http://stats.razorback2.com/ed2khistorylaszlo_kovacs escribió:YA ! Y en lanzamiento!KeyserSoze escribió:Yo no la puedo reponer debido a que cambie audios y el video no se si lo llegué a partir, por lo que me es imposible.
Las stats de razorback dicen que aún hay 3 fuentes completas
Saludos
Keyser,como consultas esos datos ?
Superman (Richard Donner, 1978) DVDRip VOSE + AE
-
- cangurosuperduro
-
Facil, pon esto:laszlo_kovacs escribió:YA ! Y en lanzamiento!KeyserSoze escribió:Yo no la puedo reponer debido a que cambie audios y el video no se si lo llegué a partir, por lo que me es imposible.
Las stats de razorback dicen que aún hay 3 fuentes completas
Saludos
Keyser,como consultas esos datos ?
Código: Seleccionar todo
http://stats.razorback2.com/ed2khistory?ed2k=8FA2FE554848BB33CBFF5C8D41A5BBB9
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Bueno, por fin me he decidido a colgar los subtítulos de todos los Extras en eXTratitles.
Corregidos mínimamente y comprobados, espero que no tengáis problemas. Contienen letra cursiva, aviso.
Para descargar, pinchad AQUÍ.
Un saludo y espero facilitar algo la cosa.
Por mi parte los retiro del Incoming
.
Corregidos mínimamente y comprobados, espero que no tengáis problemas. Contienen letra cursiva, aviso.
Para descargar, pinchad AQUÍ.
Un saludo y espero facilitar algo la cosa.
Por mi parte los retiro del Incoming

«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)
-
-
Opps, pues I'm sorry, busqué en eXTratitles en cuestión y no encontré. Tb miré el hilo por encima, pero no me pispé. Lo siento por la repetición
.
EDITO: Me parece que de todos modos faltaban los de La magia de Superman y El despegue de Superman. Admito que no había visto los tuyos de Making 'Superman, pero así están completos los de los tres documentales. Amén de que, me parece a mí, necesitaban un repasillo, que nunca viene mal
.

EDITO: Me parece que de todos modos faltaban los de La magia de Superman y El despegue de Superman. Admito que no había visto los tuyos de Making 'Superman, pero así están completos los de los tres documentales. Amén de que, me parece a mí, necesitaban un repasillo, que nunca viene mal

Última edición por ketamino el Mié 11 Ene, 2006 19:51, editado 1 vez en total.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)
-
- Mister Spears
-
Er... estaban ya todos y todos repasados.ketamino escribió:EDITO: Me parece que de todos modos faltaban los de La magia de Superman y El despegue de Superman. Admito que no había visto los tuyos de Making 'Superman, pero así están completos los de los tres documentales. Amén de que, me parece a mí, necesitaban un repasillo, que nunca viene mal.

@f: Say it loud - I'm a lamer and I'm proud
-
- cangurosuperduro
-
Ok, es verdad,ShooCat escribió:Er... estaban ya todos y todos repasados.![]()

Pero, pero, ehmmm... en el de Making faltaba una coma

No, en serio, ése debióte de pasar desapercibido, porque perduran las "l" como "j" & other cosillas. Lo siento ser tan quisqui, pero el onore es el onore...

Qué metedura, en cualquier caso.
¿Pero eso de "lamer" no es más propio de los mininosShooCat escribió:@f: Say it loud - I'm a lamer and I'm proud

-
Ups, es cierto. Eso escapa a las típicas 'eles-mayúsculas-donde-no-tocaban' y demás cagaditas institucionalizadas por SubRip. Su honor está a salvo, Don Vito.Santo Tomás escribió:No, en serio, ése debióte de pasar desapercibido, porque perduran las "l" como "j" & other cosillas

Reclamaciones terminológicas a F, que es el que me acusaba a moi de crear moda, lol.
-
Ya que no parece haber fuentes completas, ¿alguien puede relanzar el archivo? Si no, también me vale compartir el audio inglés en AC3 aparte (el de Innombrable sólo tiene una fuente completa que no parece repartir megas) para montar un dual con el ripeo que mencionaba Cerni. Quizá esta opción sea la más apropiada.
Gracias.
Gracias.

-
-
-
-
-
-
-
Re: Superman (Richard Donner, 1978) DVDRip VOSE + AE
Hola.
¿ Podríais compartir de nuevo el archivo de vídeo y el audio del doblaje del 78 ?
Gracias mil .

¿ Podríais compartir de nuevo el archivo de vídeo y el audio del doblaje del 78 ?
Gracias mil .

Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.