Marcado por el Odio (Robert Wise, 1956) SATRip VE | DVBRip VO+AE
-
Hola,
como comenté en el hilo del ofrecimiento, este supuesto DVDRip es más que dudoso, no estando editada en DVD en ningún sitio y menos en España.
Un saludo
como comenté en el hilo del ofrecimiento, este supuesto DVDRip es más que dudoso, no estando editada en DVD en ningún sitio y menos en España.
Un saludo
Última edición por KeyserSoze el Sab 10 Jun, 2006 13:49, editado 1 vez en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
- Stetson dissolutus
-
El idioma del avi esta en ingles en V.O. y he sincronizado el audio en español de una copia que tenia en mi poder para esta versión.Respecto a lo que comenta KeyserSoze del hilo del ofrecimiento esta es otra copia diferente de la pelicula, la que yo tenia estaba solo en español y he aprovechado el audio para ponersela a esta, las capturas estan sacadas con el bsplayer, siempre me salen mas claras debido a que tengo el brillo del reproductor alto.
Saludos y gracias por compartir.

-
Entonces, de donde ha salido esta copia DVDRip?Respecto a lo que comenta KeyserSoze del hilo del ofrecimiento esta es otra copia diferente de la pelicula, la que yo tenia estaba solo en español y he aprovechado el audio para ponersela a esta
El audio sincronizado que procede de un SATRip o un VHSRip?
Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Pues esta copia DVDRip me la he bajado del emule, el enlace es ese que esta puesto en el post inicial, la calidad es muy buena y no hay logo por eso puse DVDRip y respecto al audio ya comente en el ofrecimiento que tenia una copia de la pelicula procedente de un cambio, la copia solo esta en español y la calidad de la imagen es muy buena tambien, por eso no se si el audio sera de un DVDRip o un SATRip como mucho.

-
-
- Stetson dissolutus
-
-
-
-
Creo recordar que hace bastantes años apareció en los kioskos una colección de Paul Newman en la que se incluía este título pero era VHS.
Posteriormente, la estuve buscando y preguntando tienda tras tienda y la respuesta fue que estaba descatalogada.
De todas formas, gracias por compartirla. Pinchada!!!
Un saludo
Posteriormente, la estuve buscando y preguntando tienda tras tienda y la respuesta fue que estaba descatalogada.
De todas formas, gracias por compartirla. Pinchada!!!
Un saludo
-
-
Definitivamente es una DVBRrip(de gran calidad), lo cual se aclara visualizando los tres ultimos frames de la pelicula (Aparece un logo Next) . Sin animo de competir con el post inicial, os dejo un satrip que he sincronizado para mi uso particular. Saludos
Audio.for.Somebody.up.there.me.1956.Spanish.by_gelus.mp3 
Audio Descarga Directa: http://205.196.123.192/fpc7yrzrb7wg/d9d ... _gelus.mp3
Audio Descarga Directa: http://205.196.123.192/fpc7yrzrb7wg/d9d ... _gelus.mp3
Última edición por gelus el Dom 17 Jun, 2012 18:22, editado 2 veces en total.
-
Hola,
Circula ya un DVDRip del grupo iMMORTALs que estos días está colgando prácticamente todas las que acaban de salir en DVD de Paul Newman.
En España la peli saldrá también muy pronto en DVD. Posiblemente el 5 de Diciembre.
El dvdrip que circula de momento no he visto que tenga fuentes completas pero ya se ve que se lo está bajando mucha gente. Informaré si no salen fuentes completas. Los enlaces son estos:
Somebody.Up.There.Likes.Me.1956.DVDRip.XviD-iMMORTALs.CD1.avi
Somebody.Up.There.Likes.Me.1956.DVDRip.XviD-iMMORTALs.CD2.avi
Los subs en español de este ripeo son éstos
Circula ya un DVDRip del grupo iMMORTALs que estos días está colgando prácticamente todas las que acaban de salir en DVD de Paul Newman.
En España la peli saldrá también muy pronto en DVD. Posiblemente el 5 de Diciembre.
El dvdrip que circula de momento no he visto que tenga fuentes completas pero ya se ve que se lo está bajando mucha gente. Informaré si no salen fuentes completas. Los enlaces son estos:
Somebody.Up.There.Likes.Me.1956.DVDRip.XviD-iMMORTALs.CD1.avi
Somebody.Up.There.Likes.Me.1956.DVDRip.XviD-iMMORTALs.CD2.avi
Los subs en español de este ripeo son éstos
-
Aquí tenéis versiones de subs par 1 y 2 CD's.
Mirar si os valen.
http://www.opensubtitles.org/es/search/ ... ovie-21085
Mirar si os valen.
http://www.opensubtitles.org/es/search/ ... ovie-21085
-
Ya está en DVD!!! Como dijo duby, en diciembre la sacaron... una de las películas que llevo años deseando que saquen en dvd y por fin la tengo!!!duby escribió:Hola,

-
Re: Marcado por el Odio (1956) SATRip Esp. | DVBRip VO + A. Esp.
gracias a todos los implicados saludos
ese audio de noelia ALGUN COMPAÑERO por fa vor que lo reonga en incoming

ese audio de noelia ALGUN COMPAÑERO por fa vor que lo reonga en incoming