El violinista en el tejado (Norman Jewison, 1971) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Aldaron

E-Link: El Violinista en el tejado DUAL

Mensaje por Aldaron » Sab 26 Abr, 2003 20:01

A mi me funcionan.. lo de q se deterioren facilmente no lo se... supongo q tmb dependera del uso q le des..

Saludos :D

Obijuan

Mensaje por Obijuan » Sab 26 Abr, 2003 23:39

Pues yo simpre uso los rulos de 50 más baratos que encuentro en el Media Markt, que me pilla cerca del curro. En este caso, tocó de la marca Imation. Y se grabó la peli con sus 72 a la primera y sin chistar. Y se ve en todos los ordenatas de p... madre.

Pero, como te digo, cada vez que voy a pillar discos, son los de una marca distinta los que están de oferta. Y esos son los que pillo. Y nunca he tenido problemas para hacer overburning con ninguno.

Y si es por grabadora...juas, yo gasto una tostadora LG de 8x (¡pronto valdrá un fortuna en los museos!).

Y eso de que unas marcas son mejores que otras...bueno, la verdad es que no me creo nada. Un coleguita mío (que de vez en cuando me surte de material) curra en una empresa en la que, entre otras cosas, imprimen CDs. Les llegan todos de la misma empresa de China (o por ahí) y los imprimen hasta con 10 marcas diferentes (los mismos).

Unas son conocidas y otras no. Y ojo, que no hablo de que lo hagan ilegalmente, no. Es que trabajan para unas cuantas empresas conocidas y todas tienen un mogollón de marcas, pero todas usan las mismas galletas hechas en las mismas fábricas. Vale, hay distintos tipos de galletas, pero las fábricas que las producen, las venden a todas las marcas, se estampan en las mismas fábricas y luego compiten como diferentes, cuando son exactamente iguales. Por cierto, que a España llegan por menos de 1 céntimo la unidad: lo demás... me callo.

Mira, ahora tengo yo unos 30 de marca "nisu": la estampadora se estropeó y tiró una partida defectuosa en los que no pone ni la marca... Mi colega me salvó unos cuantos de la basura y me los pasó. Todavía no los he probado, porque todavía me quedan de los Imation, pero me apuesto a que no noto ninguna diferencia. ¿Qué irían a estamparles? ¿Memorex, Imation, Sony? Juas, misterio.

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

jemenfous

Mensaje por jemenfous » Dom 27 Abr, 2003 00:29

Arremula, tu lector tiene alguna incompatibilidad con cds de 90 o 100 minutos? Lo digo porque casi te sale más a cuenta pillar uno de esos a calentarte los cascos en cómo meter 720 mbs en uno de 700. Si sabes que o bien no los puedes grabar, o leer una vez grabados, pues prueba uno de traxdata a ver. Si estar harto de llenar la papelera de cds gastados, dile al nero que primero haga una simulación de grabación, y si sale exitosa, pues a quemar se ha dicho.

Respecto a lo de los cds, y sin ánimo de convertir el hilo en una compatariva de diferentes marcas, se ha escrito mucha literatura al respecto, y hay muchas teorías. Para mí por lo menos los cds han de tener una capa protectora (nada de cds bulk, que se rallan de tenerlos en un estuche, experiencia propia), y tanto me da que sean marca TDK, platinum o Juanito el de la esquina. Pero tienen que darme cierta sensación de fiabilidad, ya que se trata de un soporte óptico. Basta que se te ralle uno de una peli importante para tí para que la marca Z pase a ser de lo mejor en tu ranking a una mierda pinchá. Y es que rallarse y desconcharse a mí se me han estropeado hasta los verbatim, de manera que....

Un saludo.

malaga26

Mensaje por malaga26 » Dom 04 May, 2003 23:52

quote:2 cds 685/721 Mb, el segundo requiere de Overburning
El overburn es de 19 megas, lo cual es algo jodidito ya que sobrepasa 82 minutos de minutaje equivalente :)

Lo digo con el único ánimo de comentar que si optas por 2 CDs, creo que hay espacio suficiente para clavar ambos a 700 megas :)

Te lo dice uno que ha tostado el CD2 despues de joder 3 CDs, y es que hoy no tenía la Plextor a mano :)

El rip es estupendo, muy buena calidad. Gracias

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Lun 05 May, 2003 01:02

Si los sumas veras que es ideal para dos cds... sobrepasando en 3 Mb la capacidad de un cd.. el problema fue al cortarla.. que se me cruzo una cancion y me dio un x culo descomunal... lo siento... Gracias por lo de la calidad...

smaug

Mensaje por smaug » Mié 07 May, 2003 19:25

Lamento tener que comunicar que, por imperativo legal (la mula me ha puesto una orden de deshaucio para hacerse sitio) tengo que borrarla del disco duro.

