Gracias !!!!

Menuda entrada a DXC, ultreia. Bienvendidoultreia escribió:Buenos días!!!
Mi hermano me ha pedido que le baje toda la filmografía de Leone con el audio en italiano... y sabe dios lo que me está costando encontrarlas.
Acabo de encontrar este foro, y he instalado el emule. He puesto a descargar una versión en 2cds que está en la página 2 pero no coge fuentes.
¿A qué servidor soléis conectaros vosotros?
Y ya puestos... sabéis de algún otro enlace para la película en italiano? Debe ser en calidad dvdrip, nada mkv ni nada, que su ordenador no puede leer esos formatos.
Muchas gracias!!!
El mkv no debería daros problemas. Descárgate el reproductor de vídeo http://www.videolan.org/ y verás como no hay ningún problema para ver los mkv.Debe ser en calidad dvdrip, nada mkv ni nada, que su ordenador no puede leer esos formatos.
He pinchado esa versión en italiano y me aparecen varias fuentes completas, por lo que más que un problema de estar conectado a un servidor es que los que tengas en tu emule sean correctos y bien en uno u otro irás encontrando las fuentes.ultreia escribió: - He puesto a bajar la VI, pero el emule no encuentra fuentes. ¿A qué servidor soléis conectaros vosotros? Hace años estaba en una comunidad de cine de terror ochentero, y recuerdo que solíamos estar en el mismo servidor para distribuir mejor las películas.