El ángel exterminador (Luis Buñuel, 1962) DVDRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Bresson

Mensaje por Bresson » Sab 08 Oct, 2005 09:06

TomasVII escribió:Hola!,

¿Por qué razón, en El ángel exterminador, se repite la entrada de los invitados en la mansión precisamente cuando dos sirvientas estaban a punto de huir? ¿Por qué el anfitrión repite el brindis? ¿...
Cuenta la hisotria que el editor se asusto cuando vio las escenas repetidas.
Bunuel lo hio a proposito. Queria inducir un efecto hipnotico.
Preparar la atmosfera apocaliptica.
Este es un ejemplo mas de que en el cine todo es posible.

Norman_Bates

Mensaje por Norman_Bates » Sab 08 Oct, 2005 14:05

- Pinchada, se agradece.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

Tulipana

Mensaje por Tulipana » Sab 08 Oct, 2005 15:40

Zarquino escribió:Pues aprovecho que habéis rescatado el hilo para apuntarme :wink:
Pues eso, mil gracias. :D

emifue

Mensaje por emifue » Dom 16 Abr, 2006 20:07

Gracias!!

kenobi

Mensaje por kenobi » Jue 27 Abr, 2006 22:50

Bajando. Si existe por ahí algún nuevo ripeo super moderno avisad.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
Imagen

Noelia

Mensaje por Noelia » Mar 02 May, 2006 19:45

Pinchada!! :wink:

Saludos y gracias por compartir.
Imagen En el pueblo se vive y en la ciudad... se sobrevive!!

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 09 Sep, 2006 15:24

scylla, en [url=http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=69666]FileHeaven[/url], escribió:
Luis Buñuel - Ángel exterminador, El (1962)
The Exterminating Angel
Imagen
IMDb
DVD Times
DVD Beaver
The great screen surrealist Luis Buñuel co-wrote and directed this dark, bitterly witty satire. A group of people in formal dress arrives at an elegantly appointed home for a dinner party. However, once dinner is over and the guests retire to the drawing room, they discover that the servants have gone away, and for some reason they cannot leave. There is no explanation why — there are no locked doors or barred windows preventing them from going home — but the guests are convinced that they're stranded. Left to their own devices, they slowly but gradually degenerate into genteel savagery, taking an axe to a water pipe for drinking water, killing and eating a sheep that was to be part of the post-dinner entertainment, hiding the bodies of dead guests in the closet, dabbling in witchcraft, and burning the furniture. Buñuel's dry, quixotic wit is abundantly displayed in this film. Leading the cast was Silvia Pinal, the renowned actress who starred in several of Buñuel's Mexican films (she was married to noted producer Gustavo Alatriste, who produced several films with Buñuel). Other than the short subject Simon of the Desert, El Angel Exterminador proved to be Buñuel's last film made in his adopted homeland.

Código: Seleccionar todo

█                ██   █ The Exterminating Angel (1962)                      ░  █
█                                                                              █
█  ▒                    DivX Release..: 09/05/2006                             █
█                       DVD Release...: 08/28/2006                             █
█▒ ▓▒                   Video Codec...: XViD                                   ▓
▓▓▒    ▒▓   ▒           Video Format..: 2Pass 989kbit                       ░  ▓
█▓▒ ░                   Audio Codec...: MPEG1 AudioLayer3                      ▓
██▓▒ ▒  ▒               Audio Format..: MONO 108kbits/s VBR mp3                ▓
███▓░   ▓               Aspect Ratio..: 1.37:1                                 █
▓██▓ ▒                  Frame Size....: 512 x 368                              █
█▓█▓                    Framerate.....: 25                                     █
██▓ ▒▒                  Disks.........: CD1 699mb 50x15mb                     ░█
█▓    ░                               : CD2 n/a                                █
█░ ░▓                   Audio Language: Spanish                                █
▓  ▒                    Subs..........: English                            ░  ██
█ ▒                     Genre.........: Drama / Fantasy / Mystery            ██▓
█▓░                     Runtime.......: 89min                                ░░▓
ed2k linkThe.Exterminating.Angel.1962.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Exterminating.Angel.1962.DVDRip.XviD-FRAGMENT.rar ed2k link stats
ed2k linkThe.Exterminating.Angel.1962.DVDRip.XviD-FRAGMENT.nfo ed2k link stats

luroja

Mensaje por luroja » Dom 10 Sep, 2006 00:22

Me alegro que por fin esta gran pelicula de Buñuel sea aceptada, cuando yo la publique en esta misma pagina nadie se molesto siquiera en contestar a mi post, todo el mundo es libre de publicar aqui lo que le parezca, se que lo que podria decir me podria costar un baneo, por eso mismo me callo, pero creo que las reglas del juego deberian ser iguales para todos, si quereis ver mi post esta AQUI,
en fin de todas maneras los que la esteis bajando, que la disfruteis.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Dom 10 Sep, 2006 01:14

