The Two Mrs. Carrolls (Peter Godfrey, 1947) SATRip VAl + AE + VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
gLebowski

Mensaje por gLebowski » Mar 15 Ago, 2006 18:58

Gracias mil theycame2001 :D

Noelia

Mensaje por Noelia » Dom 20 Ago, 2006 18:59

Completa y compartiendo!! :D

Saludos y gracias por compartir.
Imagen En el pueblo se vive y en la ciudad... se sobrevive!!

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Dom 15 Abr, 2007 23:24

theycame2001 escribió:Aquí tenéis la v.o. sincronizada:

ed2k linkThe two Mrs.Carrolls.english sinc.by Theycame2001.mp3 ed2k link stats
El audio en español si tira, pero el de ingles no baja nada de nada. No veo ni fuentes.

Forrest Gump

Mensaje por Forrest Gump » Dom 10 Jun, 2007 05:32

Gracias they!!!! :D Pincho todo. Como dice Nalekh, el audio inglés va para atrás. Algún salvador que lo reponga? Salu2!
Made it, Ma, top of the world!

The_Spirit

Mensaje por The_Spirit » Lun 07 Jul, 2008 18:10

Pinchada, gracias Theycame.

theycame2001

Re: The Two Mrs. Carrolls (1947) SATRip Alemán + Audio Esp + VO

Mensaje por theycame2001 » Lun 08 Dic, 2008 22:32

El compañero Scaramouche me ha pedido el audio VO sincronizado para el SATRip alemán, en descarga directa. Como parece haber problemas con la descarga de dicho audio por eMule, lo comparto en el foro.

No tiene el mismo hash que el del eMule, porque lo he sacado del dvd que me hice con la peli.

Audio VO sincronizado, descarga directa.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

mononokes

Re: The Two Mrs. Carrolls (1947) SATRip Alemán + Audio Esp + VO

Mensaje por mononokes » Dom 07 Mar, 2010 15:29

No funciona , podrian ponerlo de nuevo . La pelicula la tengo en Español y me encanta oir a la Stanwyck con su verdadera voz.

Muchas gracias

gamboler
Vivo para el cine

Re: The Two Mrs. Carrolls (Peter Godfrey, 1947) SATRip VAl + AE + AO

Mensaje por gamboler » Mar 01 Mar, 2011 02:21

Desde noirestyle, os traigo los subtítulos que he confeccionado, sincronizados para este SATRip alemán, traducción directa de la V.O. y timings propios. Así podréis disfrutar de las voces originales de Bogie y Stanwyck, y también ver cómo se le hace un lío la lengua a Nigel Bruce (el Dr. Watson) cada vez que habla. Asimismo podréis escuchar la bonita música de Franz Waxman, mutilada en el doblaje español de TCM cuando coincide con trozos dialogados. Los presentes subtítulos están en castellano (de España) y, a mi juicio, son bastante superiores a otros que corren por ahí en español latino, obra de claussvincent, que contienen una docena de errores de interpretación y una veintena de fallos ortográficos (atribuibles a que, presuntamente, se realizaron únicamente "de oído" y a veces, es difícil no confundirse con esas voces tan antiguas hablando tan deprisa y con música de fondo).

Este es el link en Opensubtitles para descarga directa:

http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... arrolls-es

professor keller

Re: The Two Mrs. Carrolls (Peter Godfrey, 1947) SATRip VAl + AE + AO

Mensaje por professor keller » Mar 01 Mar, 2011 10:51

gamboler escribió:Los presentes subtítulos están en castellano (de España) y, a mi juicio, son bastante superiores a otros que corren por ahí en español latino, obra de claussvincent, que contienen una docena de errores de interpretación y una veintena de fallos ortográficos
Muchas gracias. Yo vi la película con esos subtítulos y los padecí bastante (y eso que soy latino :D ). Siempre se agradece el trabajo de traducción, por supuesto. Sólo aprovecho la ocasión para seguir exhortando a la gente con ganas de traducir a que se acerque a los foros de cine, en donde los traductores van dejando tutoriales y otros recursos para quienes se inician. La traducción es un oficio inacabado, y siempre hay alguien que aprender, pero sería ideal poder trascender errores tan básicos como los falsos amigos, por ejemplo ("rude" no es "rudo", sino "grosero"; "ingenuity" no es "ingenuidad", sino "ingenio", "I'm certain" no es "ciertamente estoy", sino "estoy seguro" -esta la saqué del subtítulo de marras :mrgreen: ) y los problemas derivados del slang y las expresiones coloquiales.

Saludos y nuevamente gracias.

locotus

Re: The Two Mrs. Carrolls (Peter Godfrey, 1947) SATRip VAl + AE + VOSE

Mensaje por locotus » Mié 02 Mar, 2011 21:19

La Warner acaba lanzar el DVD remasterizado de esta peli, esperemos pronto el rip.

http://www.wbshop.com/Two-Mrs-Carrolls- ... ARCHIVENEW

marlowe62
Stetson dissolutus

Re: The Two Mrs. Carrolls (Peter Godfrey, 1947) SATRip VAl + AE + VOSE

Mensaje por marlowe62 » Mié 02 Mar, 2011 21:39

En la mula aparece este Dual ya montado y con muchas más fuentes que el DVBRip alemán original:
ed2k linkThe two Mrs. Carrolls (1947) SATRip Eng-Spa by Theycame2001.avi ed2k link stats

Como comenta locotus, el ripeo de la edición Warner Archive debe de estar al caer (Wolfman no deja escapar una).