No eran imprescindibles (John Ford, 1945) ALGORip VO + AE
-
-
-
- Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka
-
-
Vaya, eso mismo que comentas Sidharta me pasó también a mi al resincronizar el primer cd, solo que la diferencia entre samplingrates era muchísimo menor. Lo solucioné como comenta Kurinoki transformándo ambos audios con el BeSweet en plan pasar de mp3 a mp3 a 128 CBR.
Después por pasos hice lo siguiente:
1.- Uní el audio de cada cd a su avi pero sin el audio en inglés.
2.- Juntarlos, de tal forma que me quedo con un avi de toda la peli en español.
3.- Extraigo ese audio, con lo que tengo el audio de toda la peli entera.
4.- Uno ese audio a un avi que tenía hecho desde el principio con el audio en inglés, es decir, consigo un dual de toda la peli.
5.- Corto ese avi dual completo exactamente por el mismo frame en que van separados ambos cds, con lo que obtengo la peli en dos cds duales.
6.- A cada uno de esos cds les extraigo el audio en español.
7.- Para comprobar que todo estaba correcto, me cojo los avis originales tal cual me los había bajado, y a cada uno le pego el correspondiente audio español recién extraido.
8.- Los junto de nuevo y yo no tengo problema.
Pensé que de esa manera ya no habría problema.... pero se ve que ni así soy capaz de hacer una a derechas.
Si alguien sigue sin ser capaz de unirlos haciendo lo que comenta KurinoKi, no tengo problema ninguno en compartir el audio enterito en vez de partido. De esa manera el problema se reduciria a unir primero los avis en VO, y una vez unidos insertar el audio español completo.
Tenía en mente realizar otro montaje dentro de poco, pero está claro que el tema me sobrepasa, intento hacerlo bien, pero siempre hay algún punto que se me escapa. Si al final me decido volver a intentarlo, os juro que antes de publicar nada, se lo pasaré en privado a unos cuantos para que comprueben que todo está correcto.
Perdón a todos por la chapuza de lanzamiento que me ha salido, y repito, si quereis comparto el audio entero.
Después por pasos hice lo siguiente:
1.- Uní el audio de cada cd a su avi pero sin el audio en inglés.
2.- Juntarlos, de tal forma que me quedo con un avi de toda la peli en español.
3.- Extraigo ese audio, con lo que tengo el audio de toda la peli entera.
4.- Uno ese audio a un avi que tenía hecho desde el principio con el audio en inglés, es decir, consigo un dual de toda la peli.
5.- Corto ese avi dual completo exactamente por el mismo frame en que van separados ambos cds, con lo que obtengo la peli en dos cds duales.
6.- A cada uno de esos cds les extraigo el audio en español.
7.- Para comprobar que todo estaba correcto, me cojo los avis originales tal cual me los había bajado, y a cada uno le pego el correspondiente audio español recién extraido.
8.- Los junto de nuevo y yo no tengo problema.
Pensé que de esa manera ya no habría problema.... pero se ve que ni así soy capaz de hacer una a derechas.
Si alguien sigue sin ser capaz de unirlos haciendo lo que comenta KurinoKi, no tengo problema ninguno en compartir el audio enterito en vez de partido. De esa manera el problema se reduciria a unir primero los avis en VO, y una vez unidos insertar el audio español completo.
Tenía en mente realizar otro montaje dentro de poco, pero está claro que el tema me sobrepasa, intento hacerlo bien, pero siempre hay algún punto que se me escapa. Si al final me decido volver a intentarlo, os juro que antes de publicar nada, se lo pasaré en privado a unos cuantos para que comprueben que todo está correcto.
Perdón a todos por la chapuza de lanzamiento que me ha salido, y repito, si quereis comparto el audio entero.
-
-
- Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka
Yo lo hice CD a CD . Me explico , primero pasé de mp3 a mp3 128 CBR el audio del CD1 y luego el audio del CD2 . Con el VirtualDubMod para duales añadí la nueva banda sonora
a cada CD ( los renombré al salvar ) . Luego , con el VirtualDubMod uní los dos CD y quedó guay . 

El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .
-
-
-
-
-
-
-
Buceando por la mula y por google he encontrado esto, q parece ser el dvdrip (Por fin) de esta pelicula:
they.were.expendable.1945.DVDRiP.XviD-WPi.CD1.avi 
they.were.expendable.1945.DVDRiP.XviD-WPi.CD2.avi 
Lo pongo porque supongo os interesará, se podría sacar un dvdrip dual muy bonito.
La reseña en la web es esta: http://divx.thu.cn/divx.php/27665.html
A ver si el chino este de los coj...s q la comparte, la comparte de verdad!
Saludos
Lo pongo porque supongo os interesará, se podría sacar un dvdrip dual muy bonito.
La reseña en la web es esta: http://divx.thu.cn/divx.php/27665.html
A ver si el chino este de los coj...s q la comparte, la comparte de verdad!
Saludos
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (Kirk Douglas. Senderos de Gloria. Stanley Kubrick, 1957)
-
-
-
-
-
Aquí os dejo el el audio sincronizado en español para la versión (DVDrip) que ha posteado Josefuen un poco más arriba.
audio sincro Esp They were Expendable 1945 (John Wayne) DVDRiP.XviD-WPi por Gabol.mp3 
Saludos.
Saludos.
-