Alejandro Magno (Robert Rossen, 1955) DVDRip Dual SE
-
-
-
-
-
Hola a todos
Me han comentado que no hay muchas fuentes completas de esta peli que os estais tratando de bajar.
Yo, encantado os ayudaría, pero no sé si podré, porque una vez que los ficheros .nrg (imagen de nero) se graban en un Cd y se eliminan los originales bajados, ya no se pueden volver a compartir como si fueran el mismo fichero que te has bajado
.
Es decir, que yo no puedo hacer imágenes de mis cds y compartirlos como si de los que os estais bajando se tratara, para que tengais una fuente completa más.
¿Es esto totalmente cierto?. A ver si alguien me lo aclara un poco más.
Un saludo a todos y os deseo que podais pillar esta genial peli que en su día ciber nos trajo.

Me han comentado que no hay muchas fuentes completas de esta peli que os estais tratando de bajar.
Yo, encantado os ayudaría, pero no sé si podré, porque una vez que los ficheros .nrg (imagen de nero) se graban en un Cd y se eliminan los originales bajados, ya no se pueden volver a compartir como si fueran el mismo fichero que te has bajado

Es decir, que yo no puedo hacer imágenes de mis cds y compartirlos como si de los que os estais bajando se tratara, para que tengais una fuente completa más.
¿Es esto totalmente cierto?. A ver si alguien me lo aclara un poco más.
Un saludo a todos y os deseo que podais pillar esta genial peli que en su día ciber nos trajo.

-
- Arrow Thrower Clown
Bueno yo he pinchado el primer cd y hay 15 fuentes y cuatro de ellas están completas asi que de momento irá lenta pero supongo que bajará.
Además supongo que si tenemos problemas Cibertrasgu nos echará una mano
Respecto a lo que dices de la imagen del nero , la única solución es crear a partir de la pelicula normal una nueva imagen con el nero, vamos supongo que será eso hacer el proceso al revés y ponerla en el incoming, pero no te molestes Humphry que supongo que bajará.
Muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda.
Seguiré informando, de momento:
CD1
14mb y 15 fuentes
Cd2
sin pinchar
Además supongo que si tenemos problemas Cibertrasgu nos echará una mano

Respecto a lo que dices de la imagen del nero , la única solución es crear a partir de la pelicula normal una nueva imagen con el nero, vamos supongo que será eso hacer el proceso al revés y ponerla en el incoming, pero no te molestes Humphry que supongo que bajará.
Muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda.
Seguiré informando, de momento:
CD1

Cd2

-
Al hacer una imagen nueva con el Nero, ya cambia el hash del archivo y no se corresponde con el que compartió cibertrasgu en su día. Vamos, que si todos los que descargamos la peli hacemos una imagen nueva, no coinciden el hash en ninguna de ellas.dardo escribió:Respecto a lo que dices de la imagen del nero , la única solución es crear a partir de la pelicula normal una nueva imagen con el nero, vamos supongo que será eso hacer el proceso al revés y ponerla en el incoming, pero no te molestes Humphry que supongo que bajará.
Saludos
-
xaniox, quiere decir que no les puedo ayudar, ¿no? je,je,jexaniox escribió:Al hacer una imagen nueva con el Nero, ya cambia el hash del archivo y no se corresponde con el que compartió cibertrasgu en su día. Vamos, que si todos los que descargamos la peli hacemos una imagen nueva, no coinciden el hash en ninguna de ellas.
Saludos

Es lo malo de compartir pelis y ficheros de video en imágenes o en archivos .rar o .zip, que una vez grabados a cd, ya no se pueden volver a compartir como fuente del fichero original.
Saludos, y animos

-
Hola amigos: He sido yo el que ha pedido ayuda tanto a Cisbertrasgu, como a Bracima como a Humphry. Bracima me ha contestado que cuando termine con un lanzamiento que está haciendo la repondrá y confio en que Ciberstrasgu tambien nos pueda ayudar. No podemos dejar pasar esta peli. Gracias a todos, veo que somos una piña. Saludos.
-
Hola a to2.
En primer lugar, siento deciros que ya no tengo los archivos de esta película... así que la solución pasa x los que ya la tienen.
En su día, alguien tuvo un problema similar ( tb con un .nrg mío
) y tras comprobarlo, se verificó que al volver a generar el .nrg a partir del CD, el HASH coincidía... ahora que, si como dice Xaniox a él no le ha ido bien, ya me pone en duda...
quizá el problema está en que intentó hacer la imagen con una versión de Nero distinta a la utilizada para hacer el original, no sé...
Yo volveré a hacer la prueba esta tarde con otro archivo, y si va bien, os digo cosas... en cualquier caso, si no se pudiera, siempre le podéis pedir a cualquiera que la tenga que genere los .nrg y los ponga a compartir... es una solución drástica pero al menos podréis bajarla...
Salu2!
En primer lugar, siento deciros que ya no tengo los archivos de esta película... así que la solución pasa x los que ya la tienen.
En su día, alguien tuvo un problema similar ( tb con un .nrg mío