luroja escribió:Me alegro que por fin esta gran pelicula de Buñuel sea aceptada, cuando yo la publique en esta misma pagina nadie se molesto siquiera en contestar a mi post, todo el mundo es libre de publicar aqui lo que le parezca, se que lo que podria decir me podria costar un baneo, por eso mismo me callo, pero creo que las reglas del juego deberian ser iguales para todos, si quereis ver mi post esta AQUI,
Hola, luroja. Un par de cosas.
Deberías haber posteado tu ripeo en este hilo y no abrir uno nuevo.
Esta película no solo es aceptada en DXC sino que es la cuadragésimosegunda película favorita de DXC.
El excesivo ego le viene mal a todo el mundo, no sé de qué reglas del juego hablas. Y por cierto, ¿alguien antes de hacerlo tú había contestado a este post de Morrisey21? Yo pensaba dejar aviso de que me la iba a bajar, pero como no va a ser próximamente he preferido dejarlo para más adelante.

Desde luego es una película fantástica, que la disfrute todo el que la vea.

Un saludo.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 10 Sep, 2006 01:52

luroja escribió:se que lo que podria decir me podria costar un baneo, por eso mismo me callo, pero creo que las reglas del juego deberian ser iguales para todos
Me molesta y me entristece enormemente que haya gente que realmente crea que por dar su opinión se le va a banear.
Por otro lado, si no se expone el problema (públicamente o por privado) jamás se podrá resolver.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 10 Sep, 2006 02:03

luroja escribió:Me alegro que por fin esta gran pelicula de Buñuel sea aceptada, cuando yo la publique en esta misma pagina nadie se molesto siquiera en contestar a mi post, todo el mundo es libre de publicar aqui lo que le parezca, se que lo que podria decir me podria costar un baneo, por eso mismo me callo, pero creo que las reglas del juego deberian ser iguales para todos, si quereis ver mi post esta AQUI,
No creo que se pueda obligar a nadie a pinchar o a postear en un hilo. Los motivos por los que nadie lo hizo? Yo ya te comenté en más de una ocasión que un ripeo a 1.25:1 de AR es incorrecto.

Sobre lo del baneo... todavia no se ha baneado a nadie por publicar un ripeo, podrias aclarar a que te refieres?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

luroja

Mensaje por luroja » Dom 10 Sep, 2006 11:09

Hola, a veces uno se levanta con el pie izquierdo y por cuestiones personales pues no esta a lo mejor del humor adecuado, mi primera impresion (reconozco que precipitada) fue pensar de que este post era posterior al mio ("mea culpa") hoy, tal vez los "hados" me han dotado de una mayor clarividencia y he comprobado que me gana por dos años por lo que si mis malhumorados comentarios han molestado a alguien pido perdon humildemente, ahora eso si creo que llevo el suf¡ciente tiempo colaborando en esta pagina como para que alguien me pueda acusar de prepotente o endiosado, el que tiene boca se equivoca y no habria nada mas necio que no reconocer los propios errores, pero claro a lo mejor tan grave a sido mi falta que no merece disculpa, repito que siento haberme equivocado, ¿que mas puedo decir?
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 10 Sep, 2006 11:17

¿que mas puedo decir?
Nada más, no pasa nada.

Saludos y buenos días ;-)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 10 Sep, 2006 16:16

Como dijo nosequién, "una mala tarde la tiene cualquiera". No hacen falta más explicaciones. Un saludo, Luroja. :)

Divxclasicomaniaco

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Mar 12 Sep, 2006 10:59

Uno que pincha por aquí.
Gracias por el aviso Morrissey21
Saludos

elhombresinatributos

Mensaje por elhombresinatributos » Vie 13 Oct, 2006 18:36

Pinchandoqueesgerundioytienesubtituloseninglesqueostias!
Imagen

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Lun 23 Oct, 2006 13:50

Vamos con el ripeo de scylla. Gracias por el aviso, Morrissey.

sepul_82

Mensaje por sepul_82 » Mar 12 Jun, 2007 21:03

Yo la pincho también.
Muchas gracias!
Saludos!!

catastrin

Mensaje por catastrin » Mar 12 Jun, 2007 21:24

pinchada, ese buñuel...
de cuando acá

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Mié 13 Jun, 2007 14:13

Pienso sustituir un antiguo SVCD, gracias :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?