El filo de la navaja (Edmund Goulding, 1946) TVRip Español
-
-
Hola a todos,
Muchas gracias a lang por la pelicula.
Muchas gracais a Aerolito y a Siddharta por su ayuda a un novato como yo para poder cooperar un poco en estos temas de distribucion y demas. Me ha ecantado conocer a los primeros fans de divxclasico, y espero conocer a algunos más. Podeis contar conmigo para lo que os pueda ayudar.
CD1 completo
CD2 68.11 MB
Un saludo amigos.
Muchas gracias a lang por la pelicula.
Muchas gracais a Aerolito y a Siddharta por su ayuda a un novato como yo para poder cooperar un poco en estos temas de distribucion y demas. Me ha ecantado conocer a los primeros fans de divxclasico, y espero conocer a algunos más. Podeis contar conmigo para lo que os pueda ayudar.
CD1 completo
CD2 68.11 MB
Un saludo amigos.
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
-
-
hola Bowien:Una pregunta Lang, ¿cuántos cds estás lanzando a la vez?
Ahora están en lanzamiento únicamente las dos versiones de el filo de la navaja. En cuanto termine de completar el cd2 Aerolito te reservo un slot.
Saludos,
Edito para dar mas datos:
De la version 2cd's:
Cd1: transferido: 2.84Gb
Cd2: transferido: 945 Mb
De la version 1cd
Transferido: 2.34Gb.
No me cuadra que no haya fuentes.
-
-
-
Ambos CDs completos y compartiendo en lanzamiento.
Nuevamente muchísimas gracias Lang.
En este momento le estoy dando slot a MetalKiller y él a Sidharta. A ambos les falta muy poco para tener los 2 Cds completos.
Aún no he hablado con ellos pero estoy seguro que no tendrán ningún problema en que juntos te ayudemos a completar durante el fin de semana.
Te pido disculpas por no haber podido ayudarte más pero esas 4 horas de diferencia entre nosotros no te imaginas como joden y encima no logro verte siempre conectado cuando estoy frente al monitor.
Saludos!!!
Nuevamente muchísimas gracias Lang.

No te desaparezcas BoWien!!!BoWien escribió:Si esto sigue sin fuentes, tan pronto como apareció desaparecerá.

En este momento le estoy dando slot a MetalKiller y él a Sidharta. A ambos les falta muy poco para tener los 2 Cds completos.
Aún no he hablado con ellos pero estoy seguro que no tendrán ningún problema en que juntos te ayudemos a completar durante el fin de semana.
Te pido disculpas por no haber podido ayudarte más pero esas 4 horas de diferencia entre nosotros no te imaginas como joden y encima no logro verte siempre conectado cuando estoy frente al monitor.

Saludos!!!
-
No, en absoluto. No me expliqué bienAeroLito escribió: Te pido disculpas por no haber podido ayudarte más pero esas 4 horas de diferencia entre nosotros no te imaginas como joden y encima no logro verte siempre conectado cuando estoy frente al monitor.![]()
Saludos!!!

Por otro lado estoy teniendo problemas con el PC (el explorer se sobrecarga mucho, dando saltos, como si fuese a reiniciar, y todavía no sé porqué) y encima estoy desconectando por las noches. Po lo cual no me puedo quejar si aún así descargo con vuestra ayuda.
cd1: 636 mb y creo que voy a despausar ya el segundo. 13-14 fuentes.
¡Un saludo a todos!
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)
-
-
-
-
versión 2cds completa, compartiendo, y con el cd1 visto: buena calidad de imagen y sonido.
A ver si la termino esta noche.
GRACIAS a todos
y sobre todo a lang por sus ofrecimientos (que insistente que soy
)
A ver si la termino esta noche.
GRACIAS a todos
y sobre todo a lang por sus ofrecimientos (que insistente que soy

«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
-
Hola
Cd1 compartiendo y Cd2 sin pausa desde hace 44 dias, solo me quedan 6mb para completarlo y ahora veo 5 fuentes pero todas imcompletas
Cuando logre completarlo lo pondre en lanzamiento , a ver si se anima un poco la cosa...
Willie_ lopes solo puedo aconsejarte paciencia por que la peli lo merece
Saludos
Cd1 compartiendo y Cd2 sin pausa desde hace 44 dias, solo me quedan 6mb para completarlo y ahora veo 5 fuentes pero todas imcompletas

Cuando logre completarlo lo pondre en lanzamiento , a ver si se anima un poco la cosa...
Willie_ lopes solo puedo aconsejarte paciencia por que la peli lo merece
Saludos