El rifle y la biblia (Stuart Millar, 1975) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Sidharta

Mensaje por Sidharta » Mar 28 Dic, 2004 10:27

Completa.

Gracias raul2010 :wink:
ImagenImagen

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mié 29 Dic, 2004 00:56

Yo también completa.

La he previsualizado y está fantástica, muchas gracias raul :plas: :plas: :plas:

Saludos a tod@s. :D

natzan

Mensaje por natzan » Mié 29 Dic, 2004 01:25

completa y compartiendo en emule, gracias
∞∫∫ G4 400 • 768 mg • Cable 1MG • Panther 3.5 • Firefox 1 • azureus • mlmac •∫©™∫∫∫

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Jue 30 Dic, 2004 11:07

Completa y compartiendo vía emule.

Muchas gracias Raúl.

Saludotes a todos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

clea

Mensaje por clea » Jue 30 Dic, 2004 11:23

Si alguien se quedara a medio camino del torrent (aunque yo me quedaré como seed hasta q no vea a nadie) es relativamente sencillo traspasar la descarga a eMule para acabarla sin problemas.
Es lo que me ha pasado...me pudes indicar un manual o algo así para traspasarlos a la mula?

raul2010

Mensaje por raul2010 » Jue 30 Dic, 2004 11:52

Vaya, lo siento clea, cuando cerré no vi a nadie, supongo que será pq el tracker estaba saturado.

Ahora mismo te irá más rápido pasar la descarga a eMule que pillarme a mi de nuevo como único seeder.

Descarga este programa para convertir tu descarga al sistema ed2k.
- Modo de uso:

1.- En la casilla "Fichero .torrent" añade la ruta y nombre del fichero .TORRENT
2.- En caso de q el .TORRENT tenga varios ficheros elije el correcto de la lista.
3.- En la casilla "Fichero incompleto" añade la ruta y nombre del fichero que se ha quedado a medias.
4.- En la casilla "elink" añade el elink correcto del fichero q quieres completar en la red eDonkey. (Admite formato HTML o normal). Si el TORRENT fue creado con el TorrentWizard el programa calcula el eLink y no hace falta este paso.
5.- En la casilla "Fichero .part.met" le indicas el numero que va a tener los ficheros .PART y .PART.MET que se van a crear. En caso de que ya exista el programa te dará un error y no lo sobreescribirá.
6.- Pulsa "Crear" y se creará en la carpeta donde está el fichero incompleto un .PART y un .PART.MET que debes copiar en la carpeta temporal del eDonkey/eMule/Overnet para descargarlo de la red. En caso de que el eDonkey/eMule/Overnet estuviera abierto haz de cerrarlo y abrirlo de nuevo para que reconozca el nuevo fichero.
Espero que te vaya bien, clea.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Sab 01 Ene, 2005 11:40

Buenas peña.

Pues me pongo con ella.

Un saludo, muchas gracias y ya informaré como siempre.
Imagen

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 02 Ene, 2005 16:19

Hola,

completada, muchas gracias

Saludos :plas: :plas:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Dom 02 Ene, 2005 17:08

Buenas peña.

Un informe de situación
Información de [ed2kmagazine.com] Feliz Navidad [Magazine Team] sobre [MorphXT v5.13]
Nombre del Archivo: Rooster.Cogburn.(El.rifle.y.la.biblia).1975.DVDRip.Dual.XviD-DivXClasico.avi
Tipo de Archivo: Video
Tamaño: 702.980 MB
Descargado: 116.596 MB
Fuentes Totales: 114
Fuentes Disponibles : 100
Fuentes sin partes que necesites: 7
Fuentes Completas Estimadas: 50
El resto de archivos completos y compartiendo.

Un saludo y gracias.
Imagen

clea

Mensaje por clea » Dom 02 Ene, 2005 17:22

Holas,

Gracias Raúl, ya la tengo en la mula desde hace un par de días, no se ha movido ni un pelo pero supongo que será normal.

deu

ana_lopez

Mensaje por ana_lopez » Dom 02 Ene, 2005 18:03

Pido disculpas, que se me olvidó informar. Completa y compartiendo.
Saludos y gracias.

raul2010

Mensaje por raul2010 » Mar 04 Ene, 2005 12:14

Gracias Raúl, ya la tengo en la mula desde hace un par de días, no se ha movido ni un pelo pero supongo que será normal.
¿Quieres decir que desde hacía dos días no había bajado nada?
¿Ves fuentes? Lo digo porque igual el proceso ha ido mal y te ha cambiado el hash del archivo, con lo que no podrías descargar nada con la mula.

En fin, ya dirás. Salu2

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Mar 04 Ene, 2005 15:09

Buenas peña.

Fuentes hay, y a cada uno nos baja según nuestra mula, conexión, archivos que tenemos..... verifica que el hash sea el mismo, y como te digo, hay sobre 50 fuentes completas.

Dejo un informe.
Información de [ed2kmagazine.com] Feliz Navidad [Magazine Team] sobre [MorphXT v5.13]
Nombre del Archivo: Rooster.Cogburn.(El.rifle.y.la.biblia).1975.DVDRip.Dual.XviD-DivXClasico.avi
Tipo de Archivo: Video
Tamaño: 702.980 MB
Descargado: 210.731 MB
Fuentes Totales: 104
Fuentes Disponibles : 93
Fuentes sin partes que necesites: 5
Fuentes Completas Estimadas: 47
Un saludo y gracias.
Imagen

barkos

Mensaje por barkos » Mar 11 Ene, 2005 14:59

Desgarda!!!
:plas: :plas: :plas:
Muchas muchas Gracias!!!!!!!!!!!

