Uppsss no me había enterado del nuevo ripio, pero leyendo al Dr. y sus siempre "precisas" explicaciones, me temo que tengo que dar la mía como "iniciador" del hilo...
Tomando una captura de las que has puesto en la presentación:
BR 720p(Arriba) vs Fronkyto (Abajo)
Observo que sin entrar en el horrible color hepático de la cara de Ripley, que está sofocada en esa escena no enferma de chupitos...

Habitualmente nos "enrojecemos" cuando hacemos un "esfuerzo" no nos ponemos "amarillos", pero como digo sin entrar en eso me parece
preocupante el fondo de la captura donde arriba se diferencian claramente las bandas cromáticas de diversos azules y morados, mientras que en el AliEnY (abajo) hay una cosa rara amalgamada sin ningún tipo de profundidad. Si a ello añadimos un ripeo que pensa un giga y pico más, a costa de dar nitidez, con un área de fotograma menor (1280x532) discutible también, y con brillo y cromatismos "erróneos en reproducción" me sigo quedando con el BR720p.
Para no centrarlo en una sola captura he visto otra que tampoco me ha gustado nada el resultado final:
BR 720p(Arriba) vs Fronkyto (Abajo)

Coñe que casi no le vemos el pilotito rojo...y los fondos en la captura de abajo están de nuevo hechos unos zorros, asi que en reproducción todavía menos.
Dicho lo cualo, a ver si el bueno de Ridley nos brinda una edición en Bluray 35 aniversario o algo así

con una imagen más potente que la que tenemos hasta ahora.
- Spoiler: mostrar
- Conociendo al Dr. te la sacará sin bragas para embaucar