Genroku Chûshingura (Kenji Mizoguchi, 1941) DVDRip VOSI
-
Genroku Chushingura (1941 / Kenji Mizoguchi )
Querido rokurota, no encuentro los subs de Ugetsu en el enlace que dejaste.
¿Anone etan?
¿me perdio?
Pofaaaa
Informe Ugetsu: 538 Mb (Fuentes 27/30)
¿Anone etan?
¿me perdio?
Pofaaaa
Informe Ugetsu: 538 Mb (Fuentes 27/30)
-
665,75 mb con 24 fuentes, se nota que mi hermano no ha estado estos dias... to la cuota pa mi! jajaja (risa de genio malvado).
Por cierto smaug, a mi me costo tambien encontrarlos, estan en los foros (tienes que registrarte antes). Si no los encuentras mandame un mensajito y te los paso yo por mail.
P.D. Llevo casi 2 dias bajando ininterrumpidamente, que gozada!
Por cierto smaug, a mi me costo tambien encontrarlos, estan en los foros (tienes que registrarte antes). Si no los encuentras mandame un mensajito y te los paso yo por mail.
P.D. Llevo casi 2 dias bajando ininterrumpidamente, que gozada!

A todas luces un ser extraño
-
Ugetsu: Bajado.
Genroku Cd 1: Bajado.
Genroku Cd 2: 447,37 mb y 17 fuentes.
En nas vuelve mi hermano y querra bajar el. Se acabo la buena vida
Genroku Cd 1: Bajado.
Genroku Cd 2: 447,37 mb y 17 fuentes.
En nas vuelve mi hermano y querra bajar el. Se acabo la buena vida

-
Informe: Completada y compartiendo.
Millones de gracias por los subs, vishnu25
Millones de gracias por los subs, vishnu25
-
-
Ya pinche en el link, por ahora no encontro fuentes. Pero en cuanto encuentre, ¡toas pa mi!

P.D. Muchas, muchas muchas gracias

P.D. Muchas, muchas muchas gracias
-
Muchas gracias por la traducción de Ugetsu Monogatari, rokurota. Y por avisar del elink de Tokyo Monogatari
.
Supongo que Abstract publicará el enlace en classic group.
Sin ánimo de presionar
...¿cómo van esos subtítulos, arremula?

Supongo que Abstract publicará el enlace en classic group.
Sin ánimo de presionar

-
Pues si ya está cuentos de tokyo colgada... de momento veo a Rokurota (con 100 megas bajados casi) y a Visnu.
Próximamente pondremos más películas: Ohayo, bakushu, 2 o 3 mudas, je je je y un docu inédito de Kurosawa
A/A Pedritus y a todos: ¿Mejor pasarse por Allzine no? Si gustais del cine asiático, allí no hacemos otra cosa. Yo cómo fanático del cine clásico (sobre todo europeo) vengo aquí a buscar películas, publicar las que yo tengo, a traducir lo que pueda y a hablar sobre este cine... sería absurdo que hiciera eso en Allzine ¿No?
Saludos amarillos
Próximamente pondremos más películas: Ohayo, bakushu, 2 o 3 mudas, je je je y un docu inédito de Kurosawa

A/A Pedritus y a todos: ¿Mejor pasarse por Allzine no? Si gustais del cine asiático, allí no hacemos otra cosa. Yo cómo fanático del cine clásico (sobre todo europeo) vengo aquí a buscar películas, publicar las que yo tengo, a traducir lo que pueda y a hablar sobre este cine... sería absurdo que hiciera eso en Allzine ¿No?

Saludos amarillos

-
Si no os importa, me gustaría que alguien colgara por aqui el link, porque esta mañana he intentado registrarme el Allzine, y a esta hora todavia no he recibido el mail de activación.
porfaporfaporfaporfa;)
porfaporfaporfaporfa;)
-
Voy a cambiar el metodo de registro pq ya van varias personas a las que no les llega el mail... ya no harán falta e-mails de activación (y smaug ya estás activado
)
Saludos.

