Tenemos ese doblaje y un ripeo del bluray modificando colorimetría y otras historias que no me gustaban como venían, pero el proyecto se ha alargado en el tiempo puesto que quiero añadirle una escena que viene en el HDTV que no está en el bluray y no he tenido tiempo de terminar de montar el tema. Estaros tranquilos que saldrá un ripeo de esos corta y pega pero que no estará disponible ni a la venta ni por la red, sólo aquíSisifo1984 escribió: ↑Mar 05 Feb, 2019 17:04Refloto el hilo para preguntar qué pasó finalmente con ese doblaje clásico. Al parecer se dijo que alguien lo tenía o que alguna edición bluray lo contenía pero ¿pudo acoplarse a este u otro ripeo? Realmente el redoblaje del DVD es de lo mas horrible que he escuchado nunca.
Sí estoy esperando para echarle un ojo ya que yo había hecho un ripeo modificando la imagen y demás y quiero ya no dejarlo más, pero por lo que he visto se han ido a una imagen diferente más tipo la del HDTV que yo usé pero con más calidad.Forrest Gump escribió: ↑Dom 21 Jun, 2020 19:11Acaba de salir un Blu editado por Paramount: https://www.blu-ray.com/movies/Atlantic ... ray/42453/
Lo que no sé es si difiere en algo del anterior Blu.![]()
Estaré atento a ver si aparece.
Al ser la película que es, tengo ya ese Bluray USA querido Forrest así que no te preocupes. Ahora me va a costar decidirme, porque el Bluray Americano tiene más calidad, pero amputación de encuadre y hay ciertos tonos pastel que no me terminan de convencer, y el de Gaumont era un color ciénaga (verdoso total) que fueron criticados por esa restauración. Yo hice un ripeo de consumo propio (pero no lo llegué a publicar) donde solucionaba este tema. El Gaumont una vez solucionado el fallo
Seguro que lo salga será bueno. Yo... no quisiera meterme en la mente de un ripeador (puede resultar un experimento como "brainstorm"Dardo escribió: ↑Sab 24 Oct, 2020 00:37
Al ser la película que es, tengo ya ese Bluray USA querido Forrest así que no te preocupes. Ahora me va a costar decidirme, porque el Bluray Americano tiene más calidad, pero amputación de encuadre y hay ciertos tonos pastel que no me terminan de convencer, y el de Gaumont era un color ciénaga (verdoso total) que fueron criticados por esa restauración. Yo hice un ripeo de consumo propio (pero no lo llegué a publicar) donde solucionaba este tema. El Gaumont una vez solucionado el fallo
comentado proporciona mayor información de imagen por fotograma y quizás los colores me gusten más esos que había yo toqueteado pero es cierto que le veo más soltura al bluray americano. Así que no sé a ver qué hago![]()