Alien (Ridley Scott, 1979) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
mortimerbrewster

Re: Alien (Ridley Scott, 1979) HD 720p Dual SE

Mensaje por mortimerbrewster » Dom 04 May, 2014 19:14

Las diferencias asi a priori parecen minimas ¿no?... al menos en cuestion de imagen, en cuanto a metraje ya me callo, Fronky nos iluminará.... :D

Currazo en cualquier caso :plas:
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

fronky
[FrOnkY]

Mensaje por fronky » Dom 04 May, 2014 19:51

zíp... komo d un 2K a un 4K...
maemía Mortyp, no hago de tí un HDman de bien
Imagen

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Dom 04 May, 2014 19:59

Iluminame maestro :mrgreen: :mrgreen:

karma7

Mensaje por karma7 » Dom 04 May, 2014 20:06

La imagen de Skerrit en la habitación con madre lo dice todo, que brutalidad de cambio !!, mon dieu, y en estás pelis se agradece, aplausos y bajando. :)

Cacaus ¡¡

joramor

Mensaje por joramor » Dom 04 May, 2014 20:48

muchas gracias Dardo. Salu2.

LuisNieto

Mensaje por LuisNieto » Lun 05 May, 2014 08:26

¿Y la captura de la Sigourney en bragas?.... ¿Cómo vamos a comparar asip? :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 05 May, 2014 11:17

Uppsss no me había enterado del nuevo ripio, pero leyendo al Dr. y sus siempre "precisas" explicaciones, me temo que tengo que dar la mía como "iniciador" del hilo...

Tomando una captura de las que has puesto en la presentación:
BR 720p(Arriba) vs Fronkyto (Abajo)
Imagen

Imagen
Observo que sin entrar en el horrible color hepático de la cara de Ripley, que está sofocada en esa escena no enferma de chupitos... :mrgreen: Habitualmente nos "enrojecemos" cuando hacemos un "esfuerzo" no nos ponemos "amarillos", pero como digo sin entrar en eso me parece preocupante el fondo de la captura donde arriba se diferencian claramente las bandas cromáticas de diversos azules y morados, mientras que en el AliEnY (abajo) hay una cosa rara amalgamada sin ningún tipo de profundidad. Si a ello añadimos un ripeo que pensa un giga y pico más, a costa de dar nitidez, con un área de fotograma menor (1280x532) discutible también, y con brillo y cromatismos "erróneos en reproducción" me sigo quedando con el BR720p.

Para no centrarlo en una sola captura he visto otra que tampoco me ha gustado nada el resultado final:
BR 720p(Arriba) vs Fronkyto (Abajo)

Imagen

Imagen
Coñe que casi no le vemos el pilotito rojo...y los fondos en la captura de abajo están de nuevo hechos unos zorros, asi que en reproducción todavía menos.

Dicho lo cualo, a ver si el bueno de Ridley nos brinda una edición en Bluray 35 aniversario o algo así :wacky: con una imagen más potente que la que tenemos hasta ahora.
LuisNieto escribió:¿Y la captura de la Sigourney en bragas?.... ¿Cómo vamos a comparar asip? :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:
Spoiler: mostrar
Conociendo al Dr. te la sacará sin bragas para embaucar :laugh:

Spanish Jhonny

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 05 May, 2014 11:33

Pues mi ojo experto lo que me dice es que no estoy de acuerdo con Dardo, ni estoy de acuerdo con Fronky...

..estoy de acuerdo cooonnnnnnnnn....redoble de tambores...
LuisNieto escribió:¿Y la captura de la Sigourney en bragas?.... ¿Cómo vamos a comparar asip? :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:
Pues sip! :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por el nuevo trabajo Fronky
Saludos

fronky
[FrOnkY]

Mensaje por fronky » Lun 05 May, 2014 13:27

Imagen
Imagen

:juas: :juas: :juas:

ni una... pero es que ni una... (se siente Darditinín, pero es que me lo pones a wevop)

Erefetivamente, Karmy7º pasajero. El desMADER en esa captura Blup con las acuarelas y la falsa "profundidad" se hace igualmente extensible al resto de cromillos, empastando la imagen y restándole naturalidad.
Es lamentable la oportunidad perdida con el lanzamiento del disco azulete a la vista de lo que nos ofrecía el cartucho VHS digitar. Podía ser un Blup de referencia sin demasiado esfuerzo y a cambio tenemos una chapucilla de mercadillop (que encima adquirí en su momento cegado por la pasión).
Pero clarop, para eso también hay que saber mirar... aunque sea a destiempop :biggrin:
Erevidentemente, habiendo la posibilidad, un peliculón de esta magnitud pedía a gritos un TheGrade en condicionesh... y si era con el metraje sin pegotes del estreno, miholkmihol (montaje del demonio, porciertop, como es de suponer).
mortimerbrewster escribió:Iluminame
Elige tu nuevo fondo de pantalla...

Imagen
Imagen

Turno para aquellos que imploran más evidencias de... la mascota... 8)

Imagen

wenprovechop
Imagen

jmog

Mensaje por jmog » Lun 05 May, 2014 13:59

Bueno, con las bragas está todo más claro :mrgreen:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 05 May, 2014 14:31

Puff con las comparativas que has puesto ahora si que me has convencido, downgrade de los buenos :mrgreen: .

