Sword of Doom (Kihachi Okamoto, 1966) DVDRip VOSE
-
Me pongo. A ver si los ripeos son como el vino, que cuanto más añejos más ricos. Gracias por recuperar el hilo.
Samurai: si sigues por estos lares y me puedes leer, te agradezco el trabajo.
Salud - itto
Samurai: si sigues por estos lares y me puedes leer, te agradezco el trabajo.
Salud - itto
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)
¡Puxa Sporting!
¡Puxa Sporting!
-
-
hOLA.
mi ripeo de 1 cd es a color, y no me coincide con tus subtítulos. Supuse que eran respecto de 21 peliculas diferentes, pero analizando los subtítulos españoles con la imagen no me coincide definitivamente por tener el sub muchísimas mas lineas de diálogo que la imagen.
Puiede ser x 2 motivos supongo: que haya 2 versiones (cortes) de la misma película, o que haya una remake.
De hecho los subs en ingles que me coinciden (con un brevísimo retraso) indican como año de realizacion 1960 y no 1966
tu version indica una duracion total de 2 horas, pero el ripeo que bajé indica 1 hora 45.
a ver si me ayudan con esto...
sergio
mi ripeo de 1 cd es a color, y no me coincide con tus subtítulos. Supuse que eran respecto de 21 peliculas diferentes, pero analizando los subtítulos españoles con la imagen no me coincide definitivamente por tener el sub muchísimas mas lineas de diálogo que la imagen.
Puiede ser x 2 motivos supongo: que haya 2 versiones (cortes) de la misma película, o que haya una remake.
De hecho los subs en ingles que me coinciden (con un brevísimo retraso) indican como año de realizacion 1960 y no 1966
tu version indica una duracion total de 2 horas, pero el ripeo que bajé indica 1 hora 45.
a ver si me ayudan con esto...
sergio
-
Hay dos versiones de la película. Una es en color, y la dirigió Kenji Misumi, que realizó la trilogía al completo. La otra es la que aquí he colgado, que dirigió Kihachi Okamoto, que nunca llegó a dirigir las siguientes partes de la trilogía. Si queréis más información sobre estas películas, y nuevos ripeos de mayor calidad que el que aquí colgué, pasaros por www.allzine.org y registraros. Las peliculas están en la restrospectiva de Chambara que hizo Rokurota. Yo no puedo colgar enlaces que no me pertenecen, sin permiso de los que lo realizaron.
Un saludo.
Un saludo.
-
pues yo me bajo el ripeo de imbt que tiene bastantes fuentes a ver que tal...
The.Sword.Of.Doom.1966.DVDRip.XviD-iMBT.(osloskop.net).avi 
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.
-
Re: Sword of Doom (Kihachi Okamoto, 1966) DVDRip VOSE
En el primer mensaje hay un nuevo ripeo MKV tamaño Familiar al que sólo le faltan los subtítulos en español. Veremos qué se puede hacer.
Salud.
Salud.
We're on a mission from God.
-
Otro ripeo, del DVD de Criterion. Pero lamentablemente tiene muy pocas fuentes.
Dai-bosatsu tôge
Sword of Doom

Título en Español: La espada del mal o La espada de la perdición.
Sinopsis: El samurai Ryonosuke siente una insana fascinación por el poder mortal de su katana, y va por la vida acumulando cadáveres, con o sin motivo. Eventualmente consigue trabajo como mercenario, pero incluso cuando está desempleado no tiene inconvenientes en matar de manera amateur. Durante un duelo matará a Utsuki y se quedará para si a su mujer, trasladándose a vivir a Kyoto y trabajando como espada de alquiler, sin dejar su línea de agresividad y muerte. Lo que no sabe es que el hermano de Utsuki buscará su venganza.
Crítica sobre la película:
Sword.of.Doom-CD1-DVDrip.Criterium-Jose.el.Luzu-Allzine.avi 
Sword.of.Doom-CD2-DVDrip.Criterium-Jose.el.Luzu-Allzine.avi 
Subtitulo de El_samurai para Divxclasico.: Subdivx
Director: Kihachi Okamoto
Guión: Shinobu Hashimoto basada en la novela de Kaizan Nakazato
Actores: Tatsuya Nakadai, Yuzo Kayama, Michiyo Aratama, Toshirô Mifune, Toranosuke Shimada, Yôko Naito, Tadao Nakamaru, Ichirô Nakaya.
Género: Drama, Acción, Samurai.
País: Japón
Año: 1966
Idioma: Japonés
Duración: 119 Minutos
Ripeador: Jose. El Luzu.Allzine.org
IMDB
Filmaffinity
Capturas:

