El Señor de la Guerra (Schaffner, 1965) VHSRip Español
-
-
-
-
-
-
-
- A.
-
-
-
Yo me descargué la siguiente versión:
the.war.lord.(1965).(by.giujb).CST.avi 
Comentar que está en inglés y que tiene una calidad sensiblemente mejor que el ripeo en VHS, por lo que sugiero...animo, ruego a algún alma de esas caritativas en las sincronizaciones de audios, que si fuera posible, adaptaran el audio español de la versión VHS a este ripeo del que hablo.
Saludos
Comentar que está en inglés y que tiene una calidad sensiblemente mejor que el ripeo en VHS, por lo que sugiero...animo, ruego a algún alma de esas caritativas en las sincronizaciones de audios, que si fuera posible, adaptaran el audio español de la versión VHS a este ripeo del que hablo.
Saludos

-
-
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Yo estoy compartiendo un DVDrip en VO bajado de Karagarga hace varios meses, muy gonito. Creía haberlo publicado por aquí, pero ya veo que era autosugestión. Mientras me (des)animo a abrir un hilo ad hoc pongo aquí el enlace:
The_Warlord.avi 
Salud, comas y República
Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República

-
Cirlot, puedes mantener vivo el enlace? Me la estoy bajando para ver si tiene mejor calidad que el DVDRip de cine-clasico, que por cierto tiene audio español sincronizado. Si quieres puedo poner a compartir el audio, pero la calidad del DVDRip no es muy allá y por eso quiero bajarme el tuyo a ver que tal.
Tu diras...
Un saludt
Tu diras...
Un saludt
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias
-
Hola de nuevo.
Yo me descargué este
the.war.lord.(o.sr.da.guerra).(by.giujb).cstbr.org.avi 
se trata de una VO (inglés), en XviD-Mp3 y por ahora es que tiene mejor calidad:

Vosotros diréis, si alguien decide descargarla, que me lo diga y la meto en el incoming para daros slot.
Xau
Yo me descargué este
se trata de una VO (inglés), en XviD-Mp3 y por ahora es que tiene mejor calidad:

Vosotros diréis, si alguien decide descargarla, que me lo diga y la meto en el incoming para daros slot.
Xau

-
Gracias, Sidharta, pero he empezado a bajar el que comparte Cirlot y tiene una pinta muy buena (solo he podido ver un par de segundos del comienzo). Teniendo en cuenta la notable diferencia de tamaño, supongo que la calidad sera mayor, pero se agradece el ofrecimiento de todos modos. Por lo que veo ademas tiene una presentacion (de la universal ) que el ripeo que tengo yo no tiene, pero supongo que no habra mayor problema para ajustar el audio español. Si cirlot lo mantiene lo suficiente intentaria ajustar el audio que yo tengo (de una calidad muy buena) para tener de una vez esta pelicula en condiciones (llevo años buscandola en duvedé).
un saludt
Editado: Si por lo que sea no puedo bajarme la version de cirlot, te avisare y me pondre a tu cola como un vampiro, jeje.
un saludt
Editado: Si por lo que sea no puedo bajarme la version de cirlot, te avisare y me pondre a tu cola como un vampiro, jeje.
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Sobre el tiempo que vaya a estar compartiendo la película no deberíais inquietaros. La tengo en el disco erecto desde hace meses y seguirá otros tantos allí.

Bronwyn, renaciendo de las aguas como reverso de Ofelia ("No hay nada, Bronwyn, no hay nada. Y todo conspira para fingir que existe, hasta mi corazón apoyado en mi cerebro" (Juan Eduardo Cirlot- "Bronwyn III"):

Salud, comas y República.
Código: Seleccionar todo
File Name .............: The_Warlord.avi
File Size (in bytes) ..: 1,257,719,232 bytes
Runtime (# of frames) .: 02:00:49 (173809 frames)
Video Codec ...........: XviD
Frame Size ............: 592x256 () [=] [=2.313]
FPS ...................: 23.976
Video Bitrate .........: 1252 kb/s
Bits per Pixel ........: 0.345 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC ......: []...[]...[]...[]
Audio Codec ...........: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ...........: 44100 Hz
Audio bitrate .........: 128 kb/s [2 channel(s)] CBR audio
Interleave ............: 42 ms
No. of audio streams ..: 1

Bronwyn, renaciendo de las aguas como reverso de Ofelia ("No hay nada, Bronwyn, no hay nada. Y todo conspira para fingir que existe, hasta mi corazón apoyado en mi cerebro" (Juan Eduardo Cirlot- "Bronwyn III"):

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República