Mensaje
por Obijuan » Sab 26 Abr, 2003 23:39
Pues yo simpre uso los rulos de 50 más baratos que encuentro en el Media Markt, que me pilla cerca del curro. En este caso, tocó de la marca Imation. Y se grabó la peli con sus 72 a la primera y sin chistar. Y se ve en todos los ordenatas de p... madre.
Pero, como te digo, cada vez que voy a pillar discos, son los de una marca distinta los que están de oferta. Y esos son los que pillo. Y nunca he tenido problemas para hacer overburning con ninguno.
Y si es por grabadora...juas, yo gasto una tostadora LG de 8x (¡pronto valdrá un fortuna en los museos!).
Y eso de que unas marcas son mejores que otras...bueno, la verdad es que no me creo nada. Un coleguita mío (que de vez en cuando me surte de material) curra en una empresa en la que, entre otras cosas, imprimen CDs. Les llegan todos de la misma empresa de China (o por ahí) y los imprimen hasta con 10 marcas diferentes (los mismos).
Unas son conocidas y otras no. Y ojo, que no hablo de que lo hagan ilegalmente, no. Es que trabajan para unas cuantas empresas conocidas y todas tienen un mogollón de marcas, pero todas usan las mismas galletas hechas en las mismas fábricas. Vale, hay distintos tipos de galletas, pero las fábricas que las producen, las venden a todas las marcas, se estampan en las mismas fábricas y luego compiten como diferentes, cuando son exactamente iguales. Por cierto, que a España llegan por menos de 1 céntimo la unidad: lo demás... me callo.
Mira, ahora tengo yo unos 30 de marca "nisu": la estampadora se estropeó y tiró una partida defectuosa en los que no pone ni la marca... Mi colega me salvó unos cuantos de la basura y me los pasó. Todavía no los he probado, porque todavía me quedan de los Imation, pero me apuesto a que no noto ninguna diferencia. ¿Qué irían a estamparles? ¿Memorex, Imation, Sony? Juas, misterio.
Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."
Charles Bukowski