Dos en la carretera (Stanley Donen, 1967) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
kilgore
El RUIDO es el Mensaje

Mensaje por kilgore » Jue 02 Nov, 2006 04:39

de nada wagnerian, para mi andan, pero uno siempre está predispuesto a errores.
saludos
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mar 07 Nov, 2006 12:16

Esta edición restaurada es un montaje ligeramente distinto a la edición anterior, así que no se puede sincronizar el audio español poniendo simplemente un retardo. :? Veremos a ver si no resulta mucho lío.

Saludos.

labellaotero

Mensaje por labellaotero » Mié 29 Nov, 2006 17:39

Pues deciros que tengo casi listo, (a falta de un pequeño repaso), el audio castellano para la versión restaurada, sincronizado a partir del que nos proporcionó moonriver en su DVDRip.

Si os interesa, puedo publicarlo este fin de semana.

Saludos. :wink:

No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados.

Jma32

Mensaje por Jma32 » Mié 29 Nov, 2006 22:48

Otro interesado más en el audio sincronizado, gracias.

moonriver

Mensaje por moonriver » Mié 29 Nov, 2006 22:59

ya son 3,saludos y gracias por compartir

Norman_Bates

Mensaje por Norman_Bates » Jue 30 Nov, 2006 09:51

- Interesa, interesa.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Vie 01 Dic, 2006 18:42

A mí también me interesa. :yes:
labellaotero escribió:No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados. No sincronizaré más audios hasta terminar el de Encadenados.
(:-)

holleymartins
I was a friend of Harry Lime

Mensaje por holleymartins » Sab 02 Dic, 2006 00:21

Norman_Bates escribió:- Interesa, interesa.
:yes: :yes:
"Algún día los occidentales entenderán mis películas, y verán, como los japoneses, que no son gran cosa."
Yasujiro Ozu

Imagen

labellaotero

Mensaje por labellaotero » Sab 02 Dic, 2006 02:38

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis el audio castellano para la versión restaurada :

ed2k linkAudio.Castellano.(Two.For.The.Road_restored.AFR).by.lbo.mp3 ed2k link stats

Como ya he comentado, el audio procede del DVDRip de moonriver. La he estado repasando y creo que es una de las sincros que mejor me han quedado. Tiene de todo para probar el equilibrio mental de un sincronizador : muchos diálogos en primer plano, portazos en cantidad, también palmadas, chapoteos y... ¡hasta una partida de ping-pong!  :sorpreson:

Atención a la sincro de la partida de ping-pong. :mrgreen:

No digo más. Saludos a todos y que la disfrutéis tanto como yo (la peli, no la sincro). :wink:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 02 Dic, 2006 11:33

¡Qué grande!

Muchas gracias.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Sab 02 Dic, 2006 11:42

Gracias lbo, menos mal que aun quedan profesionales serios :P
(Le pasé a un reputado inútil el audio de-mi-así-llamado-DVD, pero veo que estafaron... voy a pedir indemnizaciones :mrgreen: )

^^
With malice toward none, with charity for all

moonriver

Mensaje por moonriver » Sab 02 Dic, 2006 13:47

muchisimas gracias

karma7

Mensaje por karma7 » Sab 02 Dic, 2006 14:33

labellaotero escribió:Bueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis el audio castellano para la versión restaurada :

ed2k linkAudio.Castellano.(Two.For.The.Road_restored.AFR).by.lbo.mp3 ed2k link stats

Como ya he comentado, el audio procede del DVDRip de moonriver. La he estado repasando y creo que es una de las sincros que mejor me han quedado. Tiene de todo para probar el equilibrio mental de un sincronizador : muchos diálogos en primer plano, portazos en cantidad, también palmadas, chapoteos y... ¡hasta una partida de ping-pong!  :sorpreson:

Atención a la sincro de la partida de ping-pong. :mrgreen:

No digo más. Saludos a todos y que la disfrutéis tanto como yo (la peli, no la sincro). :wink:

Te quiero ¡¡¡¡ :roll: .....deja encadenados, ¿a quien coño le interesa? :mrgreen:

holleymartins
I was a friend of Harry Lime

Mensaje por holleymartins » Dom 03 Dic, 2006 01:04

Muchas gracias colega :plas: .
"Algún día los occidentales entenderán mis películas, y verán, como los japoneses, que no son gran cosa."
Yasujiro Ozu

Imagen

Norman_Bates

Mensaje por Norman_Bates » Dom 03 Dic, 2006 11:29

- Gracias labellaotero.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 13 Dic, 2006 22:40

Parece que Vellavisión se ha hecho con el master de FOX Zona1 y la sacará con todos los extras (veremos que subtitulan), ZONADVD

La carátula es horrorosa.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Mar 19 Dic, 2006 18:06

Muchas gracias por el audio, LBO.

McGufin

Re: Dos en la Carretera (1967) DVDRip VOSE + Audio Español

Mensaje por McGufin » Sab 25 Dic, 2010 14:05

Por favor, alguien puede reponer el audio castellano para la versión restaurada de Dos en la carretera que posteó "labellaotero" el Sab 02 Dic, 2006 pues no encuentro fuentes.

el enlace era:
Audio.Castellano.[Two.For.The.Road_restored.AFR].by.lbo.mp3 [101.66 Mb]

Muchas Gracias