Es un horror la colorimetría del ripio, no es propio de ti Fronkyto, basta fijarse en...
Imagen
Estos 5 gigas y pico me parece que no aportan ninguna mejora pero en fin que entiendo que una vez que lo tienes hecho y te guste quieras compartirlo, pero siempre con cuidado de no hacer ver lo que no es.

Como experto en el mundo felino me pareció sospechoso la falta de capturas de Jonesy. 8)

basiccaos1

Mensaje por basiccaos1 » Lun 05 May, 2014 15:24

Pero madre mía con el poko criterio k tié uno,como haseis esto.
Grasias a los dos,lo dicho bajando la de fro k la de Dar ya la tengo.

fronky
[FrOnkY]

Re: ALIEN (Ridley Scott, 1979) TheGradep DVHS+BR OriginalCut 720p Dual

Mensaje por fronky » Lun 05 May, 2014 15:57

Dardycuálo? escribió:Estos 5 gigas y pico me parece que no aportan ninguna mejora pero en fin que entiendo que una vez que lo tienes hecho y te guste quieras compartirlo, pero siempre con cuidado de no hacer ver lo que no es
FrOnkY escribió:MOTHERMÍA!
Bazy escribió:con el poko criterio k tié uno
pelo nu habíaz shorizau medio sentenal en tu úrtima egkapá a Mazzashuzettzzz?
Imagen

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 05 May, 2014 16:10

Lo importante es que salen beneficiados los usuarios, después ya cada uno tiene sus gustos y formas de ver estas cosas aunque estos temas entran más en el terreno friky que otra cosa la verdad.

Bueno me voy unos días de viaje asi que cuidar bien a Jonesy.

karma7

Mensaje por karma7 » Lun 05 May, 2014 20:12

El problema no es la calidad de ripio, Don dardo, Don Fronky, la saturación y la temperatura de color elegidas son a veces cruciales, y en este caso me temo que voy mas por el último trabajillo/ote, que no se me entienda mal, ultimamente estoy bronca tras bronca dialéctica, :roll: me cansa, y soy muy pacifista y fumao...son ustedes dos grandes ripiers, así quedo cojonudamente con todos, pero fíjate, espadachín, esta ripley and co. necesita muy poca temperatura de color porqué al tener la peli grandes zonas de grandes contrastes casi en penunbra, se merienda un montón de pixeles que quedan ennegrecidos....invisibles diriap yop :wacky: :wink:

Me voy antes de que vayan por mi.
Cacaus ¡¡¡

fronky
[FrOnkY]

Mensaje por fronky » Lun 05 May, 2014 20:48

Imagen

- Ká disho?
- Nuzép
Imagen

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Lun 05 May, 2014 23:31

Creo que me sigo quedando con la clasica, veo que has intentado subir las altas luces y funciona en algunos planos (pero en otros clipea para mi gusto... por ejemplo en la segunda captura de la imagen de Ripley) pero, como siempre, se agradece el esfuerzo titánico fronky :plas: :plas:

Una imagen de regalo....

https://archive.org/stream/starlog_maga ... 7/mode/2up

fronky
[FrOnkY]

Mensaje por fronky » Mar 06 May, 2014 00:05

OKuák, pero realmente se las bajé :biggrin:
El DVHS, más "clásico" por estar menos manipulado, padecía de un poco de sobreexposición.
La serie de fotos de Ripley pertenecen a una secuencia extrema, con flashes de diferente color bombardeándola (molamazo añadirlas a la presentation).
Fíjate en su frente... y verás como la mala aplicación del retintado que se inventaron para el Blup muestra sus nefastas consecuenciash.

Me quedo con el detallito
Imagen

BRussell6

Mensaje por BRussell6 » Mar 06 May, 2014 22:51

¿Podríamos en este caso hablar de "cLororimetría", en lugar de colorimetría? El aclarao que le ha dado Fronky me ha dejao patidifuso, me convence todo lo que ha comentado Dardo, pero lo que más me convence es que aquí la culpa la tienen los de siempre que, al parecer, no saben hacer una a derechas. Pero yo veo difícil que vayan a arreglarlo en un hipotético 35 aniversario, con tanta versión diferente, lo que hagan bien por un lado, seguro que lo estropean por otro. Y además, con películas tan importantes, la gente nunca se pone de acuerdo. Me voy a hacer con este nuevo ripeo, porque me interesan tb las versiones alternativas nostálgicas y clásicas de Fronky.

Yo tengo el pack USA que, al menos, trae esos dos discos de extras tan jugosos. Por cierto, con el audio patrio tampoco lo han hecho bien, he leído bastantes quejas con respecto a su calidad. Afortunadamete existe un conocido foro donde arreglan estas cosas (aunque siempre nos quedará la VO).

Y si Fronky me permite un consejo, estos aportes modernos están muy bien pero tu esencia más esencial está en las pelis clásicas, donde hay mucho que hacer, entre tanta chapuza editada en Blu ray por editoras españolas, malos masters, formatos erróneos, y redoblajes pésimos. Anyway se te agradecen todos tus aportes.

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Mié 07 May, 2014 11:12

Emmm ¿Esto va aquí?
Spoiler: mostrar
Imagen
:mrgreen:
Imagen