Saga Tarzán (1932-1947) VHSRip VE
-
!! Enganchadas todaaaassss!!!! Que viciooooooo.... Un millon de gracias tio, hara cosa de unos tres meses clamaba por un alma caritativa que tuviese tarzan (sobretodo despues de ver la cantidad de ellas que hay en frances en la red....), sabia que tenia que llegar....gracias, gracias, mil gracias.
GRACIAS POR COMPARTIR.
GRACIAS POR COMPARTIR.
-
-
Campeeeeeeeeeee
Hola amigo Campe, muchas gracias por estas pelis. De verdad que me hace revivir los tiempos en los que mi padre compro la primera tele, alla por el año 1.965 mas o menos y empezaban a emitir estas pelis.
Es casualidad de que a mi hijo de 15 años hace mas o menos un mes le comentaba esta clase de peliculas, o las de los hermanos Marx, en fin de la epoca...
Y mira por donde vas y las pones tu, aunque me entere por el amigo Ignus42 que lo comento en el foro de www.covercaratulas.com y como estoy alli de moderador pues le pedi el enlace. Pues sabes lo que te digo? Que a ver cuando pones otra jajajaja, (es broma). Es que ya me he bajado todas las que has puesto y las tengo compartiendo, y mas que yo esta impaciente mi hijo. Bueno no es meterte prisa ya que se que esto de ripear tiene mucho trabajo y mas dandole la calidad que consigues que es muy buena. Te felicito por ello Campe, y ya sabes.... no corras pero te aligeras. Estamos impacientisimos por la siguiente.
Un abrazo mio y de mi hijo.
P.D.: Se me olvidaba un comentario. Me descargue tambien una que anda por ahi de tarzan de los monos del amigo ACE y cosa curiosa que el comienzo de esta peli y la de Tarzan y su compañera son los mismos:
Se ven a los porteadores cargando con los colmillos en sus hombros y algo mas, despues cambia de escena y ya son distintas pero el comienzo me despisto un poco, crei que me habia bajado dos veces la misma. Observalo si puedes.
Es casualidad de que a mi hijo de 15 años hace mas o menos un mes le comentaba esta clase de peliculas, o las de los hermanos Marx, en fin de la epoca...
Y mira por donde vas y las pones tu, aunque me entere por el amigo Ignus42 que lo comento en el foro de www.covercaratulas.com y como estoy alli de moderador pues le pedi el enlace. Pues sabes lo que te digo? Que a ver cuando pones otra jajajaja, (es broma). Es que ya me he bajado todas las que has puesto y las tengo compartiendo, y mas que yo esta impaciente mi hijo. Bueno no es meterte prisa ya que se que esto de ripear tiene mucho trabajo y mas dandole la calidad que consigues que es muy buena. Te felicito por ello Campe, y ya sabes.... no corras pero te aligeras. Estamos impacientisimos por la siguiente.
Un abrazo mio y de mi hijo.
P.D.: Se me olvidaba un comentario. Me descargue tambien una que anda por ahi de tarzan de los monos del amigo ACE y cosa curiosa que el comienzo de esta peli y la de Tarzan y su compañera son los mismos:
Se ven a los porteadores cargando con los colmillos en sus hombros y algo mas, despues cambia de escena y ya son distintas pero el comienzo me despisto un poco, crei que me habia bajado dos veces la misma. Observalo si puedes.
-
-
- A.
-
Es que la 3 de la MGM se debio filmar nuevamente porque el estudio habia firmado el codigo de produccion y habia escenas muy violentas y desnudos parciales. Entonces empezaron la filmacion de nuevo utilizando escenas de la 1ra y 2da.... y la primera utilizaba escenas del "Horn Trader" asi que estan re-fritadas 3 vecesSe me olvidaba un comentario. Me descargue tambien una que anda por ahi de tarzan de los monos del amigo ACE y cosa curiosa que el comienzo de esta peli y la de Tarzan y su compañera son los mismos:

Por cierto creo que el codigo es el que hizo convertir a las pelis de Tarzan en entretenimiento adolescente, Sino comparar cuendo nadan en la laguna y el mismo traje de Jane

-
bajadas todas...
me uno a los amigos presentes en solicitar urgentemente la presencia de campe y que nos deleite con el resto de la saga... 
muchisimas gracias campe. estas pelis de aventuras son atemporales totalmente, y me traen unos recuerdos de mi niñez entrañables. espero que a mis hijos cuando tengan ya edad para verlas (en breve, en breve) les hagan pasar tan buenos ratos como me los hicieron pasar a mi...
un saludo a todos/-as.

