y k kurpakurpita teno d k tu kasharro zea una poteitop?Baziliop escribió:two days
ziemple llolando, ziemple llolandop...
y k kurpakurpita teno d k tu kasharro zea una poteitop?Baziliop escribió:two days
1080p of course!Dardo escribió:Bassi 20 Gb en 1080p o 720p?basiccaos1 escribió:Tiniendo en cuenta k la codi va ha dulal cerca de two daysfronky escribió:a vel eze HQ, k ya llevo 3 díaz epelandop!!!
!!
!, un pokito de pasiensia pol favol!
Y ya velelemos si repito pol k la cosa anda celca de los 20GB... JUAS!
Las capturas del Blu-ray japonés las han cogido de un tracker privado (HDB), las del WEBRip 4K no sé con que programa las han hecho, pero lo que está claro es que no las ha hecho el mismo que hizo las del Blu-ray.DMMD escribió:PD: nerzhul1994, ¿sabes con que soft estas realizadas las capturas? o son propias.
nerzhul1994 escribió:Las capturas del Blu-ray japonés las han cogido de un tracker privado (HDB), las del WEBRip 4K no sé con que programa las han hecho, pero lo que está claro es que no las ha hecho el mismo que hizo las del Blu-ray.DMMD escribió:PD: nerzhul1994, ¿sabes con que soft estas realizadas las capturas? o son propias.
Me he bajado el WEBRip y he hecho una captura de ese mismo frame con MPC y ahí ya me la muestra con el color más parecido al Blu-ray:
WEBRip soft desconocido -> WEBRip MPC -> Blu-ray JPN
![]()
![]()