El graduado (Mike Nichols, 1967) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
tethor

Mensaje por tethor » Sab 21 May, 2005 00:45

jdeacon escribió:Al pasar la pelicula a dvd me he dado cuenta que los subtitulos de la pelicula los 2 me aparecen en ingles,, voy a descargar otra vez el fichero de los subs,, a ver si me he equivocado...

TAluego.
te tienes q haber equivocado a la fuerza pq yo me bajé los subs y estaban en castellano :)

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Sab 21 May, 2005 01:48

Completos esos extras.

Muchas gracias tethor. :wink:

PD: jdeacon, me da que sí, que te has liado. :cry: :D

Saludotes a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Sab 21 May, 2005 10:13

Completos y en la carpeta de "No borrar".

Muchas gracias, tethor :wink:.
We're on a mission from God.

tethor

Mensaje por tethor » Sab 21 May, 2005 10:19

Imagen

karma7

Mensaje por karma7 » Sab 21 May, 2005 10:30

fantasías de juventud.
pincho-la
gràcies :P

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 21 May, 2005 13:52

Meto los extras en el post inicial, tethor, "qué lo sepas"...

Edito: Alguien se me ha adelantado. :roll:

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Mié 08 Jun, 2005 16:47

La actriz estadounidense Anne Bancroft, conocida por su actuación en "El graduado", falleció a los 73 años como consecuencia de un cáncer, informó este martes un portavoz de su marido, el productor, director y actor, Mel Brooks.

El portavoz precisó que la actriz, nacida el 17 de septiembre de 1931 en el barrio neoyorquino del Bronx, de padres inmigrantes italianos, falleció el lunes en el Hospital Mont Sinai de Nueva York como consecuencia de un cáncer de útero.

Bancroft interpretó numerosos papeles durante una carrera de más de 50 años, en la que obtuvo numerosos premios, entre ellos un Oscar de la Academia del cine por su interpretación en "El milagro de Ana Sullivan".

La actriz tuvo su primer papel en una película en 1952, cuando interpretó "Don't Bother to Knock" (Niebla en el alma), de R. Baker, y hasta 1957 llegó a hacer tres cintas al año.

En 1958 debutó en Broadway con la obra "Two for the Seesaw" y en 1960 encarnó en teatro a Ana Sullivan en "The Miracle Worker" (El milagro de Ana Sullivan).

Su interpretación con este mismo papel para el cine le daría el respaldo del público y la crítica, y su primer triunfo en medios cinematográficos, al ganar un Oscar a la mejor actriz en 1963, un año después de haber obtenido el Premio de Interpretación del Festival de Cine de San Sebastián (España).

La actriz volvió a optar a la estatuilla de la Academia del Cine estadounidense en varias ocasiones, entre ellas en 1978 por su actuación en "The Turning Point", junto a Shyrley MacLaine, y en 1985 por su papel en "Agnes de Dios", junto a Jane Fonda.
Bancroft era especialmente conocida del público por su actuación en "El Graduado" (1967), de Mike Nichols, en la que encarna el papel de la Señora Robinson, la madre de una estudiante que seduce al amigo de ésta, el joven Benjamin Braddock, interpretado por Dustin Hoffman.

En 1980, dirigió su primera película, "Fatso", basada en una obra suya, y participó en nuevas películas, entre ellas "El hombre elefante", de David Lynch.
"Buenas noches madre" (1986), con Sissy Spacek, y "La carta final", con Anthony Hopkins, figuran también entre sus largometrajes.

La actriz, que también actuó para la televisión, se hizo con un Globo de Oro en 1968 y con un Emmy en 1970 por su trabajo "Annie, The Woman in The Life of a Man".

Los papeles que encarnó fueron muy variados, desde el de una monja en un convento hasta la primera ministra de Israel Golda Meir, y era conocida por sus esfuerzos para meterse en la piel del personaje.

