Moby Dick (John Huston, 1956) DVDRip Dual SE
-
Elink Moby Dick (1956)
Pues yo lo he intentado con el OggMux varias veces y siempre me da error en los subtitulos, no se porque, y con varias versiones y varias peliculas (?!). Asi que lo hago con el Virtual Dub Mod que es un poquito mas engorroso porque hay que meter mas datos pero es igual de efectivo.
Venga, saludos.
Venga, saludos.

-
Elink Moby Dick (1956)
Dónde está el manual de Yabba superlopez porque me voy a poner con mi primer ripeo: Jennie "Portrait of Jennie" de William Dieterle (1948). Espero que os apetezca.
Saludos
Saludos
-
Elink Moby Dick (1956)
En el propio index se encuentran dos enlaces al manual del maestro Yabba, uno en doc y otro en pdf, metele mano que no te arrepentiras..
Saludos
Saludos

-
Elink Moby Dick (1956)
Muchas gracias llevo mucho tiempo buscando esta pelicula.
Me encanto desde q la vi cuando era pequeño en television.
Ya tenia muchas ganas de volver a verla porque creo q no la emiten desde años.
Gracias otra vez.
Me encanto desde q la vi cuando era pequeño en television.
Ya tenia muchas ganas de volver a verla porque creo q no la emiten desde años.
Gracias otra vez.
-
-
-
-
-
- A.
-
¿y los subs. en ingles?
En el pack no vienen. ¿Existen?
-
-
-
-
-
8O Vamos a ver compañeros, se acaba de plantear un inquietante misterio:
Leamos lo que escribía el propio Figure8 a principios de año en este hilo:
Bien, está más que claro que algo pasa con nuestro Figure. Ante tan inquietante hecho tenemos varias posibilidades:
1- Podríamos estar ante los primeros síntomas del Alzheimer, el pobre y anciano Figure la descargó hace meses y ni se acuerda.
2- Puede que todavía esté descargando la película desde enero, con lo que sería la descarga más lenta del universo conocido.
3- Quizás se trate de un caso de la suplantación del Figure original por un extraterrestre idéntico a él, pero sin sus recuerdos. ¿lo habéis notado extraño últimamente?
En fin, sacad vuestras propias conclusiones. Yo por mi parte apuesto por la tercera posibilidad y procuraré no irritarlo ni quedarme a solas con él. No sabemos cómo puede reaccionar un ser de otro planeta al sentirse descubierto... 8O
PD: Figura, no te preocupes que a Superlopez le pasó algo parecido. Desde que lo ingresamos en la residencia se encuentra mucho mejor...

Saludos y gracias por compartir.
Leamos lo que escribía el propio Figure8 a principios de año en este hilo:
Y leamos lo que ha escrito hace una hora:Figure8, el Mie Ene 28, 2004 4:01 pm escribió:Me apunto un poco tarde. Pero lanzado.
Figure8, el Lun Ago 09, 2004 11:58 pm escribió: Que la esta poniendo el Garci, que me estoy quedando dormido con tanto anuncio y que me apetece tenerla y verla de nuevo cuando me salga las nueces.
Bien, está más que claro que algo pasa con nuestro Figure. Ante tan inquietante hecho tenemos varias posibilidades:
1- Podríamos estar ante los primeros síntomas del Alzheimer, el pobre y anciano Figure la descargó hace meses y ni se acuerda.
2- Puede que todavía esté descargando la película desde enero, con lo que sería la descarga más lenta del universo conocido.
3- Quizás se trate de un caso de la suplantación del Figure original por un extraterrestre idéntico a él, pero sin sus recuerdos. ¿lo habéis notado extraño últimamente?
En fin, sacad vuestras propias conclusiones. Yo por mi parte apuesto por la tercera posibilidad y procuraré no irritarlo ni quedarme a solas con él. No sabemos cómo puede reaccionar un ser de otro planeta al sentirse descubierto... 8O
PD: Figura, no te preocupes que a Superlopez le pasó algo parecido. Desde que lo ingresamos en la residencia se encuentra mucho mejor...

Saludos y gracias por compartir.
-
-
sanpesan escribió: PD: Figura, no te preocupes que a Superlopez le pasó algo parecido. Desde que lo ingresamos en la residencia se encuentra mucho mejor...![]()
![]()

¡¡¡Este muerto está muy vivo!!!!

Compañero, has estado muy rápido y recojo la pullita, vamos que te la guardo para cuando te relajes.

Con este elink ha podido pasar de todo, aunque realmente no te puedo concretar, que pase a engrosar los expedientes DXC. Las excusas nunca se me han dado demasiado bien.
Saludos y gracias por repartir (pullitas)

-
-
Pues... a mi no me ha podido pasar lo mismo que a figure8 jeje, si es que tanto pitillo mata las neuronas ya lo digo yo, y tío no dejas de fumar, cada vez que abro una pág. en la que tú estás me inundas de humo macho, para ya!!!!
Pero amigo te agradezco la que rescataras del baúl de los recuerdos, aunque no tan lejanos.
Bueno superlopez gracias por esta peli, además emplearé tu programilla para pasarla a avi jejeje
(que bien he quedado
)
Y tiene 56 fuentes de ellas 16 completas uuaaauuuuuuuuuuuu!!!
Venga saludos amig@s

Bueno superlopez gracias por esta peli, además emplearé tu programilla para pasarla a avi jejeje

Y tiene 56 fuentes de ellas 16 completas uuaaauuuuuuuuuuuu!!!
Venga saludos amig@s

-