Yo volveré a hacer la prueba esta tarde con otro archivo, y si va bien, os digo cosas... en cualquier caso, si no se pudiera, siempre le podéis pedir a cualquiera que la tenga que genere los .nrg y los ponga a compartir... es una solución drástica pero al menos podréis bajarla...

Salu2!

-
8O 8O 8O 8O 8Ocibertrasgu escribió:En su día, alguien tuvo un problema similar ( tb con un .nrg mío) y tras comprobarlo, se verificó que al volver a generar el .nrg a partir del CD, el HASH coincidía... ahora que, si como dice Xaniox a él no le ha ido bien, ya me pone en duda...
quizá el problema está en que intentó hacer la imagen con una versión de Nero distinta a la utilizada para hacer el original, no sé...
Pues la verdad es que me dejas de piedra. Es la primera noticia que tengo de que esto se pueda hacer. Yo si queréis hago la prueba pero no estoy muy seguro, la verdad...
-
- Arrow Thrower Clown
Dios que lio 8O 8O 8O
Yo ví por casualidad ayer el elink y desde la hora que la pinche llevo 40mb, va despacio pero va, ahora mismo tengo 16 fuentes con 2 completas y tres a punto de completar, lo que no veo es a los demás:erdelamoto, pesker, tunisio , francomapa, la teneis bajando ?? o en pausa????
Igual es que como ayer hizo un día de perros en Oviedo mi burro se ha perdido en la niebla
y no encuentra a sus amigas mulitas
Sldos
Yo ví por casualidad ayer el elink y desde la hora que la pinche llevo 40mb, va despacio pero va, ahora mismo tengo 16 fuentes con 2 completas y tres a punto de completar, lo que no veo es a los demás:erdelamoto, pesker, tunisio , francomapa, la teneis bajando ?? o en pausa????
Igual es que como ayer hizo un día de perros en Oviedo mi burro se ha perdido en la niebla

Sldos
-
-
Yo la he puesto hace un rato (cuando me han caido una serie de e-links y se me ha hecho hueco), así que por eso no me veias (porque no la tenía hechada), si ahora me sigues sin ver sera cuestion de mirar los AF4F.dardo escribió: ...lo que no veo es a los demás:erdelamoto, pesker, tunisio , francomapa, la teneis bajando ?? o en pausa????
Saludos.
-
- Arrow Thrower Clown

He puesto desde ayer el cd-1 en prioridad máxima para que me pilleis lo máximo posible ya que no tengo opción de dar slot, he visto a Erdelamoto chupando como un poseso y de vez en cuando a MArc27. El único problema es que tengo solo 10 GB de disco duro y ahora mismo voy justito, me quedan 300 Mb libres intentaré aguantar lo que pueda

El segundo cd lo tendré una temporadita , lo pondré a compartir también en prioridad máxima cuando me digais que teneis el primero.
Sldos y gracias a Cibertrasgu por el ripeo.
-
pos como que a mitambien semabia pasao este e-link...
menos mal que ha habido unos cuantos como yo, y lo han reflotado (eh, dardo, etc.... ?
)
bueno, que muchas gracias por el curro como siempre, y a ver que tal baja, supongo que lenta pero segura.
la peli la vi de chiquillo, me gusto la tira, con lo que ahora, seguro que la disfruto como un enano...

menos mal que ha habido unos cuantos como yo, y lo han reflotado (eh, dardo, etc.... ?

bueno, que muchas gracias por el curro como siempre, y a ver que tal baja, supongo que lenta pero segura.
la peli la vi de chiquillo, me gusto la tira, con lo que ahora, seguro que la disfruto como un enano...

-
- Asesor Fiscal
-
-

TÍTULO: Alejandro el Magno.
T.ORIGINAL: Alexander the Great.
AÑO: 1955.
DURACIÓN: 131 min.
PAÍS: EEUU/España.
GÉNERO: Histórico/Drama.