Para "The Miracle Worker", por ejemplo, se tapó los ojos con cinta adhesiva para comprender mejor la situación de una persona ciega y aprendió el lenguaje de los sordomudos.

La actriz estuvo casada tres años, a partir de 1954, con Martin Mary, pero en agosto de 1964 contrajo segundas nupcias con el director Mel Brooks, a quien conoció en un estudio de televisión.

Se cuenta que el actor, con quien tuvo un hijo, pagó a una mujer para que le dijera el restaurante donde iba a cenar Bancroft, para hacerse el encontradizo.

Comenzó entonces una relación que duró décadas. Sin embargo, prefería no trabajar con su marido y la carrera de ambos siguió caminos paralelos, aunque juntos hicieron "La última locura".

Sus últimos trabajos para el cine fueron en la película de Jodie Foster "A casa por vacaciones" y en otra de Jocelyn Moorhouse, "Recuerdo de amores pasados", ambas en 1995.

La última vez que apareció en un escenario en Nueva York fue en 2001 cuando actuó en una obra de Edward Albee "The Occupant", aunque una neumonía impidió que actuara en todas las funciones.
Fuente.
Edito: recién me dió por, antes de avisar en el post, fijarme si alguien mas ya había dado la noticia y veo que tethor lo había hecho. Perdón por repetir, pero acá queda más "perenne".
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Zarquino

Mensaje por Zarquino » Mié 08 Jun, 2005 18:25

Completa y compartiendo la película desde ayer

Y mi pésame por Mrs Robinson :pucheritos:

Felicia

Mensaje por Felicia » Lun 03 Oct, 2005 22:22

Unos meses tarde pero con 35 fuentes aún. :wink:
Gracias Morrissey.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

BoMaster

Mensaje por BoMaster » Lun 03 Oct, 2005 23:01

Pues la tengo pausada desde,... desde,... desde,... ufffff,... ni me acuerdo.

Voy a despausarla ya. Uno mas a la cola.

Un saludo.

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Lun 03 Oct, 2005 23:36

Ahora que tengo un hueco, me apunto yo también, que seguro que me apetece algún día volver a verla.
Gracias morrisey por el currele.

Salud-itto
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

salvanico

Mensaje por salvanico » Mié 05 Oct, 2005 20:27

pinchada.

Gracias Morrissey, un saludo.
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

salvanico

Mensaje por salvanico » Jue 13 Oct, 2005 20:17

completada y compartiendo.

Gracias Morrissey, un saludo.
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

Chacoterox

Mensaje por Chacoterox » Mar 27 Dic, 2005 00:47

¿Habra algún amable Divxclasicomaníaco por allí que quisiera terminar de compartir los extras conmigo...? Es que me faltan 21 Mb y no aparecen fuentes... por favor... ¿ya? (Por siaca, la película está completa y compartiendo... solo faltan los extras) :wink:
Hay 10 tipos de personas. Los que saben binario y los que no...

basilioro

Mensaje por basilioro » Mié 22 Feb, 2006 23:42

Pincho, gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

SolPolito
Vigorito

Re: El Graduado (Mike Nichols, 1967) DVDRip AC3 Dual

Mensaje por SolPolito » Vie 11 Nov, 2011 21:10

Bajo esta copia.
Muchas Gracias.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Nixganush

Re: El graduado (Mike Nichols, 1967) DVDRip Dual SE

Mensaje por Nixganush » Mié 09 Dic, 2015 10:15

Lo pincho todo, extras incluidos, aprovechad ahora quien prefiera avis, que sólo queda una fuente.

Gracias mil diez años después a Morrissey y a tethor. :plas:

Saludos.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

juanhuder

Mensaje por juanhuder » Jue 10 Dic, 2015 18:14

Muchas gracias

aguynoe1993
bohemio y soñador

Mensaje por aguynoe1993 » Lun 24 Feb, 2025 22:54

:D :juas: :juas: el graduado obra que marco una cultura y su musica hicieron hiatoria Mr Robinson. me subo esta joyita del 7 arte. gracias a yodos