La Religieuse (Jacques Rivette, 1966) DVDRip VOSE
-
-
-
-
-
-
-
-
Simplemente con el emule abierto, coloca el ratón sobre el archivo en cuestión (esto en tráfico) y verás el en Part.met (algo así como: Archivo part.met: 001. part.met) luego, simplemente lo localizas en: c/archivos de programa/emule/temp. copias el part.met (por si fallara algo) y lo renombras.mortimus escribió:¿Como identifico el archivo en mi temp para tratar de ver si puedo convertirla en avi??? Si la pierdo la pierdo...
El exito del proceso depende de lo avanzada que esté la descarga y se pueden usar programas como dice droid, tipo Metfileregenerator.
-
-
yo estoy dispuesto
Yo estoy Dispuesto a hacer los subtitulos a mano!!! Hasta quemarme las pestañas si es preciso. Esta peli merece su difusion!!!droid escribió:La cosa está un poco chunga... jeff me pasó el trozo del archivo en el que salen los subtitulos, fuí a extraerlos con un programa para estos menesteres llamado AVISubdetector, pero curiosamente no detecta el subtitulo.Martin Buñuelito escribió:Baje la Religiosa en frances, como van los subs en español? Alguie esta trbajando en tan sublime y santificada tarea?
He probado con otras peliculas subtituladas y sí detecta los subtitulos así que creo que va a tener que hacerse todo a mano. Yo ahora no tengo mucho tiempo estoy liado con el trabajo, si alguien quiere probar a ver si tiene mas suerte con este programa o quiere hacerlo manualmente, que lo diga y subo el archivo a rapidshare para que lo pueda descargar.
Saludos

Pero no se como puedo hacerlo, no entiendo lo del trozo de archivo con subtitulos???
Yo me propongo para hacerlo a mano. Diganme como obtengo el archivo (disculpen mi ignorancia pero no se que es rapidshare) y me pongo a trabajar. Veran que tengo mas ganas y buena fe, que experiencia... pero poraqui se empieza.
Droid, Espero tu respuesta... y la ayuda de todos
abrazo y saludos

El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...
-
bueno, pues finalmente aquí os dejo el enlace, os ruego un poco de paciencia con la descarga, y os agradecería algún que otro informe.
La.Religieuse.(J.Rivette,1966)-(vhsrip-VOSEsp)-x.jeff_costello.avi 
Saludos.

Saludos.
-
-
Bien, me bajo el vhsrip y hago una trancripcion de los subs!!! Lo Prometo!
Pero tengan paciencia... les informare cuando pinche y empiece a bajar... ahora estoy en otra maquina.
Yo tambien estoy muy impaciente, pero les aseguro que lo vale!!!
Pero tengan paciencia... les informare cuando pinche y empiece a bajar... ahora estoy en otra maquina.
Yo tambien estoy muy impaciente, pero les aseguro que lo vale!!!
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
-
-
-
-
-
Re: yo estoy dispuesto
Hola.Martin Buñuelito escribió: Yo estoy Dispuesto a hacer los subtitulos a mano!!! Hasta quemarme las pestañas si es preciso. Esta peli merece su difusion!!!![]()
![]()
![]()
Pero no se como puedo hacerlo, no entiendo lo del trozo de archivo con subtitulos???
Yo me propongo para hacerlo a mano. Diganme como obtengo el archivo (disculpen mi ignorancia pero no se que es rapidshare) y me pongo a trabajar. Veran que tengo mas ganas y buena fe, que experiencia... pero poraqui se empieza.
Droid, Espero tu respuesta... y la ayuda de todos
abrazo y saludos
Disculpa que no te haya contestado antes pero tuve problemas con la memoria y he tenido el pc parado todo el fin de semana, dame un dia más para hacer una última prueba con este programa y si no saco nada en claro, divido la pelicula en dos trozos y tú extraes la mitad de los subtitulos y yo la otra y te explico la manera de subtitularlo a mano y como bajar el archivo de rapidshare
Saludos.
-
Yo cuando quiero buscar a un usuario espero que esté en la cola de alguno de los archivos que estoy descargando (ventana de trafico y en la parte inferior izquierda cambias a "en cola") y lo añado a amigos, no sé si habrá alguna otra manera.Meowth escribió:preguntita : cómo puedo encontrar un usuario para añadir a mi lista de amigos, y cómo puedo darles slots a ellos ?
ya llevo con el emule como 5 meses y hasta ahora me desayuno con esta información *oh-oh*
El tema del slot... Mensajes>A la izquierda tienes la lista de amigos>Pinchas con el click derecho sobre el que quieres darle el slot>Establecer puesto reservado para amigo... eso es el slot.
saludos.
-