Ese alguien más soy yo. He visto un cacho y la voz de Gregory Peck es la del doblaje que siempre he oído.SUBLIMOTRUST escribió:De momento 3 fuente completas, doodd, yo mismo y alguien más.
Por cierto: muchas gracias, dood.

Bueno, pues al final Keyser y cerni tenían razón. He quitado el audio de los comentarios y ahora si que se me escucha en el dvd de sobremesa. Es extraño porque otros montajes con tres cadenas de audio si que me pilla las tres. Bueno, cosas de la informatica.Goldfinger escribió:Vaya, pues no había pensado en lo que dicen Keyser y cerni de las 3 cadenas de audio, por lo que empezaré a hacer pruebas. Gracias!
Hola! estaba intentando conseguir los subs de la peli en srt, pero no va titles... Al parecer los enlaces directos si van, hay alguna forma de conocer el enlace directo en base a estos que ha puesto el compañero CKDexterHaven?CKDexterHaven escribió:He extraído los subs en srt y los he subido a titles:
Subtítulos en inglés - Subtítulos en español + Com.
Un saludo.
Si pones en el buscador Google titles.box.sk Omen, The y en el primer enlace le das a caché te aparece esto y de ahi puedes descargarlos. De todos modos dejo los enlaces para la descarga directa.oyes escribió: Hola! estaba intentando conseguir los subs de la peli en srt, pero no va titles... Al parecer los enlaces directos si van, hay alguna forma de conocer el enlace directo en base a estos que ha puesto el compañero CKDexterHaven?