Yo soy curiosa: amarillo-azul (V. Sjöman, 1967-1968) DVDRip Dual SE
-
-
-
¿Tienes el Emule o Edonkey?......acabo de pinchar y:grrrrrrrrrrrr escribió:pincho los elinks pero ninguno cambia de color: rojo .Ni azul ni amarillo ... vamos, que no tienen fuentes... no sé qué pasa ¿esta o no está? ¿a alguien más le pasa? Gracias y Saludos.
-Amarillo 17/18 fuentes de ellas 10 completas
-Azul 91 fuentes de ellas más de 70 fuentes completas
A mí me pasaba algo parecido antes cuando utilizaba edonkey,había archivos con muchas fuentes en emule que luego en edonkey no salían,esto es porque emule utiliza la red alternativa KAD y el Edonkey utiliza la red OVERNET,obviamente siempre saldrán más fuentes si tienes Emule que si tienes Edonkey.Voy a ver si te localizo en la cola de espera y te doy uun empujon.Saludos
P.D. Te aconsejo si tienes edonkey que cambies a emule
-
ooops!
Tengo emule, creo que la última versión, y ni en este e-link, ni en el que se publicó la edición de Criterion Collection ( viewtopic.php?p=383961 ) tengo ni una sola fuente, voy a probar a ver si cambiando de servidor o algo así, de momento llevo unas dos horas conectado a un servidor llamado Donkey Server No2... a lo mejor es por eso del Donkey, voy a probar.... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....
un rato después, y sin estar mucho rato en ninguno de ellos, no encuentro fuentes, los servidores se llamaban:
-en un lugar de la mancha
-sharing files John Smith
-Razorfish
...............................
un rato después me he dado cuenta de que había cambiado sin darme cuenta la opción de "comenzar las descargas en pausa" , o detenidas, o algo así.....
lo siento mucho por el descuido, que verguenza.... ahora tengo 60 fuentes. Gracias y un Saludo, perdón por las molestias.
un rato después, y sin estar mucho rato en ninguno de ellos, no encuentro fuentes, los servidores se llamaban:
-en un lugar de la mancha
-sharing files John Smith
-Razorfish
...............................

un rato después me he dado cuenta de que había cambiado sin darme cuenta la opción de "comenzar las descargas en pausa" , o detenidas, o algo así.....

lo siento mucho por el descuido, que verguenza.... ahora tengo 60 fuentes. Gracias y un Saludo, perdón por las molestias.
-
-
Señores, esto es un festín. Nunca imaginé poder encontrar de nuevo esta película, que fue un verdadero mito durante mi adolescencia (la peli estuvo prohibida en Argentina durante años y años y era imposible de conseguir).
Muchísimas gracias, droid. Las he puesto a bajar, pausadas por ahora. Parece haber fuentes suficientes.
Muchísimas gracias, droid. Las he puesto a bajar, pausadas por ahora. Parece haber fuentes suficientes.
-
Allí tuvisteis suerte de verla,en España no pudimos verla hasta el 1 de Julio de 2005....lo que no entiendo es como tardo tanto en estrenarse aquí.Vilgot Sjöman(recientemente fallecido) fué un director maldito para los dictadores y gobiernos de derechas.Espero que ahora se acuerden de él,y lancen al mercado alguna pelicula más suya,aparte de Syskonbädd 1782.Saludos
-
Re: Yo soy Curiosa: Amarillo (1967) Azul(1968) DVDRip Dual
Me bajo las dos películas de Sjöman, parecen muy interesantes, muchas gracias droid.
-
Como se la descargaa.! :S
-
- Arrow Thrower Clown
Bienvenido a DXC, lazarterodrigo.lazarterodrigo escribió:Como se la descargaa.! :S
Quiero entender que tu post es una pregunta...., instala, configura el programa Emule

y después vuelves por este hilo y pinchas los enlaces. Desconozco como estarán de fuentes.
-