The Two Mrs. Carrolls (Peter Godfrey, 1947) SATRip VAl + AE + VOSE
-
-
El audio en español si tira, pero el de ingles no baja nada de nada. No veo ni fuentes.theycame2001 escribió:Aquí tenéis la v.o. sincronizada:
The two Mrs.Carrolls.english sinc.by Theycame2001.mp3
-
-
Re: The Two Mrs. Carrolls (1947) SATRip Alemán + Audio Esp + VO
El compañero Scaramouche me ha pedido el audio VO sincronizado para el SATRip alemán, en descarga directa. Como parece haber problemas con la descarga de dicho audio por eMule, lo comparto en el foro.
No tiene el mismo hash que el del eMule, porque lo he sacado del dvd que me hice con la peli.
Audio VO sincronizado, descarga directa.
No tiene el mismo hash que el del eMule, porque lo he sacado del dvd que me hice con la peli.
Audio VO sincronizado, descarga directa.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.
Recuerden que Theycame se lo advierte!
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.
Recuerden que Theycame se lo advierte!
-
Re: The Two Mrs. Carrolls (1947) SATRip Alemán + Audio Esp + VO
No funciona , podrian ponerlo de nuevo . La pelicula la tengo en Español y me encanta oir a la Stanwyck con su verdadera voz.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Vivo para el cine
Re: The Two Mrs. Carrolls (Peter Godfrey, 1947) SATRip VAl + AE + AO
Desde noirestyle, os traigo los subtítulos que he confeccionado, sincronizados para este SATRip alemán, traducción directa de la V.O. y timings propios. Así podréis disfrutar de las voces originales de Bogie y Stanwyck, y también ver cómo se le hace un lío la lengua a Nigel Bruce (el Dr. Watson) cada vez que habla. Asimismo podréis escuchar la bonita música de Franz Waxman, mutilada en el doblaje español de TCM cuando coincide con trozos dialogados. Los presentes subtítulos están en castellano (de España) y, a mi juicio, son bastante superiores a otros que corren por ahí en español latino, obra de claussvincent, que contienen una docena de errores de interpretación y una veintena de fallos ortográficos (atribuibles a que, presuntamente, se realizaron únicamente "de oído" y a veces, es difícil no confundirse con esas voces tan antiguas hablando tan deprisa y con música de fondo).
Este es el link en Opensubtitles para descarga directa:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... arrolls-es
Este es el link en Opensubtitles para descarga directa:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... arrolls-es
-
Re: The Two Mrs. Carrolls (Peter Godfrey, 1947) SATRip VAl + AE + AO
Muchas gracias. Yo vi la película con esos subtítulos y los padecí bastante (y eso que soy latinogamboler escribió:Los presentes subtítulos están en castellano (de España) y, a mi juicio, son bastante superiores a otros que corren por ahí en español latino, obra de claussvincent, que contienen una docena de errores de interpretación y una veintena de fallos ortográficos

Saludos y nuevamente gracias.
-
Re: The Two Mrs. Carrolls (Peter Godfrey, 1947) SATRip VAl + AE + VOSE
La Warner acaba lanzar el DVD remasterizado de esta peli, esperemos pronto el rip.
http://www.wbshop.com/Two-Mrs-Carrolls- ... ARCHIVENEW
http://www.wbshop.com/Two-Mrs-Carrolls- ... ARCHIVENEW
-
- Stetson dissolutus
Re: The Two Mrs. Carrolls (Peter Godfrey, 1947) SATRip VAl + AE + VOSE
En la mula aparece este Dual ya montado y con muchas más fuentes que el DVBRip alemán original:
The two Mrs. Carrolls (1947) SATRip Eng-Spa by Theycame2001.avi 
Como comenta locotus, el ripeo de la edición Warner Archive debe de estar al caer (Wolfman no deja escapar una).
Como comenta locotus, el ripeo de la edición Warner Archive debe de estar al caer (Wolfman no deja escapar una).