Esplendor en la hierba (Elia Kazan, 1961) DVDRip Dual SE
-
-
-
- Ocupa Internet (también)
Re: Esplendor en la hierba (Elia Kazan, 1961) DVDRip Dual 2CDs
Algún atrevido re-compartidor? se han agotado las fuentes en emule y aun no parece haber versión superior del hecho fílmico.
Y gracias, doodle.
Y gracias, doodle.
-
- Exprópiese
Re: Esplendor en la hierba (Elia Kazan, 1961) DVDRip Dual
En el caso de no aparecer ningún valiente, en emule aparece un dual inglés-catalán que no tiene mala pinta:
Splendor in the grass (Catala-Eng) Elia Kazan 1961 (DVDRip) Cinema en catala -Per Savior.avi 
Un saludo
Un saludo
-
Yo la puedo recompartir pero en un solo archivo ya que en su día uní los dos cd's.
Si interesa lo decís y os pongo el elink, aunque el ripeo que ha puesto Jacob parece mejor opción.
Si interesa lo decís y os pongo el elink, aunque el ripeo que ha puesto Jacob parece mejor opción.
-
Gracias a ambos. Me he atrevido con un archivo dual:
%D0%92%D0%B5%D0%BB%D0%B8%D0%BA%D0%BE%D0%BB%D0%B5%D0%BF%D0%B8%D0%B5 %D0%B2 %D1%82%D1%80%D0%B0%D0%B2%D0%B5_Splendor in the Grass_(%D0%AD%D0%BB%D0%B8%D0%B0 %D0%9A%D0%B0%D0%B7%D0%B0%D0%BD,1961).avi 
...ruso-gibraltareño. Ha bajado en unas horas y la imagen es buena. Si sincronizo subs, me lo traigo con fichita y todo.
...ruso-gibraltareño. Ha bajado en unas horas y la imagen es buena. Si sincronizo subs, me lo traigo con fichita y todo.
-
- What a day, what a lovely day!
Pues me apunto a lo que salga, ya sea al dual o al archivo unido.
Gracias por estar al quite!
Gracias por estar al quite!

-
Pincho el archivo dual inglés-catalán que tiene fuentes. Si alguien puede compartir un audio castellano yo puedo sincronizarlo a este archivo (también he pinchado el de dooddle, pero no tiene fuentes).
Saludos.
Saludos.
-
Al final he conseguido descargar la versión de doodle (véase fecha de mi primer mensaje más arriba para advertir que la espera ha sido larga).
En lanzamiento durante un par de meses, por si queréis hacerle un favor al archivo y a vosotros mismos.
Gracias a doodle y a mi paciencia.
En lanzamiento durante un par de meses, por si queréis hacerle un favor al archivo y a vosotros mismos.
Gracias a doodle y a mi paciencia.
-
Yo me apunto al lanzamiento Wagnerian. Tendré paciencia! y gracias.
-
Re: Esplendor en la hierba (Elia Kazan, 1961) DVDRip Dual SE
Yo dispongo del audio del doblaje original de 1963. Si alguien estuviera dispuesto a sincronizar-lo que me lo diga y en cuando pueda se lo mando por privado.
-
- Arrow Thrower Clown
Esplendor en la hierba (Elia Kazan, 1961) DVDRip Dual SE
Voy a ver si engaño a Santi y preparamos un ripeo actualizado de este clasicazo.enzo1988 escribió:Yo dispongo del audio del doblaje original de 1963. Si alguien estuviera dispuesto a sincronizar-lo que me lo diga y en cuando pueda se lo mando por privado.

PD: el audio que se compartió en su día con el doblaje original yo sé que Santi lo tiene todavía compartiendo vía emule, pero no obstante si nos hace falta te lo pedimos enzo.
Siempre es bueno dar un meneo a estos hilos para que puedan salir nuevos ripios...aunque no prometo nada

-
Sí, ese audio lo tengo yo y lo tiene la mula
AUDIO SINCRO ESP Esplendor en la hierba por Gabol.mp3 
No sé si alguien por ahí tendría algo con mejor calidad sonora.
Y a estas alturas no creo que sea propio en este tipo de pelis "best seller" trabajar dvds. Aunque esto no ha salido en bluray (yo entiendo que debería salir) sí hay webdl por la red pública de torrent, que deberían ser mejores que los dvd, aunque no sé. Yo ahora mismo tengo en cola varias cosas huérfanas de doblaje. Así que se podría hacer, pero todo a su tiempo y cuando toque
.
No sé si alguien por ahí tendría algo con mejor calidad sonora.
Y a estas alturas no creo que sea propio en este tipo de pelis "best seller" trabajar dvds. Aunque esto no ha salido en bluray (yo entiendo que debería salir) sí hay webdl por la red pública de torrent, que deberían ser mejores que los dvd, aunque no sé. Yo ahora mismo tengo en cola varias cosas huérfanas de doblaje. Así que se podría hacer, pero todo a su tiempo y cuando toque

-
Yo tengo el doblaje original sincronizado con el WEB-DL 720p, lo mejoré bastante al eliminar el molesto ruido con el Audition. Si eso os lo subo a mega junto a los subs en castellano.
-
Gracias por las respuestas Dardo, Santi y nerzhul1994. Yo tengo el mismo audio de Santi. Es que se me hacia extraño ver que esta pelicula tenia un ripeo tan antiguo y sin el doblaje original. Si algo os caracteriza y os honra en este foro es el respeto y mimo por los doblajes originales. Que tengais una buena semana. 

-
Acabo de escuchar la banda de audio cast del dvd que me compré hace años. En fín...
Aplaudo el proyecto, Santi y Dardo, de ese montaje con el doblaje original. Macho de verdad que vaya tela que tengamos que ser nosotros los que hagamos el trabajo en vez de las distribuidoras...

-
Si lo subes lo cogeremos, nerzhul1994.nerzhul1994 escribió:Yo tengo el doblaje original sincronizado con el WEB-DL 720p, lo mejoré bastante al eliminar el molesto ruido con el Audition. Si eso os lo subo a mega junto a los subs en castellano.
Bueno, sí, habíamos hablado Dardo y yo de retocar él el webdl que hay por ahí y acoplar yo el audio.
En la mula como dije en otro post hay ya uno, que ya tengo. Lo que persigo más que sincronización es calidad sonora, porque estos archivos los saca en primer lugar alguien a la luz, en este caso creo que fue Scaramouche en el antiguo ci-cl, y luego van pasando por manos, sufriendo resincronizaciones y recodificaciones varias, de mp3 a ac3, cambios de bitrate... en fin, en ese sentido, por eso me interesa el archivo, nerzhul1994. Para ver si tiene mejor calidad sonora y tener una opción más donde elegir.
-
Ok, esta noche os lo subo a mega. Yo el audio lo cogí de aquí de la sección "Rescate de doblajes originales", aunque juraría que había un enlace de mega en vez de el post de CI-CL que hay ahora. Cuando los comparéis si notáis que el vuestro tiene mucho ruido de fondo (insoportable en mi opinión) es que era el mismo que cogí de aquí, al que eliminé todo el ruido que pude sin llegar a tocar frecuencias de las voces, ruidos, música, etc. Tuve que hacer entre 20 y 30 ajustes para sincronizarlo con el WEB-DL, al mismo tiempo también creé unos forzados, ya que hay un par de frases que están en inglés (curiosamente estas frases no presentaban ruido, es como si las hubiesen pegado de otra fuente de audio)