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Mar 11 Ene, 2005 15:21

Buenas peña.

Yo tampoco dije que ya la tenía completa y más de 60 completas, supongo que la cosa irá así, si no mejor.

Un saludo.
Imagen

Achilles

Tarde, mal y nunca

Mensaje por Achilles » Mié 09 Feb, 2005 12:40

Recién llegada del viaje, y rescatada mediante la filmo, la acabo de poner a descargar, pero hay bastantes fuentes... Lo digo por los rezagados, jejeje
170.93 Mb completados, con 4/104/133 fuentes y disponibilidad total.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Achilles

Más informes

Mensaje por Achilles » Lun 14 Feb, 2005 10:33

651.03 Mb completados, con 16/79/111 fuentes y disponibilidad total.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Achilles

Mensaje por Achilles » Mar 15 Feb, 2005 13:23

Recién completita y compartiendoooo.... A verla ahora mismito..... Sólo me faltan las palomitas... jijijiji

sirwilfridrobarts

Mensaje por sirwilfridrobarts » Lun 08 May, 2006 21:53

Completa y compartiendo la pelicula desde hace varios dias. Alguien podría poner en el incoming los subtitulos?, solo veo dos fuentes que aparecen y desaparecen desde el jueves. Saludos y gracias

Mercedes

El rifle y la biblia (Stuart Millar, 1975)DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » Vie 07 May, 2010 14:30

El rifle y la biblia
Rooster Cogburn

imdb

Imagen

Pais: EU
Año: 1975
Género: Western
Duración: 108 min.
Dirección: Stuart Millar
Guion: Martin Julien
Música: Laurence Rosenthal

Reparto:
John Wayne, Katharine Hepburn, Anthony Zerbe, Richard Jordan, John McIntire.

Descripción:
Rooster Cogburn, un marshall bebedor y en decadencia, es despojado de su placa por el juez federal Parker, debido al exceso de dureza que esgrime en su búsqueda y captura de forajidos. Sólo y sin saber qué hacer, Rooster, que tiene un interesante historial como soldado confederado, se siente frustrado por la falta de acción en su vida. Sin embargo, pronto vuelve a estar en activo cuando el gobierno le confía la misión de capturar al bandido Hawk y su banda, que han robado nitroglicerina al ejército. Por el camino, Rooster se encuentra con una adusta y seria misionera de Nueva Inglaterra, Eula Goodnight, que ha visto morir a su padre, misionero, y a los indios a los que cristianizaba, a manos del mismo Hawk al que Rooster sigue la pista. Juntos deciden capturar a los delincuentes.

Críticas:
Spoiler: mostrar
John Wayne y Kathy Hepburn... ¡Menuda parejita!
Continuación de la memorable "Valor de ley", con dos de las estrellas más populares de la industria cinematográfica, mostrando admiración mútua entre sí, y un enorme sentido del humor.
El carisma de John Wayne y Katharine Hepburn es formidable, y la química entre ambos es absoluta, siendo el primero tosco y rudo, y la segunda dulce pero firme ante sus convicciones, asegurando al espectador mucho entretenimiento.
Salpicado con mayor acción que la anterior entrega, sin embargo no tuvo la repercusión de esta, quedandose en un western menor pero altamente eficaz.
A destacar la presencia de John Mc Intire y Strother Martin, dos secundarios de lujo curtidos en este tipo de producciones.
Muy recomendada para todo tipo de público.
--
Dos mitos cabalgan juntos.
Dos mitos de Hollywood se unen en el ocaso de sus carreras para protagonizar este crepuscular western con toques de comedia.
Al igual que años atrás en la premiada "La reina de África" Kate Hepburn interpreta a una recta y tenaz mujer que se ve envuelta en un largo y peculiar viaje en este caso no es Bogart quién le da la réplica, sino John Wayne: un hombre rudo, sarcástico y bebedor empedernido.
Juntos se verán forzados a compartir una largo viaje lleno de contratiempos para seguir a unos ladrones de nitroglicerina.
--
2 viejas glorias en una entretenida película
Esta película es una continuación de Valor de Ley, aunque se rodó algunos años más tarde y no supuso el mismo éxito comercial, personalmente la considero mejor en varios aspectos. Posee más presupuesto, mejores actores, cuenta con una mejor fotografía, mas acción y no le falta el sentido del humor. Si eres un amante de las películas de Wayne no te decepcionará y aunque no es de sus mejores, cumple con la función de hacerte pasar un rato ameno y divertido.
--
Buenos Dialogos
Puede sorprender el título de mi crítica pero una vez visto este film no me pasan desapercibidos sus diálogos...basados muchas veces en el clásico esquema de réplica-contraréplica. Se puede aducir que este esquema esta un poco manido pero le da una cierta peculiaridad a este western.
Por lo demas destacar el duelo interpretativo que junto a un guión rápido y que no decae son las bases primoridiales en las que se sustenta este film.
Esta película a su vez esta teñida de un cierto tono crepuscular y nostálgico pero queda exenta de cualquier clase de maniqueismo.
En fin una película para pasar un buen rato entretenido y sobre todo para los que les apetezca ver un western correcto y de factura más que decente.

Datos técnicos:
Tamaño: 1.43 Gb
Duracion: 01:42:50
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 720 x 304
Bitrate: 1603 Kbps. Qf: 0.293
Audio codec: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 192 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano-Inglés]

Capturas:
Spoiler: mostrar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ed2k linkEl rifle y la biblia.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkEl rifle y la biblia.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-In).mercedes.rar ed2k link stats

:arrow: Otro enlaces DXC: El rifle y la Biblia (Stuart Millar, 1975) DVDRip VOSE

Imagen
Imagen Imagen