Dai-bosatsu tôge
Sword of Doom

Título en Español: La espada del mal o La espada de la perdición.
Sinopsis: El samurai Ryonosuke siente una insana fascinación por el poder mortal de su katana, y va por la vida acumulando cadáveres, con o sin motivo. Eventualmente consigue trabajo como mercenario, pero incluso cuando está desempleado no tiene inconvenientes en matar de manera amateur. Durante un duelo matará a Utsuki y se quedará para si a su mujer, trasladándose a vivir a Kyoto y trabajando como espada de alquiler, sin dejar su línea de agresividad y muerte. Lo que no sabe es que el hermano de Utsuki buscará su venganza.
Crítica sobre la película:
- Spoiler: mostrar
Subtitulo de El_samurai para Divxclasico.: Subdivx
Director: Kihachi Okamoto
Guión: Shinobu Hashimoto basada en la novela de Kaizan Nakazato
Actores: Tatsuya Nakadai, Yuzo Kayama, Michiyo Aratama, Toshirô Mifune, Toranosuke Shimada, Yôko Naito, Tadao Nakamaru, Ichirô Nakaya.
Género: Drama, Acción, Samurai.
País: Japón
Año: 1966
Idioma: Japonés
Duración: 119 Minutos
Ripeador: Jose. El Luzu.Allzine.org
IMDB
Filmaffinity
Capturas:

-
gracias samurai ,pinchando.
-
- Stetson dissolutus
El ripeo de Jose el Luzu para Allzine cuenta con pocas fuentes, pero baja bien.
Compartiendo el cd1.
Gracias a Jose por el ripeo y a rrreeevvv por traerlo.
Saludos.
Compartiendo el cd1.
Gracias a Jose por el ripeo y a rrreeevvv por traerlo.
Saludos.
-
Me apunto al Criterion, muchas gracias.
-
- Stetson dissolutus
Subtítulos: castellano / inglés.
(1) Subs en castellano de El_Samurai, revisados y adaptados por Pismo. En 2cds y unidos, con algunas pequeñas correcciones.
(2) Subs en inglés subidos por shoocat para la versión Criterion iMBT en 1 cd. Están sincronizados para el ripeo de AllZine, aunque los tiempos sin ligeramente distintos. Revisados y cortados (incluye subs completos).
Saludos.
PD. El cd1 ya cuenta con bastantes fuentes completas y mañana lo retiraré del incoming. El cd2 lo mantendré hasta subir otras 1,35 Gb.
(1) Subs en castellano de El_Samurai, revisados y adaptados por Pismo. En 2cds y unidos, con algunas pequeñas correcciones.
(2) Subs en inglés subidos por shoocat para la versión Criterion iMBT en 1 cd. Están sincronizados para el ripeo de AllZine, aunque los tiempos sin ligeramente distintos. Revisados y cortados (incluye subs completos).
Saludos.
PD. El cd1 ya cuenta con bastantes fuentes completas y mañana lo retiraré del incoming. El cd2 lo mantendré hasta subir otras 1,35 Gb.
-
Poco a poco, a su ritmo, con calma, sin prisa, pero el CD2 va bajando.
-
El ripeo de Jose el Luzu tiene muy pocas fuentes, el cd1 creo que no tiene fuentes completas.
¿Alquien puede ayudar?
Saludos.
edito: el cd1 tiene una fuente completa.
¿Alquien puede ayudar?
Saludos.
edito: el cd1 tiene una fuente completa.
-
Supongo que sería misión imposible, pero por intentarlo... muchas gracias.