Sonrisas y lágrimas (Robert Wise, 1965) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
diogenesg

Re: Sonrisas y lágrimas (Robert Wise, 1965) DVDRip Dual SE

Mensaje por diogenesg » Lun 08 Nov, 2010 22:05

diogenesg escribió:¿Alguien la tiene ya completa?.

Saludos.
No estaría de más que alguien informase del porcentaje de descarga que lleva.

Vamos, digo yo que un poquito de educación no vendría mal.

Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Almoina

Mensaje por Almoina » Mar 09 Nov, 2010 01:08

Llevo el 26%. Descargada desde el 6 de mayo. Cuando esté entera lo notificaré. Muchas gracias.

mila

Mensaje por mila » Jue 18 Nov, 2010 10:33

yo llevo ya casi el 50%... :D

yojimbo

Mensaje por yojimbo » Jue 18 Nov, 2010 16:58

Pincharé. Supongo que aún se podrá conseguir...
Gracias.
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Jue 18 Nov, 2010 22:06

Yo la tengo al 95,9% y la voy a conservar una temporada, salvo accidente. Hoy pienso cambiar de SO (Ubuntu 10.04 a 10.10) sin copia de seguridad, que hasta ahora nunca me ha fallado. La copia de seguridad completa del home (900GB en estos momentos) lleva un rato larguisssss...ssssimo y la instalación en una horita está terminada; confío, pero siempre hay una primera vez para todo.

yojimbo

Mensaje por yojimbo » Vie 19 Nov, 2010 09:15

pcero escribió:Yo la tengo al 95,9% y la voy a conservar una temporada, salvo accidente. Hoy pienso cambiar de SO (Ubuntu 10.04 a 10.10) sin copia de seguridad, que hasta ahora nunca me ha fallado. La copia de seguridad completa del home (900GB en estos momentos) lleva un rato larguisssss...ssssimo y la instalación en una horita está terminada; confío, pero siempre hay una primera vez para todo.
Si tienes home en una partición separada y se lo haces saber al instalador de Ubuntu, no deberías tener problemas.
Seguramente no hace falta que te diga nada, pero de todas formas, por experiencia, haz copia de seguridad si puedes (no necesariamente ahora, pero próximamente). Si no, hazte a la idea de que perderás todos los datos. Si no puedes asumir la pérdida de todos los datos, haz la copia de los datos de los que no puedas prescindir.
Siento el sermón, pero cuando pierdes varios terabytes de información valiosa por no llevar suficiente cuidado, uno aprende a ser precavido.
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows

piakito bishop

Mensaje por piakito bishop » Vie 19 Nov, 2010 20:43

No me había enterado de que existía la excelente copia de diogenesg con las canciones en inglés. La primera vez que la vi, fue así, doblada y con las canciones en inglés subtituladas, en VHS concretamente. Y fue la vez que más me gustó. Su metraje me causa cierto cansancio si la veo en V.O. aunque ya sé que para muchos es la mejor opción.

Muchas gracias diogenesg por la posibilidad de conseguir esta extraordinaria película en una copia que le hace justicia. :plas: :plas: :plas:

