El Temible Burlón (1952) DVDRip VO + AE
-
Hola Corelium, amigo, pues muy bien no estoy, me siento un poco muerto por dentro, todo esto me ha afectado mucho, algunos tienen una muerte anunciada, que será más o menos pronto, pero será, pero estas pobres familias que han perdido a sus seres queridos en un abrir y cerrar de ojos, eso no se puede superar así como así. Bueno supongo que poco a poco nos iremos reponiendo todos.
Informo:
541.56 MB Fuentes: 34/42 (1) descargando ahora entre 2 y 3 de tí. Gracias amigo
Saludos a todos.
Informo:
541.56 MB Fuentes: 34/42 (1) descargando ahora entre 2 y 3 de tí. Gracias amigo
Saludos a todos.
-
-
Informando: 308´95 MB con 40/47 fuentes por lo menos 7 completas (si no he contado mal). La cosa se mueve muy bien. Y la peli se ve y se oye aun mejor 
Marc27 animo tio, lo que pretenden estos energumenos es que nos hundamos y les tengamos miedo. Hay que seguir adelante con la vida aunque duela. Este dolor es el que nos iferencia de ellos. Somos humanos y nos duele lo uqe les pasa a los demás pero no podemos detenernos hayq que sguir adelante, que no nos venzan.
En cuanto a lo de sincronizar audios.... puedes tener suerte y que te salga a la primera (raro) o tener que pelear un poco, o incluso un mucho. En el caso de El Temible Burlón se positivamente que el amigo Corelium se ha tenido que dejar los cuenros para conseguirlo porque lo poco que yo consegui me costo dios y ayuda. Peor es como todo cuestión de intentarlo y currarselo y tener paciencia. Con esta película a mi me falto y mira que le tenia ganas.. Menos mal que el amigo Corelium a trabajado para todos.
Un saludo

Marc27 animo tio, lo que pretenden estos energumenos es que nos hundamos y les tengamos miedo. Hay que seguir adelante con la vida aunque duela. Este dolor es el que nos iferencia de ellos. Somos humanos y nos duele lo uqe les pasa a los demás pero no podemos detenernos hayq que sguir adelante, que no nos venzan.
En cuanto a lo de sincronizar audios.... puedes tener suerte y que te salga a la primera (raro) o tener que pelear un poco, o incluso un mucho. En el caso de El Temible Burlón se positivamente que el amigo Corelium se ha tenido que dejar los cuenros para conseguirlo porque lo poco que yo consegui me costo dios y ayuda. Peor es como todo cuestión de intentarlo y currarselo y tener paciencia. Con esta película a mi me falto y mira que le tenia ganas.. Menos mal que el amigo Corelium a trabajado para todos.
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
-
-
-
Hola a Todos, como va eso Amigos...
Es muy triste lo que a pasado y la verdad es que lo que más coraje dá es pensar que estos Canallas puedan quedarse sin castigo, Quiera Dios que ( aunque sé que EL se encargara de ellos ) les pillen las autoridades y les caiga todo lo que se merecen, sean quienes sean, por que tan asesino es el que mata uno que el que mata 200...
Animo Amigo Marc27, nunca se sabe, la esperanza nunca hay que perderla, se fuerte y animoso... para lo que sea Aqui Tienes un Amigo..
Acabo de ver tu informe cuando iva a poner el mensaje...
me alegro mucho de que ya la tengas, haver que te parece
...
Tuor... Donde has visto los cuernos 8O ... Mi exmujer dice que ella de eso no sabe nada
Jeje ...
Pero si que me llevo lio, por eso no la hice Dual, acabe tan cansado que no tube Valor
, El problema estubo en que, para que me fuera mas facil acoplar el audio en castellano puse los frames a 25.000, asi que el audio en Ingles, como era normal se desincronizo ( Ya me lo advirtio Ace que no tocara los Frames
) pero despues de algunas pruebas vi que era lo mejor, y ya que lo que me interesaba era que estubiera en Español y como era mi primer montage lo di por bueno, ahora despues de unos dias de descansar y no tener los tozos de pelis en la cabeza dandome vueltas
, es verdad que a lo mejor lo habria hecho de otra manera... se aprende con ayuda, paciencia y muchas pruebas...
Informando
606 Peticiones
2.53 GB Transferidos
Gracias a todos por vuestros mensajes eh informes...
Un Saludo a Todos desde Alcudia ( Mallorca, España ) - Corelium
Es muy triste lo que a pasado y la verdad es que lo que más coraje dá es pensar que estos Canallas puedan quedarse sin castigo, Quiera Dios que ( aunque sé que EL se encargara de ellos ) les pillen las autoridades y les caiga todo lo que se merecen, sean quienes sean, por que tan asesino es el que mata uno que el que mata 200...
Animo Amigo Marc27, nunca se sabe, la esperanza nunca hay que perderla, se fuerte y animoso... para lo que sea Aqui Tienes un Amigo..

me alegro mucho de que ya la tengas, haver que te parece

Tuor... Donde has visto los cuernos 8O ... Mi exmujer dice que ella de eso no sabe nada

Pero si que me llevo lio, por eso no la hice Dual, acabe tan cansado que no tube Valor

Informando
606 Peticiones
2.53 GB Transferidos
Gracias a todos por vuestros mensajes eh informes...
Un Saludo a Todos desde Alcudia ( Mallorca, España ) - Corelium

-
Nada hombre, no te preocupes, ahora solo es cuestión de sincronizar el audio en inglesCorelium escribió:Pero si que me llevo lio, por eso no la hice Dual, acabe tan cansado que no tube Valor, El problema estubo en que, para que me fuera mas facil acoplar el audio en castellano puse los frames a 25.000, asi que el audio en Ingles, como era normal se desincronizo ( Ya me lo advirtio Ace que no tocara los Frames
![]()
) pero despues de algunas pruebas vi que era lo mejor, y ya que lo que me interesaba era que estubiera en Español y como era mi primer montage lo di por bueno, ahora despues de unos dias de descansar y no tener los tozos de pelis en la cabeza dandome vueltas
, es verdad que a lo mejor lo habria hecho de otra manera... se aprende con ayuda, paciencia y muchas pruebas...

618 MB completados.
Fuentes: 35/45.
F.Completas: 4 (Coño, si hay menos fuentes completas que ayer). A ver si cuando la completemos la dejamos una semanita en el incoming, mínimo ¿eh?

Saludos

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-