Hola amigos
Acabo de leer vuestros mensajes, y el tuyo cricri que me dejaste en el eMule.
Gracias etam, yo la verdad que me sentí traicionado, como tú dices, yo soy muy amigo de mis amigos y daría la sangre por ellos y más que pudiera. Sé que la palabra que utilizamos aquí de amigo, realmente no tiene el valor que en realidad tiene, los buenos amigos son pocos.
Cuando cricri escribió un post a francomapa respecto a una de las pelis de Confidencias que no le bajaba ni a tiros, y todos sabemos que francomapa tiene ID baja, no me gustó demasiado el modo en que lo redacto se notaba en esa redacción un cierto resentimiento hacia francomapa, sin decirlo exactamente y yo aprecio mucho a francomapa.
Yo ya tenía completa la mia dual, entonces decidí darle continuamente slot a cricri para que al menos pudiese completar rapidamente la dual, y él, que se lo agrecedí en su momento y se lo agradezco ahora, también me conrrespondía con Ninotchka, pero justo al terminar "Confidencias", publica en un post más arriba que ya va a quitar el segundo cd de Ninotchka, y a partir de ahí, ya no lo ví más conectado, evidentemente era para pensar lo que realmente pensé y plasmé en mi escrito.
Cricri, yo soy una persona tranquila, pocas veces me enfado y siempre procuro llevarme bien con todos, pero no sé que me ha pasado contigo cricri, desde que te leí al principio en algunos post, entre líneas leía en tí algo que no me gustaba, seguro qu es cosa mía, etam debe conocerte mejor que yo y dice que eres legal.
No me importa pedir disculpas una y mil veces, el hombre aprende de sus errores, y si me he equivocado contigo, te pido públicamente disculpas, pero también tengo que decirte que escribí ese post completamente convencido de que me habías dejado tirado, y otra cosa, yo no soy rencoroso, y también tengo problemas en mi vida (más de los que te puedas imaginar) como tú y muchos más. Para mi, también eres un desconocido, etam también lo es y otros muchos del foro, pero a veces simplemente leyendo a ciertas personas, parece que ya intimas más con ellas, que les coges cariño aunque no las conozcas, y creo que puedes ser muy amigo de alguien, en este medio, aun siendo un simple desconocido.
Te he dicho que no soy rencoroso, jamás lo fuí, pero tú con tus palabras finales parece que sí, y además suena como amenaza.
Yo si estoy en este foro es porque me gusta el buen rollo que existe en él, y creo que sus componentes a pesar de ser en edad, quizá, más mayores que yo, estoy a gusto e integrado bien en él y con los amigos del foro.
Yo por causas que no voy a explicar ahora aquí públicamente, paso muchas horas en casa y el pc, el eMule y este foro es la mayor distracción para mi, y la verdad ese pelí, me traía por la calle de la amargura.
Bueno amigo cricri, quizá he sido demasiado impulsivo, seguro que sí, pero ya está pasado. Te he pedido disculpas como tu querías. Así que ahora el resto lo dejo a tu buen hacer.
Gracias etam por tus consejos, eres una buena persona y eso se refleja al exterior, con una luz que sale de tí, demostrando que dentro tienes una belleza muy grande, no cambies nunca amigo.
Bien amigos, saludos a todos y perdonad esta incidencia, no estuvo en mi ánimo ofender a nadie, y si alguien más se ha sentido ofendido que me perdone también.
Gracias