DIRECCIÓN: Robert Rossen.
GUIÓN: Robert Rossen.
FOTOGRAFÍA: Robert Krasker, Theodore J. Pahle.
MÚSICA: Mario Nascimbene

REPARTO: Richard Burton, Fredric March, Claire Bloom, Barry Jones, Harry Andrews, Stanley Baker, Niall MacGinnis, Peter Cushing, Michael Hordern, Marisa de Leza, Gustavo Rojo, Rubén Rojo, Peter Wyngarde, Helmut Dantine, William Squire.
SINOPSIS: Inspirada en la vida y controvertida personalidad de Alejandro III, Alejandro Magno, rey de Macedonia, conquistador del imperio persa y uno de los líderes militares más importantes del mundo antiguo. Alejandro ha pasado a la historia por su brillantez táctica y la velocidad con la que cruzó inmensos territorios. Aunque fue valiente y generoso, supo ser cruel y despiadado cuando la situación militar lo requería. Extendió ampliamente la influencia de la civilización griega y preparó los caminos para los reinos del periodo helenístico y la posterior expansión de Roma.

COMENTARIO: Creo no ser el único aficionado que, entre sus preferencias o debilidades cinéfilas, incluyen la figura del olvidado Robert Rossen, generalmente más apreciado en su decisiva contribución como guionista en el cine norteamericano de la segunda mitad de los años treinta y primeros años cuarenta. Lo cierto es que generalmente su labor como realizador no se suele valorar demasiado, con la excepción de las dos grandes películas que cerraron prematuramente su obra –THE HUSTLER (El buscavidas, 1961) y LILITH (1964)-.
No obstante, para intentar justificar algo tan injusto como el escaso reconocimiento de Rossen, quizá haya influido por un lado el verlo como un simple ilustrador de sus guiones y por otro, la escasa apreciación que tienen las tres películas que filmó en su exilio europeo –por otro lado bastante difíciles de contemplar- tras la traumática delación ante el comité de Joseph MacCarthy que marcó su vida. Que duda cabe que en Robert Rossen se plasma una de las trayectorias más tristemente abortadas del cine norteamericano de postguerra. Pero pese a esa circunstancia, creo que en los títulos que alcanzó a realizar hay suficiente nivel, talento y personalidad temática y expresiva como para situarlo en primera fila de la denominada “generación perdida”.
ALEXANDER THE GREAT (Alejandro Magno, 1955) es la segunda de esas tres películas que marcaron su exilio europeo, y si bien es cierto que está lejos de ser un gran film, creo que es merecedora de un cierto reconocimiento. No solo en lo que supone de eslabón en su filmografía, sino fundamentalmente al estar enclavada dentro del subgénero de superproducciones épicas que en aquellos años comenzaba a prodigarse en el cine USA.
ALEXANDER... es una novelización de la vida del célebre monarca y guerrero, narrada desde su juventud y hasta su prematura muerte. Eficazmente encarnado por un joven Richard Burton, la visión que nos ofrece Rossen –también guionista y productor- es la de un ser condicionado por sus ambiciones y sus ínfulas de gloria, en las que se planteaba un claro conflicto con su padre, el Emperador Filipo de Macedonia (Fredric March). En toda la película se hacen reiteradamente patentes esos enfrentamientos y conflictos, a través de una narración en la que imperan los aspectos intimistas y psicológicos, en detrimento de la espectacularidad de este tipo de producciones –que no obstante también está presente-. En este caso, las luchas y batallas se muestran por lo general con una presencia menguada y el uso de notables elipsis.
Al mismo tiempo y dentro de ese carácter intimista que define su dramaturgia, la película destaca plásticamente por un buen uso del cinemascope y, sobre todo, una disposición de los encuadres –tanto en interiores como en exteriores- en los que generalmente se detecta un especial esmero en utilizar dramáticamente todos los elementos escenográficos de cara a su puesta en escena. Todo ello, realzado por una hermosa fotografía de Robert Krasker –y Theodore J. Pahle en la segunda unidad- y la presencia de un ritmo más acusado en la misma, al compararla con otras muestras del “colosal” –en la que tropezaron nombres como el de Robert Wise HELEN OF TROY (Helena de Troya, 1956)-.
(extraido de http://thecinema.blogia.com)
DATOS TECNICOS
FUENTE: DVD
TAMAÑO: 1,404 MB
Video Codec: XviD
Video Bitrate: 1114 kb/s
FPS: 25.000
Frame Size: 640x272 (2.35:1) [=40:17]
Audio 1
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 224 kb/s (112/ch, stereo) CBR
Sample Rate..: 48000 Hz
Audio 2
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 160 kb/s (80/ch, stereo) CBR
Sample Rate..: 48000 Hz
Subtítulos: Forzados (incluidos) y completos (archivo srt).
(compatible con reproductores de salón)
Película:
Subtítulos: