Una pomm, aunque prefiero "Silent Running"sandiokan314161 escribió:Piensa en "Cuando el futuro nos alcance...."
Un abrazo
Como es Kurinoki quien había conseguido descargar un DVDrip en VO de la película (para el cual no ha publicado aquí E-link, que yo sepa), y se ofreció a sincronizar un dual si le pasaban el audio castellano, yo creo que podrías enviarle un privado para ver si su oferta sigue en pie y qué método os conviene a ambos para hacerle llegar el MP3 con el audio castellano.sandiokan314161 escribió:Audio en bruto capturado. Un wav de unos 580 Mb, a 44.1 KHz en mono.
Ahora filtrar el suido y ¿Qué hago, lo paso a mp3, lo cuelgo de la mula?
Fácil, lo tengo en bookmarks.Kurinoki escribió:XD sandiokanPI , no sé cómo has encontrado el hilo .
¿Y qué polvillos son esos?Kurinoki escribió: Bueno , el que se ha chupado el curro de ripear el audio y limpiarlo ha sido sandiokanPI . Yo sólo he plagiado lo del guiri y lo suyo , con los polvillos mágicos .
Pues ya está compartiéndose y en lanzamiento.Kurinoki escribió: Está distribuida en otro hilo pero lo pongo también aquí :
Same Time, Next Year (1978)DVDrip-VHS_Esp-Ing-(por un guiri,sandiokan y kurinoki).avi
Arrancaré a las 11 y en cuanto sandio.. la tenga entera seremos dos fuentes .
Pues a bajarla inmediatamente. Muchas gracias Kurinoki, y gracias también sandiokan314161.Kurinoki escribió:Está distribuida en otro hilo pero lo pongo también aquí :
Same Time, Next Year (1978)DVDrip-VHS_Esp-Ing-(por un guiri,sandiokan y kurinoki).avi
Se me olvidó avisar, completa y compartiendo. Gracias de nuevo.pepe0008 escribió:Pues a bajarla inmediatamente. Muchas gracias Kurinoki, y gracias también sandiokan314161.Kurinoki escribió:Está distribuida en otro hilo pero lo pongo también aquí :