Saludos.
-
Yo me acabo de registrar y no me ha dicho nada de ningún mensaje de activación. Por cierto, hacía meses que no visitaba la página y ¡vaya cambio! Felicidades.
smaug, aquí tienes el enlace:
y.ozu-(1953)tokyo.monogatari(vcdrip-engsub).avi 
¿Y lo de vcdrip? ¿Es un videoCD? ¿Se ha pasado de vcd a divx? Perdonad mi ignorancia.
smaug, aquí tienes el enlace:
¿Y lo de vcdrip? ¿Es un videoCD? ¿Se ha pasado de vcd a divx? Perdonad mi ignorancia.
-
Mil gracias, Abstract, esto es efectividad y lo demas son gaitas.
Me reafirmo en lo que dije en su momento: tienes un esclavo (asexual) para toda la vida.
Muchas gracias, Pantaruxada, por el enlace
Me reafirmo en lo que dije en su momento: tienes un esclavo (asexual) para toda la vida.

Muchas gracias, Pantaruxada, por el enlace
-
bueno para responder a Pedrituscomentar que ya traduje los subt ,pero Rokurota está puliendolos y mejorandolos ,pues hay frases que no sabemos a que vienen. Un poco de paciencia y cuando esten listos Rokurota nos lo hará saber.
Saludetes.
Saludetes.
-
Pues ya termine de revisar los sub de Genroku Chushingura que a traducido Arremula los teneis en Allzine aki os dejo el elink:
http://www.animesubs.org/Foro2/viewtopi ... =1049#1049
Gracias por los sub Arremula;)
http://www.animesubs.org/Foro2/viewtopi ... =1049#1049
Gracias por los sub Arremula;)
-
arigatô gosaimas rokurota 
Muchas gracias Arremula. (Sigo pendiente de Marienbad)

Muchas gracias Arremula. (Sigo pendiente de Marienbad)
-
Chicos, se me acaban las expresiones de agradecimiento, pero lo intentaré: Mil teratones de gracias, Rokurota, procedo a bajarlos
-
Muchisimas gracias por los subs de Genroku Chushingura. Por cierto avisar que la version sueca de Ugetsu falla. A los que quieran saber mas concretamente como solucionarlo que se pasen por los foros de Allzine. Yo los lei tarde y al verla me fallo el reproductor 4 o 5 veces 

-
-
Re: Genroku Chûshingura (Kenji Mizoguchi, 1941) DVDRip VOSI
Me he encontrado con una copia WEB-DL con una calidad de imagen bastante buena.
El problema es que tiene subtítulos en inglés incrustados y aunque se podría hacer un apaño(con el VLC se pueden poner unos con fondo negro para tapar los de debajo configurando el subtítulos en formato ssa), el caso es que los subtítulos que encuentro son muy difíciles de encajar, además de ser algo "escuetos" comparados con los subtítulos pegados en inglés.
Creo que es un gran clásico, muy olvidado en esta web, a ver si le podemos dar vidilla.
Creo que en eMule los mejores enlaces son estos:
Genroku Chushingura (Los Cuarenta Y Siete Samurais (Los Leales 47 Ronin))p1 Dvdrip (Kenji Mizoguchi) Xxx7.3.avi 
Genroku Chushingura (Los Cuarenta Y Siete Samurais (Los Leales 47 Ronin))p2 Dvdrip (Kenji Mizoguchi) Xxx7.3.avi 
Que partirán seguramente del MK2 en DVD, que no está mal, pero lejos del WEB-DL. Recientemente ha sido editada por la Filmoteca FNAC, aunque imagino que habrán usado el transfer de MK2.

El WEB-DL se descarga por torrent, por emule no lo encuentro, descarga rapidísimo. Los subtítulos creo que están mejor estos:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... hingura-es
Los de subdivx me parecen peores, pero es solo una primera impresión.
Intentaré conseguir unos subtítulos originales.
El problema es que tiene subtítulos en inglés incrustados y aunque se podría hacer un apaño(con el VLC se pueden poner unos con fondo negro para tapar los de debajo configurando el subtítulos en formato ssa), el caso es que los subtítulos que encuentro son muy difíciles de encajar, además de ser algo "escuetos" comparados con los subtítulos pegados en inglés.
Creo que es un gran clásico, muy olvidado en esta web, a ver si le podemos dar vidilla.
Creo que en eMule los mejores enlaces son estos:
Que partirán seguramente del MK2 en DVD, que no está mal, pero lejos del WEB-DL. Recientemente ha sido editada por la Filmoteca FNAC, aunque imagino que habrán usado el transfer de MK2.

http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... hingura-es
Los de subdivx me parecen peores, pero es solo una primera impresión.
Intentaré conseguir unos subtítulos originales.