Cirlot escribió:
- Bambi es ideológicamente repugnante.
¿Por qué?
.
Cirlot escribió:
- Bambi es ideológicamente repugnante.
Yo una vez que la película se adimitió ya me quedé tranquilo, pero no tengo inconveniente en dar la opinión que pides.Dardo escribió: En fin que Angelito, Blas de Leza, miguel_HammerFilms, minyatur, javierchk y demás compañeros de la web me gustaria que la misma energía que habeis manifestado planteando cierta crítica al "sistema", cambiaseis el ciclo y ahora se planteasen soluciones a películas que por parte de los moderadores podemos entender que no cumplen con los requisitos de calidad subjetiva, y la mejor forma de proceder en estos casos, sería de gran ayuda la verdad y evitaríamos tener que hablar del tema cada cierto tiempo.
Saludos a todos.
Pero al fin y al cabo son los que mantienen los garitos e incluso en muchos casos los que los pagan. Así que deberíamos hacer todos un esfuerzo por respetarlos un poco. Y sé que a veces el esfuerzo es muy grande, pero por el bien de todos deberíamos intentarlo...
batallans escribió:Pero al fin y al cabo son los que mantienen los garitos e incluso en muchos casos los que los pagan. Así que deberíamos hacer todos un esfuerzo por respetarlos un poco. Y sé que a veces el esfuerzo es muy grande, pero por el bien de todos deberíamos intentarlo...![]()
¿Hay algo raro en el agua que se bebe estos días? porque no me lo explico...