La Religieuse (Jacques Rivette, 1966) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mié 05 Jul, 2006 07:27

Lo siento, mortimus pero mucho me temo que al pasarla por el VirtualDubMod (Direct stream copy), el hash ya no es el mismo, yo me refería a compartirla desde el principio, con lo cual la descarga sería bastante larga. En cualquier caso, el ofrecimiento sigue en pie.

Saludos.

JM

Mensaje por JM » Mié 05 Jul, 2006 14:06

Pickpocket, yo me apuntaría a pincharla si la pones...

jeff_costello

Mensaje por jeff_costello » Mié 05 Jul, 2006 14:40

hola pickpocket, si la pones tú te lo agradecería, ya que yo tengo que volver a hacer el rip porque lo tiré al creer que estaba corrupto (además, como bien sabes, estoy con otra distri entre manos)

un saludo e infórmame, por favor, que sino la vuelvo a ripear.

Meowth

Mensaje por Meowth » Mié 05 Jul, 2006 14:46

yo también me uniría, hace mucho tiempo quiero ver esa película, sólo que, o no es muy buena la copia que consigo, o no obtengo los subtítulos :(
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mié 05 Jul, 2006 16:17

Vale, dadme un poco de tiempo (unos días) para hacer algo de sitio en el incoming y la cuelgo por aquí.

Saludos.

droid

Mensaje por droid » Mié 05 Jul, 2006 19:40

Aunque a falta de 12 Mb yo también logré "completarla" uniendo el .part de los temporales con un programa llamado Metfileregenerator (descarga y manual ) yo también me apuntaría a esta copia de pickpocket para agilizar la descarga.

Saludos.

mortimus

Mensaje por mortimus » Jue 06 Jul, 2006 07:12

No es realidad me doy por vencido, mas de 1,500 gigas perdidos en las 2 tentativas, abandono. :lloro: ¿Como identifico el archivo en mi temp para tratar de ver si puedo convertirla en avi??? Si la pierdo la pierdo... :confused:

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Jue 06 Jul, 2006 07:32

mortimus escribió:¿Como identifico el archivo en mi temp para tratar de ver si puedo convertirla en avi??? Si la pierdo la pierdo...
Simplemente con el emule abierto, coloca el ratón sobre el archivo en cuestión (esto en tráfico) y verás el en Part.met (algo así como: Archivo part.met: 001. part.met) luego, simplemente lo localizas en: c/archivos de programa/emule/temp. copias el part.met (por si fallara algo) y lo renombras.
El exito del proceso depende de lo avanzada que esté la descarga y se pueden usar programas como dice droid, tipo Metfileregenerator.

mortimus

Mensaje por mortimus » Vie 07 Jul, 2006 01:39

Pues al menos rescate los 98.8 % la estoy viendo ahora mismo gracias pickocket, gracias jeff_costello, será para otros meses cuando descance de ella, tengo dos series y como 40 películas bajando.

Martin Buñuelito

yo estoy dispuesto

Mensaje por Martin Buñuelito » Sab 08 Jul, 2006 22:29

droid escribió:
Martin Buñuelito escribió:Baje la Religiosa en frances, como van los subs en español? Alguie esta trbajando en tan sublime y santificada tarea?
La cosa está un poco chunga... jeff me pasó el trozo del archivo en el que salen los subtitulos, fuí a extraerlos con un programa para estos menesteres llamado AVISubdetector, pero curiosamente no detecta el subtitulo.

He probado con otras peliculas subtituladas y sí detecta los subtitulos así que creo que va a tener que hacerse todo a mano. Yo ahora no tengo mucho tiempo estoy liado con el trabajo, si alguien quiere probar a ver si tiene mas suerte con este programa o quiere hacerlo manualmente, que lo diga y subo el archivo a rapidshare para que lo pueda descargar.

Saludos
Yo estoy Dispuesto a hacer los subtitulos a mano!!! Hasta quemarme las pestañas si es preciso. Esta peli merece su difusion!!! :twisted: :shock: :twisted:
Pero no se como puedo hacerlo, no entiendo lo del trozo de archivo con subtitulos???
Yo me propongo para hacerlo a mano. Diganme como obtengo el archivo (disculpen mi ignorancia pero no se que es rapidshare) y me pongo a trabajar. Veran que tengo mas ganas y buena fe, que experiencia... pero poraqui se empieza.
Droid, Espero tu respuesta... y la ayuda de todos
abrazo y saludos :mrgreen:
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Dom 09 Jul, 2006 18:00

bueno, pues finalmente aquí os dejo el enlace, os ruego un poco de paciencia con la descarga, y os agradecería algún que otro informe.

