Saga Pantera Rosa (Blake Edwards, 1963-1982) DVDRip
-
-
-
Esta descarga ha cogido colorcito, vaya que si. 3 fuentes completas de 401 encontradas. Llevo 205 MB completos.
Adelante pues con los ripeos en dual, pero creo que "perfectas" no se verán (u oirán). Claro, que no quiero abrir una discusión con algo tan subjetivo como la calidad.
En cuanto a los subtítulos, tiene razón Nalekh en que no se distribuirán correctamente, pero bueno. La mayoría de gente ni siquiera apreciará que sea un ripeo dual. Por mi, mientras estén al alcance de la mayoría en este foro, suficiente.
Un saludo.
Adelante pues con los ripeos en dual, pero creo que "perfectas" no se verán (u oirán). Claro, que no quiero abrir una discusión con algo tan subjetivo como la calidad.
En cuanto a los subtítulos, tiene razón Nalekh en que no se distribuirán correctamente, pero bueno. La mayoría de gente ni siquiera apreciará que sea un ripeo dual. Por mi, mientras estén al alcance de la mayoría en este foro, suficiente.
Un saludo.
-
zento lo de las 3 fuentes no puede ser correcto ya que solo las tenemos completas 2, en lo referente al dual te dire que ya tengo ripeadas las 2 primeras peliculas en dual y no se ven mal, es mas, yo creo que la calidad es buena sin llegar a fantastica.
cuando tengais la peli descargada varios, avisadme y pongo la 1ª.
cuando tengais la peli descargada varios, avisadme y pongo la 1ª.
-
85mb, y tiene muy buen colorcete si señor.
Por cierto Cobretti, pondras tb los subs imagino no? En español e ingles?
Saludos!!
Por cierto Cobretti, pondras tb los subs imagino no? En español e ingles?
Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
keysersoze en lo referente a la que acabo de postear te dire que ya tuve bastante con conseguir el video y el audio y sincronizarlos como para encima andar buscando los subs, pero algo es algo por lo menos esta pelicula ya se puede ver en español, respecto a las demas que estas si que son ripeadas por mi (no montadas), si que pondre los 2 subs tanto en ingles como en español.
Venga Avisar cuando las tengais varios completa para poder poner ya los ripeos.
Y acordaros que son solo copias de seguridad osea que teneis que tener las pelis originales para poder descargaroslas
Venga Avisar cuando las tengais varios completa para poder poner ya los ripeos.
Y acordaros que son solo copias de seguridad osea que teneis que tener las pelis originales para poder descargaroslas
-
Me referia a las que tenias en DVD, no a la que montaste.
Saludos!!
Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
peter sellers
hola cobretti
pozi, tienes toda la razon: en estas dos pelis ya no sale peter sellers para nada.
solo comentar acerca de ellas que, si bien LA MALDICION DE LA PANTERA ROSA tiene una mala prensa terrible, EL HIJO DE LA PANTERA ROSA protagonizada por Roberto Benigni pese a ser un fiasco economico, dicen que es una buena comedia, para reirse un monton.
de todas formas, son cosas que he leido/oido/me han contado. varias personas han visto la del hijo y me han dicho que es de partirse. en cambio que la otra no vale un pimiento.
ahi queda eso. y a por el diamanteeeeeee....
pozi, tienes toda la razon: en estas dos pelis ya no sale peter sellers para nada.
solo comentar acerca de ellas que, si bien LA MALDICION DE LA PANTERA ROSA tiene una mala prensa terrible, EL HIJO DE LA PANTERA ROSA protagonizada por Roberto Benigni pese a ser un fiasco economico, dicen que es una buena comedia, para reirse un monton.
de todas formas, son cosas que he leido/oido/me han contado. varias personas han visto la del hijo y me han dicho que es de partirse. en cambio que la otra no vale un pimiento.
ahi queda eso. y a por el diamanteeeeeee....
-
-
saludos a todos.
como diria jack el destripador: vamos por partes.
Cobretti en mi mula tambien aparecen tres fuentes completas, PacoPC, Sissy y USB-Elephant....... como nos ha dicho Zento (raro).
ahora mismo me esta bajando la peli, estado:
descargado--------------> 234 mb
fuentes------------------->5/104/609
explicacion para tanta gente descargando, sencillo, aparte de que es una peli muy buena, esta colgada en spanishare, lo que viene de fabula, mas gente para compartir partes, mas gente para ver la, estas triunfando Cobretti, muchas veces un elink puesto aqui, he llevado, por otras personas para webs como spanishare, elitedivx, indicedivx, por exemplo...
cosa que encontro de puta madre, asi la peli se extiende por la mula como la espuma, aunque para nosotros eso no cambie nada ya que las cogemos (las pelis)de aqui (la fuente) hay mucha gente que no la conoce (divxclasico).
espero haber explicado el porque de la gran difusion de la peli.
como diria jack el destripador: vamos por partes.
Cobretti en mi mula tambien aparecen tres fuentes completas, PacoPC, Sissy y USB-Elephant....... como nos ha dicho Zento (raro).
ahora mismo me esta bajando la peli, estado:
descargado--------------> 234 mb
fuentes------------------->5/104/609
explicacion para tanta gente descargando, sencillo, aparte de que es una peli muy buena, esta colgada en spanishare, lo que viene de fabula, mas gente para compartir partes, mas gente para ver la, estas triunfando Cobretti, muchas veces un elink puesto aqui, he llevado, por otras personas para webs como spanishare, elitedivx, indicedivx, por exemplo...
cosa que encontro de puta madre, asi la peli se extiende por la mula como la espuma, aunque para nosotros eso no cambie nada ya que las cogemos (las pelis)de aqui (la fuente) hay mucha gente que no la conoce (divxclasico).
espero haber explicado el porque de la gran difusion de la peli.
-
-
-
Pues es Cierto, en fin pondre ya la primera parte de la Pantera Rosa.
Pelicula:
La.Pantera.Rosa.(Dual.SPA-ENG.DVDRIP).por.Cobretti.avi 
Subtitulos:
La.Pantera.Rosa.(English).srt 
La.Pantera.Rosa.(Español).srt 
Y ya sabeis, a tener paciencia al principio
Pelicula:
Subtitulos:
Y ya sabeis, a tener paciencia al principio
-
Perdonar, los links de subtitulos son estos, no los anteriores:
La.Pantera.Rosa.(English).Por.Cobretti.srt 
La.Pantera.Rosa.(Español).Por.Cobretti.srt 
Ahora esta bien.
Ahora esta bien.
-
-
-
Ya he pinchado maestro Cobretti.
Llevo 128mb de El Retorno... yo a mi ritmo.
Una vez mas muchas gracias!!
Llevo 128mb de El Retorno... yo a mi ritmo.
Una vez mas muchas gracias!!
-
-
-