Horizontes de grandeza (William Wyler, 1958) DVDRip Dual SE
-
Elink- Horizontes de Grandeza (dual) cds 1 y 2 by Ozzman
Bueno, vuelta a compartir los CD 1 y CD 2.
Supongo que ayudará, pues están en prioridad "release". Cuando me veáis, seguramente entraréis rápidamente en mi cola.
Un saludo !!
P.S: Bonnie & Clyde la he bajado de prioridad, pues parece que está mejor que esta.
Supongo que ayudará, pues están en prioridad "release". Cuando me veáis, seguramente entraréis rápidamente en mi cola.
Un saludo !!
P.S: Bonnie & Clyde la he bajado de prioridad, pues parece que está mejor que esta.
-
Yo también me apunto
Felicidades a todos por la comunidad

Felicidades a todos por la comunidad
-
Yo la vuelvo a compartir de nuevo para todo el que la necesite.
Un saludo
Un saludo
-
Bueno pues muchísimas gracias, os habéis portao curna y xaniox. Ya se ha bajado lo q faltaba (lo de prioridad lanzamiento es mano de santo, de estar sin bajar nada en casi dos meses a solucionarse en un finde la cosa). En fin, la tendré mínimo tres meses puesta y dispuesto a volver a compartirla si hiciera falta en cualquier momento.
Saludos clásicos. Oyes
Saludos clásicos. Oyes
No diga cine, diga Coppola.
-
Pues aquí hay otro que llegó tarde para "Horizontes de Grandeza" (fabulosa). El CD2 bajaba con dificultades (solo estaba disponible un 65%), y entonces... 
El PC se "congeló" y tuve que resetear; el Emule quedó maltrecho, y perdí todos los Créditos.
Salvé el CD1 de ésta y del "Violinista en el Tejado" pero perdí los CD 2 de ambas.
Del Violinista veo 26 fuentes; pero de Horizontes ni una.
Os rogaría que le compartierais unos días más (si puede ser en lanzamiento unas horas, mejor).
Muchas Gracias.

El PC se "congeló" y tuve que resetear; el Emule quedó maltrecho, y perdí todos los Créditos.
Salvé el CD1 de ésta y del "Violinista en el Tejado" pero perdí los CD 2 de ambas.
Del Violinista veo 26 fuentes; pero de Horizontes ni una.
Os rogaría que le compartierais unos días más (si puede ser en lanzamiento unas horas, mejor).
Muchas Gracias.

-
Yo tb me uno por fin a bajarla. Tengo un huequito en mi mula y meto esta. Del cd 1 llevo 191 mb con 42/49 fuentes (100% de disponibilidad y por lo q vi nadie la tiene completa), el cd 2 acabo de ponerlo y esta buscando fuentes (pero parece que esta menos distribuida).
A todas luces un ser extraño
-
Hola vishnu25:
El CD1 de Horizontes ya le tengo completo, así que podeis contar con él. Estará compartido 10 días al menos.
Vamos a por el CD2. Estoy viendo 23/30 fuentes. Ya casi tengo el 10%. En unas horas ha cogido "buen color".
Salu2 y paciencia
El CD1 de Horizontes ya le tengo completo, así que podeis contar con él. Estará compartido 10 días al menos.
Vamos a por el CD2. Estoy viendo 23/30 fuentes. Ya casi tengo el 10%. En unas horas ha cogido "buen color".
Salu2 y paciencia

-
Hola,
Pues huecos en mi mula hace tiempo que no hay, pero ha llegado el momento de quitarle la pausa e ir a por ella.
Un saludo,
Pues huecos en mi mula hace tiempo que no hay, pero ha llegado el momento de quitarle la pausa e ir a por ella.
Un saludo,
Un saludo
http://twitter.com/arcFordPrefect
http://twitter.com/arcFordPrefect
-
Bueno pues yo sigo con la película en prioridad lanzamiento. Pero parece que hay más peticiones para "Mas dura será la caida" que tb está en lanzamiento.
Les iré reservando un hueco a los que vaya viendo que postean por aqui y ya iréis contando porque de momento Aunacable (o Estafacable como alguno lo llama por aqui) me sigue marchando de maravilla.
P.D.: FordPrefect, saludos a Mrs. Adler
Les iré reservando un hueco a los que vaya viendo que postean por aqui y ya iréis contando porque de momento Aunacable (o Estafacable como alguno lo llama por aqui) me sigue marchando de maravilla.
P.D.: FordPrefect, saludos a Mrs. Adler

-
jeje.. no lo diras por mi no??? yo le tengo un gran respeto a esta empresa.. total si a lo que ya te comente le unes que me quede sin conexion el otro dia casi 15 horas... no es nada... si para eso estamos...
¿seguro que no t dan comision
? jeje, cambiando de tema... En cuanto pueda vuelvo a compartir esta pelicula que veo que necesitais refuerzos...
Os recomendaris re-postear pidiendo ayuda en el foro que le corresponde, mas que nada, porque por ejemplo, a mi, no se me ha ocurrido volver a entrar en este post desde que lo termine, pero como ultimamente siempre esta de los primeros, pues me pico la curiosidad, si no ni me entero de que la cosa esta chunga de fuentes..
Saludos

Os recomendaris re-postear pidiendo ayuda en el foro que le corresponde, mas que nada, porque por ejemplo, a mi, no se me ha ocurrido volver a entrar en este post desde que lo termine, pero como ultimamente siempre esta de los primeros, pues me pico la curiosidad, si no ni me entero de que la cosa esta chunga de fuentes..
Saludos

-
Vaya, pues no lo había pensado. Quizá es hora de hablar con ellos a ver si de paso sacamos algo...quote: ¿seguro que no t dan comision?
Bah! No te preocupes. De momento me basto yo solo con mi peaso conexión... Ups!!! Lo he vuelto a hacerquote:En cuanto pueda vuelvo a compartir esta pelicula que veo que necesitais refuerzos...

Venga, un saludo.
-
Ya tengo completo el CD2 de Horizontes de Grandeza. Ha estado muy pesado). 
Estará compartido unos 10 días al menos (como siempre).
Saludos

Estará compartido unos 10 días al menos (como siempre).
Saludos
-
Por fin me la baje. La tendre en disco duro el mayor tiempo posible. Para cualquier cosa silbad 

A todas luces un ser extraño
-

Ambos CD completos y compartiendo
-
Ups esta se me habia escapado voy a ver si la puedo pillar aun 

-
¡Vaya! A mí también se me escapaba. Hoy es un buen día para bajarla... 

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.
-
puf, no se si llegaré muy tarde pero me apunto a esta gran peli, compartirla please 

-
Pues no me acuerdo cuándo, pero ya la terminé, gracias 

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.
-
-