:arrow: ed2k linkLa.Religieuse.(J.Rivette,1966)-(vhsrip-VOSEsp)-x.jeff_costello.avi ed2k link stats

Saludos.

vishnu25

Mensaje por vishnu25 » Dom 09 Jul, 2006 18:12

Holas, al final entonces habra subs o no? es que la pelicula me interesa pero me da pena bajarme un vhsrip y q al poco salga el dvdrip. Sino se sabe si se van a hacer me bajo la peli por vhsrip :)

Chaus riaus
A todas luces un ser extraño

Martin Buñuelito

Mensaje por Martin Buñuelito » Dom 09 Jul, 2006 22:05

Bien, me bajo el vhsrip y hago una trancripcion de los subs!!! Lo Prometo!
Pero tengan paciencia... les informare cuando pinche y empiece a bajar... ahora estoy en otra maquina.
Yo tambien estoy muy impaciente, pero les aseguro que lo vale!!!
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Dom 09 Jul, 2006 22:20

Menuda entrada la tuya, Martin Buñuelito. Mándame un mensaje por la mula, te añado como amigo y así puedo darte slot :wink:

Martin Buñuelito

Mensaje por Martin Buñuelito » Lun 10 Jul, 2006 03:07

gente, ya la pinché, pero...cómo es eso del mensaje por la mula y el slot???

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Lun 10 Jul, 2006 07:25

gente, ya la pinché, pero...cómo es eso del mensaje por la mula y el slot???

Nada, no te preocupes, ya te he añadido y ya estás descargando. Como os decia, agradeceré algún informe de vez en cuando.

Saludos :wink:

Meowth

Mensaje por Meowth » Lun 10 Jul, 2006 15:47

preguntita : cómo puedo encontrar un usuario para añadir a mi lista de amigos, y cómo puedo darles slots a ellos ?

ya llevo con el emule como 5 meses y hasta ahora me desayuno con esta información *oh-oh* ;)

droid

Re: yo estoy dispuesto

Mensaje por droid » Lun 10 Jul, 2006 20:24

Martin Buñuelito escribió: Yo estoy Dispuesto a hacer los subtitulos a mano!!! Hasta quemarme las pestañas si es preciso. Esta peli merece su difusion!!! :twisted: :shock: :twisted:
Pero no se como puedo hacerlo, no entiendo lo del trozo de archivo con subtitulos???
Yo me propongo para hacerlo a mano. Diganme como obtengo el archivo (disculpen mi ignorancia pero no se que es rapidshare) y me pongo a trabajar. Veran que tengo mas ganas y buena fe, que experiencia... pero poraqui se empieza.
Droid, Espero tu respuesta... y la ayuda de todos
abrazo y saludos :mrgreen:
Hola.

Disculpa que no te haya contestado antes pero tuve problemas con la memoria y he tenido el pc parado todo el fin de semana, dame un dia más para hacer una última prueba con este programa y si no saco nada en claro, divido la pelicula en dos trozos y tú extraes la mitad de los subtitulos y yo la otra y te explico la manera de subtitularlo a mano y como bajar el archivo de rapidshare

Saludos.

droid

Mensaje por droid » Lun 10 Jul, 2006 20:35

Meowth escribió:preguntita : cómo puedo encontrar un usuario para añadir a mi lista de amigos, y cómo puedo darles slots a ellos ?

ya llevo con el emule como 5 meses y hasta ahora me desayuno con esta información *oh-oh* ;)
Yo cuando quiero buscar a un usuario espero que esté en la cola de alguno de los archivos que estoy descargando (ventana de trafico y en la parte inferior izquierda cambias a "en cola") y lo añado a amigos, no sé si habrá alguna otra manera.

El tema del slot... Mensajes>A la izquierda tienes la lista de amigos>Pinchas con el click derecho sobre el que quieres darle el slot>Establecer puesto reservado para amigo... eso es el slot.

saludos.

Meowth

Mensaje por Meowth » Lun 10 Jul, 2006 21:15

aah qué bien, gracias por contestar :)

ahora, a añadir amigos de acá y de otros foros !