El Dr.FrOnkY clavó el ARp...

Y ¿nos la va a poner usted con er calvorotash incluidop o tenemos que tirar der hachedefouru esep?fronky escribió:Confirmao.
El Dr.FrOnkY clavó el ARp...
Estaré atentofronky escribió:Sírvanse Uds mishmosh.
Si me pongo con ello será lo nunca vistoído...
...
Y yop.birdmanradio escribió:Estaré atentofronky escribió:Sírvanse Uds mishmosh.
Si me pongo con ello será lo nunca vistoído...
...
Remake malo será para tiKaneWelles escribió:La versión original de H.G. Clouzot es claramente superior en todo, esperaba mucho más.
No es una película maldita, es un remake regular tirando a malo.
Depende cómo lo tomes. Friedkin sólo apartó algunas ideas de la peli de Clouzot, con la intención de hacer algo completamente distinto, es decir, Sorcerer nunca buscó ser enteramente una "remake" de Le Salaire de la Peur. En otras palabras: creo que los problemas de Sorcerer están en Sorcerer, y no en ser una versión de la peli de Clouzot. Friedkin abre demasiadas puntas y no logra hacerlas converger en un relato consistente. Tampoco consigue retratar personajes muy queribles, y conforme avanza el metraje la peli se va deshilachando y perdiendo interés, porque no atrapa mucho por fuera de lo adrenalínico de algunas escenas. Creo que si Friedkin hubiera logrado consolidar una historia más compacta y directa, trabajando más sobre los personajes, como tan bien hizo en pelis anteriores, Sorcerer hubiera ganado más entidad, y hoy ni siquiera nos acordaríamos de que es una versión de la peli de Clouzot.KaneWelles escribió:Es que ponerse a la altura de una obra maestra, como es para mi la obra de Clouzot no era tarea fácil.
Veo que todos tenemos nuestros pecados. Nunca imaginé que te gustaría To Live and Die in LAYou and Coppola are close friends. Have you two traded war stories on what you did on Sorcerer and what he did on Apocalypse Now?
We were talking about these things constantly, both in pre-production of both of our films and during the aftermath. What he attempted, in my opinion, was far more difficult than what I attempted. Sorcerer had some scope to it—it was all shot on location with no sets—but it’s still very claustrophobic. The amazing vistas Francis got in Apocalypse were much more difficult to achieve. His difficulties were far greater than mine. He pulled off a masterpiece.