La Kermesse Heroica (J. Feyder, 1935) VHSRip Español | Dual
-
-
Hola:marlowe62 escribió:
Si alguien tiene ya en el bote el ripeo de chonclitos y puede extraer el audio y pasarlo a mp3, se podría montar un bonito dual con subs en un periquete.
Saludos.
Hacer el dual es un poco complicado por la diferente duración de ambas veriones, 1h51'09'' en la versión en francés y 1h49'46'' en la versión en español.
Como la versión en español de Chonclitos viene como ogm y los lectores de dvd de salón con divx no lo leen, le he cambiado el sonido a mp3 (a 70 kbps ya que el ogg venía a 67 kbps y quería hacerlos del mismo tamaño para que no pasara de los 700 megas) y lo he convertido en un archivo avi, para aquellos que quieran descargarlo (espero que Chonclitos no tenga inconveniente en este cambio). Lo tendré en lanzamiento varios meses, aunque hay momentos en los que tengo que apagar el ordenador, lo compartiré hasta que haya suficientes fuentes completas antes de quitarlo del disco duro.
Saludos
Última edición por borondon el Sab 14 May, 2005 18:57, editado 1 vez en total.
-
- Stetson dissolutus
Gracias borondon. Pincho en descarga esta spanish-version compatible.
Ya tengo prácticamente en el bote la VO (me faltan sólo 17 Mb). Si consiguiera descargar el archivo de subs (para disponer al menos de los tiempos), me pondría con los subtítulos en castellano en cuanto tuviese un hueco. ¿Alguien ha conseguido bajarse ese dichoso archivo?
Saludos.
Ya tengo prácticamente en el bote la VO (me faltan sólo 17 Mb). Si consiguiera descargar el archivo de subs (para disponer al menos de los tiempos), me pondría con los subtítulos en castellano en cuanto tuviese un hueco. ¿Alguien ha conseguido bajarse ese dichoso archivo?
Saludos.
-
-
-
-
Bueno, pues creo me voy a decidir por la versión española porque no me molesta que se vea un poco más difuminada que la versión francesa y los subtítulos no bajan ni a la de tres.
Pero antes de pincharla: ¿os habéis dado cuenta que el formato de pantalla de la española y la francesa son distintos? La española es 1,368:1 y la francesa 1,3:1 ¿Cual es la que tiene el formato original? ¿La francesa está estirada y/o la española está achatada? ¿Sabéis si en alguna página dice cual es el formato original de la película?
Me temo que el formato original va a ser 1,33:1
Pero antes de pincharla: ¿os habéis dado cuenta que el formato de pantalla de la española y la francesa son distintos? La española es 1,368:1 y la francesa 1,3:1 ¿Cual es la que tiene el formato original? ¿La francesa está estirada y/o la española está achatada? ¿Sabéis si en alguna página dice cual es el formato original de la película?
Me temo que el formato original va a ser 1,33:1

-
- Dipsómano consagrado.
Pues según IMDb el AR original es 1.37.1.
La española se aproxima mucho más (es prácticamente igual).
De paso pincho. Gracias chonclitos y borondon.
Saludos.
La española se aproxima mucho más (es prácticamente igual).
De paso pincho. Gracias chonclitos y borondon.

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.
-
-
-
La Kermesse Heroica (Jacques Feyder, 1935) VHS Rip Dual
La Kermesse Heroica (1935)
La Kermesse héroïque

información en imdb
Versión dual en francés y español:
La.kermesse.heroica.1935.Jacques.Feyder.dual.french.spanish.vhsrip.avi 
Capturas:

Datos técnicos:
Es un VHS Rip Dual (francés y español) con la imagen y el audio francés del ripeo de la versión en francés bajada de este link:
La.Kermesse.Héro%C3%8Fque.1935.Jacques.Feyder.-.Francoise.Rosay,.Jean.Murat,.Louis.Jouvet.-.French.avi 
y el audio español, pasado a mp3 de la versión ripeada por Chonclitos en este hilo Este audio ha sido sincronizado y adaptado a la duración de la película en francés.
Duración: 1h51'09''
1 CD 757 Megas
Codec: Divx 5.2.0
Resolución: 416x320
Bitrate: 748 Kbps
Overhead: 0,64 %
Audio español: mp3 66kbps
En cuanto a subtítulos de momento no he encontrado nada.
Saludos
La Kermesse héroïque

información en imdb
Versión dual en francés y español:
Capturas:

Datos técnicos:
Es un VHS Rip Dual (francés y español) con la imagen y el audio francés del ripeo de la versión en francés bajada de este link:
y el audio español, pasado a mp3 de la versión ripeada por Chonclitos en este hilo Este audio ha sido sincronizado y adaptado a la duración de la película en francés.
Duración: 1h51'09''
1 CD 757 Megas
Codec: Divx 5.2.0
Resolución: 416x320
Bitrate: 748 Kbps
Overhead: 0,64 %
Audio español: mp3 66kbps
En cuanto a subtítulos de momento no he encontrado nada.
Saludos
Última edición por borondon el Mié 18 May, 2005 09:13, editado 1 vez en total.
-
Me he puesto manos a la obra y he preparado esa versión dual, con la imagen de la versión en francés y el audio sincronizado a esa versión extraído del ripeo de Chonclitos. Ha llevado su tiempo, pero aquí está. Ahora faltan los subtítulos.marlowe62 escribió:Si alguien tiene ya en el bote el ripeo de chonclitos y puede extraer el audio y pasarlo a mp3, se podría montar un bonito dual con subs en un periquete.
Lo podéis ver en este
hilo
Saludos
-
Yo voy a seguir con el montaje que ya hiciste si la sigues compartiendo (espero que sea asi durante un tiempo
) que ya llevo un trocito y no me importa que solo sea en español:
La Kermesse heroica.avi 
Ademas el dual son 757 MB y no me apetece (por vagancia) ver que hago con ella para llevarla en 1 CD
Gracias Borondon

Ademas el dual son 757 MB y no me apetece (por vagancia) ver que hago con ella para llevarla en 1 CD
Gracias Borondon
-
Hola,
Leo ]en Zona DVD que el dvd sale a la venta en España el 29 de Junio, así que si el máster es bueno igual tenemos DVDrip dual pronto
Leo ]en Zona DVD que el dvd sale a la venta en España el 29 de Junio, así que si el máster es bueno igual tenemos DVDrip dual pronto

-
Por supuesto que seguiré compartiendo durante el tiempo que sea necesario la versión en español. No habrá problemas para completarla.
Creo que elegí mal momento para poner este dual porque el 29 de Junio va a salir el dvd según dicen en Zona DVD y probablemente pronto haya por aquí un dvdrip dual con mejor calidad.
Saludos
Creo que elegí mal momento para poner este dual porque el 29 de Junio va a salir el dvd según dicen en Zona DVD y probablemente pronto haya por aquí un dvdrip dual con mejor calidad.
Saludos
-
- Dipsómano consagrado.
-
-