Tess (Roman Polanski, 1979) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
pedritus

Mensaje por pedritus » Sab 18 Sep, 2004 15:56

Si alguien hace una copia que se ve mal, la copia en sí no es necesariamente mala. Antes hay que compararla con la fuente original.
tirapalla escribió:Con tres cds practicamente deberia ser igual al dvd
¿Y quién te dice que el dvd que usó MrAD no era igual de malo?
A la hora de juzgar una copia se habla demasiado de las habilidades o torpezas del que hace el ripeo y se olvida un detalle fundamental: la calidad de la fuente original, del dvd. De hecho no creo que MrAD haya aplicado algún filtro de más. Al contrario, se 'olvidó' de usar uno para quitar el entrelazado.

Código: Seleccionar todo

Normlamente se aconseja siempre H263
Tira ese manual a la basura.
El 'cuantizador' H.263 da menos nitidez a base se suavizar la imagen, evitando que aparezcan macrobloques a bajos bitrates.
Pero cuando el bitrate es más que suficiente (a partir de 900 kbps aprox. (aunque esto es muy relativo, aquí la calidad del dvd también es fundamental)) hay que usar el MPEG, que da más calidad y nitidez.
Incluso con bitrates más bajos es aconsejable hacer pruebas usando el MPEG, ya que gracias a la calidad actual del XviD es posible que no aparezcan macrobloques.
Con 1165 kbps, y a esa resolución (544x244), hubiera quedado algo mejor usando MPEG.
Última edición por pedritus el Sab 18 Sep, 2004 16:03, editado 1 vez en total.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 18 Sep, 2004 16:03

pedritus escribió:El 'cuantizador' H.263 da menos nitidez a base se suavizar la imagen, evitando que aparezcan macrobloques a bajos bitrates.
Pero cuando el bitrate es más que suficiente (a partir de 900 kbps aprox. (aunque esto es muy relativo, aquí la calidad del dvd también es fundamental)) hay que usar el MPEG, que da más calidad y nitidez
Apuntado queda.

Por cierto, el manual, creo recordar, es el que viene junto al códec cuando lo descargas de canalxvid.com :roll:

firefly

Mensaje por firefly » Dom 19 Sep, 2004 00:09

Pequod escribió:me "enamoré un poco" de la Kinski :oops:
Yo me enamoré perdidamente. Pinchada, gracias Morrisey21.
Imagen
"- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida...
y luego ya no hay quien se lo quite de encima."
(El Hotel de los Líos - 1938)

racso

Mensaje por racso » Dom 19 Sep, 2004 10:17

Descargando, a la espera del segundo cd.

Gracias

Un Saludo

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 20 Sep, 2004 22:12

tirapalla escribió:Como se nota que hay enchufe y te la han puesto en portada ehhhh?
Ejem, ejem... 8)

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mar 21 Sep, 2004 21:33

Ya está aquí, el segundo CD:

ed2k linkTess.DVDRip.XviD.(dual.esp-eng).by.Morrissey21.(divxclasico).CD2.avi ed2k link stats

Nuevamente, gracias a todos.

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Mié 22 Sep, 2004 02:22

Que carita más mona gasta ésta kinski, compro! Me has convencido :mrgreen:
Gracias Morrissey!! :wink:

michelangelo

Mensaje por michelangelo » Vie 24 Sep, 2004 21:44

CD1 415mb, CD2 en pausa muy lenta la bajada, la tienes en lanzamiento? Saludos

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 24 Sep, 2004 21:56

michelangelo escribió:CD1 415mb, CD2 en pausa muy lenta la bajada, la tienes en lanzamiento? Saludos
Morrysey21 escribió:Como ya sabréis, sólo recordar que mi conexión adsl es muy modosita, con 128 de subida, y que, además, tengo horario de 14 horas (de 18 a icon_cool.gif. O sea, que si véis mucha franja roja a las dos del mediodía no os alarméis icon_wink.gif

Por supuesto, el archivo está en "PS Lanzamiento" y, si va como el anterior, en menos de una semana estará bien distribuído.

Gracias por compartir!
Espero que te sirva. Siempre los hay con prisas, para esos casos recomiendo
:arrow: Adquisicion rapida y segura
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 24 Sep, 2004 22:57

Aviso para los que tienen reproductores con chip Mediatek que el ripeo este es un Xvid con Packed Bitstream, y si no quieren que vaya a saltitos, se lo tienen que quitar con el MPEG4 Modifier.

Morrissey21, para próximos ripeos, acuerdate de quitarselo en la pestaña correspondiente. :wink:[/b]

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 25 Sep, 2004 03:28

tirapalla escribió:Aviso para los que tienen reproductores con chip Mediatek que el ripeo este es un Xvid con Packed Bitstream, y si no quieren que vaya a saltitos, se lo tienen que quitar con el MPEG4 Modifier.
Pues me has dejado de piedra. Yo siempre pruebo los ripeos en mis dos reproductores de sobremesa, ambos con chip Sigma (el más malillo), y ésta peli se me veía perfecta, sin esos "saltitos" que mencionas. Y teniendo en cuenta que el chip Mediatek es posterior y, en principio, mejor (acepta hasta Qpel), no pensaba que pudiese existir ningún inconveniente.

