Las últimas previsiones apuntan a un tamaño entre 15 y 20

roisiano escribió:Tiene toda la pinta de que me voy a tirar al monte (habrá que esperar un tiempo prudencial, eso sí, que tengo otros "proyectos" antes) con un BDRip de la
versión restaurada (que, aparentemente, merece mucho más la pena que la anterior).
O sea... que, a falta de confirmación, las perspectivas son las de hacer algo "brutérrimo" (dada la duración del film).
Algo así como un BDRip 1080p, puede que dual.... de unos 20 GBs, puede que 25
,
Con un poco de suerte se queda en algo menos de 20.
La compresibilidad, you know...
Lo de los 20-25 GBs yo de vosotros no me lo tomaría a coña![]()
![]()
![]()
Comentaros que he estado hablando con Roisiano y puesto que es una película donde la colorimetría, texturas y demás varía mucho, si bien en este nuevo Bluray la cosa ha mejorado mucho sigue habiendo varios trozos que son "mejorables" por lo que la idea es sacar un 1080p pero con modificaciones al estilo DXC...pcero escribió:En HD clasico acaban de colgar en descarga directa dos versiones —720 y 1080— de un BR que es una versión restaurada del 55 aniversario. Si es ese BR, ya se ha ripeado y las versiones 1080p.4K.Remaster 720p.4K.Remaster ocupan 27,7GB y 12,4GB. Los he estado revisando pero no comparando con versiones anteriores así que no me atrevo a dar una idea de como ha salido. A mi siempe me ha dado la impresión de que esta película había salido con un color demasiado cálido, poco natural, y así sigue. O quizás era el exceso de betún de Judea, como Sergio Leone.