P.D Vaya dos hilarantes mensajes contiguos, el de theycame de telonero buscando un doblaje en un VOSE tampoco es manco
A ver, me explico. Ya sé que mi mensaje ha quedado gracioso

.
Lo que ocurre es que en este mismo hilo hay posteado un audio, que todavía tiene fuentes, y por eso quería ver si era el doblaje antiguo.
Ahora que Moonriver dice que puede tenerlo, pues genial. Se lo agradecería mucho. De hecho, como tengo el dvd, se lo sincronizaría, y lo postearía aquí.
Y repito que el ripeo que nos trea Keysersoze es buenísimo.
Y ahora, unas lineas para la peli:
el propio Hitchcock la consideraba una obra menor, algo con lo que Truffaut no estaba de acuerdo, ni yo tampoco. Si un director corriente la hubiera dirigido, diríamos que es una obra maestra, por la increíble precisión de su argumento, y su perfecto ensamble con el espacio-tiempo del único decorado.
Además, visualmente es muy buena tb. Como está rodada originariamente en relieve, la cámara era enorme, y eso molestaba mucho a Hitchcock. Pero, curiosamente, cuando le dieron un homenaje a Hitchcock (al final de su vida), y pusieron una retrospectiva, con todos los crímenes que este hombre había cometido (en todas sus películas), al final le pidieron unas palabras.
Él no quería hablar, pero ante la insistencia, al final dijo:
"Como pueden Vds. comprobar, las tijeras son el mejor camino"
, queriendo decir con ello, que la maravillosa escena de Grace Kelly con el asesino en "Crimen perfecto", era la escena más efectiva de todas.