muchisimas gracias campe. estas pelis de aventuras son atemporales totalmente, y me traen unos recuerdos de mi niñez entrañables. espero que a mis hijos cuando tengan ya edad para verlas (en breve, en breve) les hagan pasar tan buenos ratos como me los hicieron pasar a mi...
un saludo a todos/-as.
"-Me ha dejado todo su dinero."
"-¿No ve que estoy intentando decirle: La amo?"
(Groucho Marx vs. Margaret Dumont)
"-¿No ve que estoy intentando decirle: La amo?"
(Groucho Marx vs. Margaret Dumont)
-
Buenas y saludos, compañeros.
Aquí esta campe de nuevo, tras sufrir varias averias, y dispuesto a continuar con la saga del Rey de la Selva.
Espero que siga con tan buena acogida.
EL TESORO DE TARZAN

CREDITOS:
Título Original: TARZAN’S SECRET TREASURE
Director: RICHARD THORPE
Actores: JOHNNY WEISSMULLER, MAUREEN O'SULLIVAN
Fotografía: BLANCO Y NEGRO
Idioma: HABLADA EN ESPAÑOL
Calificación: TODO ESPECTADOR
Duración: 70 MINUTOS
SINOPSIS:
Los veteranos actores Reginal Owen y Barry Fitzgerald aparecen junto a Johnny Weissmuller y Maureen O'Sullivan en esta película que está considerada una de las mejores de las series de Tarzán. Cuando Boy (John Sheffield) decide seguir a Jane al mundo civilizado, es capturado por la tribu Ubardi, quienes creen que él es el origen de su plaga. Boy es rescatado por el profesor Elliot (Owen), líder de la expedición científica que fue a la selva, se enfada y se enfrenta a ellos. Tarzán es baleado y Jane y Boy están secuestrados, por estos motivos Tarzán es forzado a entregarles el oro para volver a estar fuera de peligro.
TAMAÑO: 699MB
VIDEO: Xvid - 576x416 - 1186kb/s - 25.000fps
AUDIO: Mp3 - 64kb/s - 24000hz
E-LINK:
1941-el.tesoro.de.tarzan.(weissmuller-VHSRip).por.campe.avi 
Aquí esta campe de nuevo, tras sufrir varias averias, y dispuesto a continuar con la saga del Rey de la Selva.
Espero que siga con tan buena acogida.
EL TESORO DE TARZAN

CREDITOS:
Título Original: TARZAN’S SECRET TREASURE
Director: RICHARD THORPE
Actores: JOHNNY WEISSMULLER, MAUREEN O'SULLIVAN
Fotografía: BLANCO Y NEGRO
Idioma: HABLADA EN ESPAÑOL
Calificación: TODO ESPECTADOR
Duración: 70 MINUTOS
SINOPSIS:
Los veteranos actores Reginal Owen y Barry Fitzgerald aparecen junto a Johnny Weissmuller y Maureen O'Sullivan en esta película que está considerada una de las mejores de las series de Tarzán. Cuando Boy (John Sheffield) decide seguir a Jane al mundo civilizado, es capturado por la tribu Ubardi, quienes creen que él es el origen de su plaga. Boy es rescatado por el profesor Elliot (Owen), líder de la expedición científica que fue a la selva, se enfada y se enfrenta a ellos. Tarzán es baleado y Jane y Boy están secuestrados, por estos motivos Tarzán es forzado a entregarles el oro para volver a estar fuera de peligro.
TAMAÑO: 699MB
VIDEO: Xvid - 576x416 - 1186kb/s - 25.000fps
AUDIO: Mp3 - 64kb/s - 24000hz
E-LINK:
-
-
-
hombreeeee!!!!, una de las parejas más esperadas campe-tarzán, muchas gracias campe por volver a todo lo grande.
con respecto a la edición de dvd, creo que van a publicar 6 títulos a saber:
tarzán de los monos
tarzán y su compañera
tarzán y su hijo
la fuga de tarzán
el tesoro de tarzán
tarzán en Nueva York
con respecto a la edición de dvd, creo que van a publicar 6 títulos a saber:
tarzán de los monos
tarzán y su compañera
tarzán y su hijo
la fuga de tarzán