¿Falta mucha gente o puedo quitarla sin cargo de conciencia?

Espero respuesta urgente, porfa:P:P:P:P

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Mié 07 May, 2003 22:03

Borrala sin problemas, aunque no la tengo compartida ahora mismo la sigo teniendo en el ordenador, si alguien la necesitara ya lo compartiria.

smaug

Mensaje por smaug » Jue 08 May, 2003 09:30

Okeys, muchas gracias, Aldarön

UglUk

Mensaje por UglUk » Sab 31 May, 2003 04:15

Me he currado los subtitulos en castellano para las canciones de la pelicula Violinista en el tejado (A fiddler on the roof).
Concuerdan con la version A.fiddler.on.the.roof.[Dvdrip.by.Aldarön.spa-eng.subs.cd][www.divxclasico.com]5.03.avi

ELINKS:

ed2k linkA.fiddler.on.the.roof.-.Violinista.en.el.tejado.(.Subtitulos.canciones.esp.cd1.).srt ed2k link stats
ed2k linkA.fiddler.on.the.roof.-.Violinista.en.el.tejado.(.Subtitulos.canciones.esp.cd2.).srt ed2k link stats

Un saludo UglUk

Ruoppolo

Mensaje por Ruoppolo » Vie 04 Jul, 2003 20:31

Hola. Acabo de registrarme en este maravilloso foro y casi me desmayo cuando vi q estaba "El violinista en el tejado". Espero que se siga compartiendo.
Saludos
ImagenImagen

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Vie 04 Jul, 2003 20:44

Y si no lo esta se vuelve a compartir, por eso no te preocupes, dime como anda la cosa de fuentes

Saludos y bienvenido :D

Ruoppolo

Mensaje por Ruoppolo » Sab 05 Jul, 2003 00:11

Mil gracias Aldaron, pero por el momento esta mas q bien de fuentes. Veo 5 completas y 8 sanguijuelas bastante gorditas.
El cd 2 no lo puse en descarga todavía. Luego te comento, aunque supongo que si el 1º anda bien el 2º lo estará aun mejor.
ImagenImagen

figure8

Mensaje por figure8 » Jue 29 Abr, 2004 04:01

Jodo, un año ya... Pues hoy me ha dado por buscar. :mrgreen:

Muchas gracias Aldaron, creo que tiene fuentes de sobra.
Imagen

smaug

Mensaje por smaug » Jue 29 Abr, 2004 04:52

Figure, tio, deja de husmear por el pasado, que me estas haciendo la cusqui... que no, que es broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues esta, en su momento, la pasé a VCD, y con mis escasos conocimientos, pues eso... quedo un poco cacosa :pucheritos:

La vuelvo a bajar (suicida, que soy un suicida), para grabarla en divx.

Un abrazo

garbiman

Mensaje por garbiman » Jue 22 Jul, 2004 13:13

Soy medio nuevo por aqui, y queria hacer unas preguntas sobre esta película.

A ver, tengo un gran problema con el cd2, mi grabadora no permite grabar cd's de 800 megas, y no se como grabarla en uno de 700. Lei por ahi que haciendo overburning, pero como eran 720 megas pues no quise arriesgarme e intente una prueba en un regrabable, pero no me dejó (solo he hecho over burning con pelis de hasta 707 megas, ya si me dijeseis hasta donde da, seria la ostia). Alguien me sugiere alguna solucion factible. Por que unir la peli y partirla justo por la mitad seria un sacrilegio.

La segunda tiene que ver con el audio. Porque no lo escucho bien?. A ratos se escucha defectuoso y muuuy bajito. Espero que sea un problema de codec, aunque seria la primera vez que tenga un problema de codec.

A ver si me solucionais estas dudas.

Malik

Mensaje por Malik » Sab 24 Jul, 2004 16:51

No había visto este e-link. 8O
Me apunto teine muy buena pinta y bastante fama.
Gracias Aladron.

nekus

Mensaje por nekus » Dom 25 Jul, 2004 00:08

me apunto!! de momento esoty con el pack de subs y solo hay 1 fuente completa, a ver si alguno se anima y puede comparirlo, gracias!!

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Mié 18 Ago, 2004 01:00

Nekus escribió:esoty con el pack de subs y solo hay 1 fuente completa, a ver si alguno se anima y puede comparirlo, gracias!!
Si siguen tus problemas solo tienes que decirmelo y te los mando

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Mar 07 Sep, 2004 17:29

Muchas gracias, Aldaron -->Completada
(Cielosss... cómo adoro ver la barra verde en el emule... :D )

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 22 Jul, 2005 01:25

La pongo a bajar ahora, tras 2 añitos de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aún hay fuentes (50 del CD2) y del subpack, por si hay interesados que se quieran sumar a la descarga.

Los datos del ripeo, los podria poner alguien?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.