Espero que no suponga un gran problema lo de quitarle el Packed Bitstream.

Menudo estafador, el señor Mediatek ése! Anda que voy yo a comprarle ningún reproductor :twisted:

michelangelo

Mensaje por michelangelo » Sab 25 Sep, 2004 14:08

KeyserSoze escribió:
michelangelo escribió:CD1 415mb, CD2 en pausa muy lenta la bajada, la tienes en lanzamiento? Saludos
Morrysey21 escribió:Como ya sabréis, sólo recordar que mi conexión adsl es muy modosita, con 128 de subida, y que, además, tengo horario de 14 horas (de 18 a icon_cool.gif. O sea, que si véis mucha franja roja a las dos del mediodía no os alarméis icon_wink.gif

Por supuesto, el archivo está en "PS Lanzamiento" y, si va como el anterior, en menos de una semana estará bien distribuído.

Gracias por compartir!
Espero que te sirva. Siempre los hay con prisas, para esos casos recomiendo
:arrow: Adquisicion rapida y segura

Buen día, creo haber dicho las cosas de buena manera, escribi eso para que tengan conocimiento como iba la cosa y no porque la quiera ya. No entiendo eso que escribistes Adquisición rápida y segura. Pienso que estamos en un foro de buenos compañeros y vuelvo, no entiendo tu agresión. Saludos.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 25 Sep, 2004 15:38

Buen día, creo haber dicho las cosas de buena manera, escribi eso para que tengan conocimiento como iba la cosa y no porque la quiera ya. No entiendo eso que escribistes Adquisición rápida y segura. Pienso que estamos en un foro de buenos compañeros y vuelvo, no entiendo tu agresión. Saludos.
Si morrissey ha explicado que tiene conexion adsl que NO es tarifa plana, que la tiene en powershare LANZAMIENTO y que en 1 semana estara perfectamente distribuida, pues a que viene este comentario?:
CD1 415mb, CD2 en pausa muy lenta la bajada, la tienes en lanzamiento?
Sera que lo entendi yo mal, pero si hubieras leido sus explicaciones (como yo hice) unos posts mas arriba y lees un mensaje como el tuyo comprenderias que tu comentario pareciese una recriminacion a que fuera muy lenta la bajada, y que si era porque no estaba en lanzamiento.
Por eso te puse lo de adquisicion rapida y segura, porque los hay que tienen mucha prisa en tener algunas peliculas.
Imagino que ha sido un malentido.
CD1: 138mb
CD2: 65mb.
Sin prisas.

Saludos

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 25 Sep, 2004 17:39

Creo que se han malinterpretado los dos mensajes. Ni uno intentaba recriminar nada ni el otro intentaba dar un tirón de orejas; al menos eso me ha parecido a mí al leerlos, aunque a veces pecó de bienintencionado. Dejémoslo en anécdota sin más :wink:

P.D. Por cierto, la distribución del segundo CD va viento en popa (2 GB repartidos). Recordad que hasta las 8 de la mañana del lunes estaré conectado. Gracias a todos.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Sab 25 Sep, 2004 20:23

Espero que no suponga un gran problema lo de quitarle el Packed Bitstream.
Se ve que el packed bitstream solo afecta a los que tienen chip Mediatek.

No supone mucho jaleo quitarselo, hay que abrirlo con un programa darle a un par de pestañas y salvar de nuevo. Lo malo es que como mi espacio en disco duro es limitado, dejo de compartir el original.

Tambien habrá mucha gente que desconozca esto y se encontrará con el problema después de grabar el cd.

En fin, simplemente acuerdate para próximos ripeos de quitarselo en la pestaña correspondiente. 8)

134mb del cd2 bajados, 45 fuentes :|

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 25 Sep, 2004 20:48

tirapalla escribió:En fin, simplemente acuerdate para próximos ripeos de quitarselo en la pestaña correspondiente. 8)
Ya está quitado.

duby

Mensaje por duby » Sab 25 Sep, 2004 22:05

Completos los 2 CDs :D

Gracias Morrissey21 :plas: :plas:

Pequod

Mensaje por Pequod » Dom 26 Sep, 2004 22:59

Completos y compartiendo los 2 CDs.

Gracias a todos (especialmente a Morrissey por el ripeo, claro)
:plas:

j8ta

Mensaje por j8ta » Lun 27 Sep, 2004 10:42

completos los 2 cds, gracias morrissey :wink:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 27 Sep, 2004 20:25

Visto que la cosa va por buen cauce, y mi HD es limitado, saco del incoming el segundo CD y paso a un montaje, éste.

Gracias a todos por compartir y por el interés. :wink: