Lawrence of Arabia (David Lean, 1962) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
fronky
[FrOnkY]

Re: Lawrence of Arabia (David Lean, 1962) HD 720p Dual SE

Mensaje por fronky » Jue 07 Ene, 2016 14:49

Baziliop escribió:two days :shock:
y k kurpakurpita teno d k tu kasharro zea una poteitop?
ziemple llolando, ziemple llolandop...
Imagen

basiccaos1

Mensaje por basiccaos1 » Jue 07 Ene, 2016 15:00

Dardo escribió:
basiccaos1 escribió:
fronky escribió:a vel eze HQ, k ya llevo 3 díaz epelandop!!!

!!

!
Tiniendo en cuenta k la codi va ha dulal cerca de two days :shock: , un pokito de pasiensia pol favol!
Y ya velelemos si repito pol k la cosa anda celca de los 20GB... JUAS!
Bassi 20 Gb en 1080p o 720p? :roll:
1080p of course!

nerzhul1994

Mensaje por nerzhul1994 » Jue 07 Ene, 2016 15:17

DMMD escribió:PD: nerzhul1994, ¿sabes con que soft estas realizadas las capturas? o son propias.
Las capturas del Blu-ray japonés las han cogido de un tracker privado (HDB), las del WEBRip 4K no sé con que programa las han hecho, pero lo que está claro es que no las ha hecho el mismo que hizo las del Blu-ray.

Me he bajado el WEBRip y he hecho una captura de ese mismo frame con MPC y ahí ya me la muestra con el color más parecido al Blu-ray:

WEBRip soft desconocido -> WEBRip MPC -> Blu-ray JPN

Imagen Imagen Imagen

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 07 Ene, 2016 15:30

Mmmmm bueno el 1080p de este WebRip serían 30 Gb de ahí que algo raro ahí porque viene más cortito que los cuarenta y pico gigas de vídeo del Bluray, pero si lo dejas en 20 Gb pues bueno reducción hay, aunque el tamaño que parece más adecuado peso-calidad serían 15 gB bassi asi que quítale arena al bishhoooo :sonrisa:

PD: gracias nerzhul1994 las capturas como bien dices depende mucho del cuidado y buenos hábitos con los que se hagan. A ver si más tarde desde el monitor "observador" les echo un ojo, aunque como digo me interesa más ver ese grano del WebRip en reproducción que me extraña que el 1080p del WebRip pese menos que el Bluray.

DMMD

Mensaje por DMMD » Jue 07 Ene, 2016 15:45

nerzhul1994 escribió:
DMMD escribió:PD: nerzhul1994, ¿sabes con que soft estas realizadas las capturas? o son propias.
Las capturas del Blu-ray japonés las han cogido de un tracker privado (HDB), las del WEBRip 4K no sé con que programa las han hecho, pero lo que está claro es que no las ha hecho el mismo que hizo las del Blu-ray.

Me he bajado el WEBRip y he hecho una captura de ese mismo frame con MPC y ahí ya me la muestra con el color más parecido al Blu-ray:

WEBRip soft desconocido -> WEBRip MPC -> Blu-ray JPN

Imagen Imagen Imagen

Gracias nerzhul1994, entonces de momento solo nos fiaremos de la que tu has realizado (la iluminación ya es otra cosa), de todas manera imagino que basic nos ofrecerá una alta gama de comparativas. :sonrisa:

Haciendo una ampliación de la imagen desde la misma página que has subido las capturas, se nota mayor nitidez en el WEBRip pero también algunos restos al ser una imagen mas en bruto, no se que tal se verá en movimiento, si serán muy visibles.

basiccaos1

Mensaje por basiccaos1 » Jue 07 Ene, 2016 18:21

Poseo los dos blurays , no os preocupéis comparativas tendréis las k haga falta, en cuanto al ripi de momento cromicos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Soy plenamente consciente de que sin aportar las capturas del Blu... pues eso.
En cuanto al comportamiento del grano, "arenoso bien distribuido", su comportamiento cojonudo pero... hace k el vídeo sea más bien poko comprensible por lo k a lo mejor y digo a lo mejor si k habrá un mínimo tokamieno, esto lo determinaré tras el visionado y visto er chapapote final, ya k si bien hise solo un test al 50% al indikarme este k el peso final sería de unas 15 gb :D
kedé gratamente sorprendido , pero la cosa no iba a resultar tan fácil y por lo que veo la cosa se disparará cerca de los 20/21GB
por lo k... lo dicho ¡Ya veremos por donde tiro al final!

De kualkier manera no soy amigo de forzar la fuente y si esta me pide chicha, chicha tendrá.

fronky
[FrOnkY]

Mensaje por fronky » Jue 07 Ene, 2016 23:14

no fuerzez k t herniaz...

ademá, er blup japo ronda los 60 GB só d vidy, nop?
pozezop

y uzando er inferior kódek H.264 en vez der x264 der UHQ, nop?
pozezop (2)
Imagen