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Sab 20 Nov, 2010 23:09

yojimbo escribió: Si tienes home en una partición separada y se lo haces saber al instalador de Ubuntu, no deberías tener problemas.
Seguramente no hace falta que te diga nada, pero de todas formas, por experiencia, haz copia de seguridad si puedes (no necesariamente ahora, pero próximamente). Si no, hazte a la idea de que perderás todos los datos. Si no puedes asumir la pérdida de todos los datos, haz la copia de los datos de los que no puedas prescindir.
Siento el sermón, pero cuando pierdes varios terabytes de información valiosa por no llevar suficiente cuidado, uno aprende a ser precavido.
No, si ya lo sé, pero con el tiempo confías en Linux y dejas de hacer copias de seguridad, hasta cierto punto. De las cosas fundamentales (trabajo, correos, manuscritos etc) hago copias de seguridad continuamente. Además, trabajo sobre Dropbox y tengo contratado un servicio on-line donde cargo copias de vez en cuando. Lo que pasa es que el resto, el vicio, (aMule, JDownloader, distribuciones de Linux, utilidades deb o tar.gz, manuales, ayudas de Linux, fotos familiares etc) llegan a ocupar un TB y sabes muy bien que hacer una copia de todo lleva mucho tiempo. En general suelo tener un segundo disco duro identico al que uso en el ordenador y hago un clon mediante dd antes de empezar, pero tengo prisa y una copia así supone tener más de 12 horas el disco del sistema desmontado (y por tanto el ordenador haciendo solo el clonado); en segundo lugar, como ahora grabo en discos duros, no en Dvds, no tengo un disco idéntico por lo que estoy usando para almacenaje. Tercero, y mucho más interesante, desde ayer a hoy llevo 3 instalaciones fallidas de 10.10 debido a mi tarjeta nVidia, creo, sin copia de seguridad, y en ninguna de ellas se ha perdido nada (home en partición separada). Por suerte, con Linux lo arreglas todo en 15-20 minutos instalando de nuevo la 10.04 y así poder responder a los foros. A lo mejor hoy por la noche lo intento de nuevo, pero no sé que otra opción tengo (la normal, la de texto, la del Dvd ya las intenté; me queda la Alternative o cambiar de distribución, pero no me apetece). Además, sé que no es de la instalación, que acaba bien (la que hice sin entorno gráfico), si no que los drivers de la nVidia no funcionan adecuadamente.
De todas maneras, gracias, por tus consejos, por que a los que tientan mucho como estoy haciendo yo les acaba pasando una desgracia (recomponer 900GB de descargas es difícil y prolongado)

diogenesg

Mensaje por diogenesg » Dom 21 Nov, 2010 00:40

¿Alguien ha terminado?.

Saludos.

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Dom 21 Nov, 2010 09:35

Yo la tengo completa. Me faltan los subtitulos forzados. Tenía la intención de cambiarle el nombre al formato que suelo usar para guardar información, Sonrisas_y_lagrimas_1965_Robert_Wise_The_sound_of_music_DvdRip_XviD_23976_Dual_Mp3_Ac3_SE_diogenesg_DXC.avi, pero como la gente se ofende si cambiamos los nombres originales (y como tampoco sé cuanto de lo que pongo ahí es cierto) lo he dejado como estaba. A los de Linux nos ponen nerviosos los espacios en blanco, pero que sea.

diogenesg

Mensaje por diogenesg » Dom 21 Nov, 2010 11:03

pcero escribió:Yo la tengo completa. Me faltan los subtitulos forzados. Tenía la intención de cambiarle el nombre al formato que suelo usar para guardar información, Sonrisas_y_lagrimas_1965_Robert_Wise_The_sound_of_music_DvdRip_XviD_23976_Dual_Mp3_Ac3_SE_diogenesg_DXC.avi, pero como la gente se ofende si cambiamos los nombres originales (y como tampoco sé cuanto de lo que pongo ahí es cierto) lo he dejado como estaba. A los de Linux nos ponen nerviosos los espacios en blanco, pero que sea.

Me alegro mucho de que la hayas completado. Espero que todo esté correcto y que se vea y oiga bien.

Lo digo por si yo puedo borrarla de mi disco duro. Ayer me quedé sin espacio. Si confirmas que la mantienes en lanzamiento para que los demás descarguen, la borro.

Saludos.

PD.: En cuanto te vea, te doy slot para los forzados, pero para ello tienes que PAUSAR The sting, que cuando te doy slot empieza a descargar de ella en lugar de Sonrisas y lágrimas.

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Dom 21 Nov, 2010 13:15

Primero, me comprometo a mantenerla el tiempo que quieras; ya tengo la pelicula y subtitulos en lanzamiento (y he pauseado The Sting hasta que obtenga los forzados). Tengo como todo el mundo problemas de espacio, pero en estos momentos uso un disco de 1,5TB con un home de más de 1,3TB y pongo prioridades sobre lo que mantengo. El problema verdadero se divide en:
- Soy fuente única de algunos episodios de que grande es el cine que ripee de video, y tengo todos esos también en lanzamiento, y supongo que se interfieren entre si, por que yo rara vez tengo más de 3 usuarios bajando de mi aMule. Además comparto en general entre 750 a 1000 ficheros e intento mantener al menos un mes lo que bajo salvo aquellas cosas que veo que tienen bastantes fuentes
- Estoy cambiando de sistema operativo, así que los proximos días seré usuario intermitente
- De vez en cuando paro la máquina (algunos fines de semana y vacaciones)

diogenesg

Mensaje por diogenesg » Dom 21 Nov, 2010 13:47

Entonces la mantengo hasta que alguien más la termine. Mi problema es que mi HD es de 160 Gb. Estoy jodido.

