The Eiger Sanction (Clint Eastwood, 1975) DVDRip Dual SE
-
-
-
La estaba viendo esta tarde y hay veces que en la cadena en castellano suena el audio original, amos, que pasan de hablar en castellano a hablar ingles en la misma cadena de audio. Ocurre unas cuantas veces, duran desde unos pocos segundos a varios minutos y pilla al menos un momento importante del argumento (la conversacion del instante 1h 29min 30seg). Será que el dvd viene así digo yo, vaya panda de cutres no me jodas.
Por otra parte buen ripeo y gran peli
.
Cuando esten los subs listos apaño unos minisubs para esos trozos.
saludos
Por otra parte buen ripeo y gran peli

Cuando esten los subs listos apaño unos minisubs para esos trozos.
saludos
Deseo que koki vuelva a DXC.
-
- cangurosuperduro
Viene así Sanjuro, el error fue mío de no avisarlo, son escenas añadidas a la película original que no se han tomado la molestia en doblar, aunque despues de algunos añadidos como el famoso de Aliens el regreso, es preferible oirlo original. No volveera a pasar si ocurre algo así lo avisaré.

Y millón gracias por esos minsubs (por adelantado).

-
Gracias Zeppo por el ripeo y al resto de la peña por compartir. He estado viendo la peli este fin de semana y, bueno lo del idioma es un pequeño fastidio pero que le vamos a hacer...
Lo curioso del asunto es que mi DVD no ha podido reproducir el canal de audio en castellano (AC3) sino solo el canal del audio original, (por descontado que, habitualmente reproduce ambos) por lo que he tenido que pasar el audio de esa pista a MP3 y volverlo a montar para poder escucharlo. Es la primera vez que me pasa algo así. ¿Es normal que un DVD de casa (Marca Leiker, para más señas, de unos 60 €) reproduzca una pista MP3 y no la otra AC3?
Gracias a todos.
Salu2

Lo curioso del asunto es que mi DVD no ha podido reproducir el canal de audio en castellano (AC3) sino solo el canal del audio original, (por descontado que, habitualmente reproduce ambos) por lo que he tenido que pasar el audio de esa pista a MP3 y volverlo a montar para poder escucharlo. Es la primera vez que me pasa algo así. ¿Es normal que un DVD de casa (Marca Leiker, para más señas, de unos 60 €) reproduzca una pista MP3 y no la otra AC3?

Gracias a todos.
Salu2

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón Bonaparte)
-
Esos minisubs ya rondan por la mula hace un tiempito:
Licencia.para.matar.(Clint.Eastwood).(The.eiger.sanction)(DVDRip)(Dvx5.1.1-OGG).by.extrem.srt 
Saludos.
Saludos.
-
En algunos capis de Cheers tb pasa lo mismo x lo que suponía que sería algo de esozeppogrouxo escribió:Viene así Sanjuro, el error fue mío de no avisarlo, son escenas añadidas a la película original que no se han tomado la molestia en doblar, aunque despues de algunos añadidos como el famoso de Aliens el regreso, es preferible oirlo original. No volveera a pasar si ocurre algo así lo avisaré.![]()
![]()

-
-
-
- cangurosuperduro
-
-
- A.
-
Esteeeee... ¿Pero tú estabas con la traducción de los subs? 8Ozeppogrouxo escribió:... en cuanto acabe de traducir cuelgo los subs en castellano.(eso no se si podre hacerlo esta noche pero lo intentaré)
Yo es que ya tenía ganas de ver la peli y he aprovechado el puente así.

Je suis desolèe.
Última edición por cernickalo el Jue 10 Nov, 2005 17:00, editado 1 vez en total.
-
-
- cangurosuperduro
Pues no se que hacer, yo desde luego dejo los subs y me dedico a los de El show de Truman. Si eso cuelgo los subs de Cerni en el primer post del hilo, y esta noche pongo los ingleses.Con permiso del picudo claro está.
Kim perdona es que como tardabas y la gente ya desesperaba pues eso, es que estoy en un dilema. ¿Los llevabas muy adelantados?
PD: casi que me esperaré (joderrr, no se que hacer)
Kim perdona es que como tardabas y la gente ya desesperaba pues eso, es que estoy en un dilema. ¿Los llevabas muy adelantados?

PD: casi que me esperaré (joderrr, no se que hacer)