Saludos.

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Dom 21 Nov, 2010 18:26

Cuando usaba Windows tenía un disco en el ordenador solo para eMule. Por ejemplo ahora tengo delante de mi una unidad de 500GB que no uso y que podrían servir de repositorio en un caso parecido al tuyo. Sin embargo, desde que uso Linux me es más cómodo partir un disco grande en al menos tres particiones (sistema - home - swap); ahora mismo tengo 35GB para sistema, pero creo que con 20 es suficiente (de hecho, recién instalado Ubuntu 10.04 y esperando a poder instalar el 10.10, ocupa solo 5,5GB) y 4Gb para la Swap (muchos afirman que con 2Gb sería suficiente), con lo que queda todo lo demás para home y así se puede instalar en unos minutos sin perder configuraciones y todo lo demas (aMule y su temp incluidos); en resumen, 1.32TB (300GB para el trabajo y 1TB para el ocio). Es un disco Seagate ATA ST31500341AS a 7200 revoluciones. No es que me guste mucho, pero se comenta que los Caviar Black que usaba antes (en general varios modelos de Western Digital) generan en Linux un aparcado por minuto de agujas, lo que hace que se "gasten" prematuramente (el último me dio un fallo al año de uso, aunque pude recuperar casi todo). Ese Seagate, o el modelo que lo sustituye, anda alrededor de 100€ en PCBox (lo estuve mirando el otro día para clonar el mio; tengo otro idéntico, pero lo uso en almacenaje de "material" infantil -pelis y series-).
Lo que quería decir, que soy algo latoso con el lenguaje, es que los discos están baratos (recuerdo un disco de 80MB que costó 500.000pts, es decir, 3000€, cuando lo más normal era 10-20MB). Por ejemplo, un Caviar Black de un TB debe costar menos de 80€; si nos bajamos a un Caviar Green (tengo uno justito delante) aun más barato. Estaba buscando el último de 160 y no lo encuentro. Lo más "pequeño" que conservo en casa tiene 200Gb y es el último de los IDE. Lo conservo como disco de sistema en un ordenador con Windows que no uso yo (no volveré jamás a usar esa "cosa" llamada Windows). Alguien como tú que nos ofreces material muy interesante necesita un disco de mayor capacidad. Si lo haces por prestaciones y tu 160Gb es un Raptor, en mi despacho uso un Raptor de 34GB a 10.000 RPM (20 y muchos sistema y 4 para swap) y un disco enterito como home que tengo frontal para salvar todo lo importante en unos segundos (un Caviar Green de 1TB).

yojimbo

Mensaje por yojimbo » Dom 21 Nov, 2010 19:00

Hablando sobre lo que comentas, pcero, ¿hay algún hilos sobre qué soluciones de almacenamiento usa la parroquia? Estaría bien compartir ideas al respecto (y de paso salir del off-topic). Si no lo hay quizás lo abra...

Almoina

Mensaje por Almoina » Dom 21 Nov, 2010 23:02

Llevo el 43,9%. Cuando la descargue la dejaré en el incoming. Faltan 1.90 GB y no lo apago por la noche, pero está muy lento. Audio, subtítulos y subtítulos forzados están ya completos. Muchas gracias.

Marcos

Mensaje por Marcos » Lun 22 Nov, 2010 20:10

Pues aprovecho el movimiento y la descargo yo también.

plateiro

Mensaje por plateiro » Lun 22 Nov, 2010 23:43

El audio ya lo estoy compartiendo. Ahora voy a por el resto :wink:
Saludos
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock

mila

Mensaje por mila » Mié 24 Nov, 2010 12:56

yo ya la tengo completa. la mantendré todo el tiempo que pueda y cuando la vaya a quitar avisaré.

voy a estar fuera de casa por trabajo y apagaré el pc. me conectaré cuando vuelva a casa .

ha merecido la pena la espera!

saludos

diogenesg

Mensaje por diogenesg » Mié 24 Nov, 2010 16:07

Bien, pues entonces la borraré esta noche. Hoy aún le seguiré dando slot a un forero.

Saludos.