Jaws (Steven Spielberg, 1975) UHD 1080p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Jaws (Steven Spielberg, 1975) UHD 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 03 May, 2023 10:25

rcortijo escribió:
Mié 03 May, 2023 09:48
Muchas gracias, Dardo. Creo que Garci la va a poner este Viernes (5 Mayo 2023) en su programa de TRECE TV "Classics" Nº.60 con su coloquio correspondiente. No parece que haya sido emitida anteriormente en "Qué grande es el cine" de Garci.

Veo cinco fuentes completas de este gran ripeo de Dardo (11,30 Gb).
He estado fuera estos días pero acabo de arrancar la mulita así que me tienes de fuente para soltar... :wink:

Una pena que no puedan emitir copias de calidad en el programa de Garci.

rcortijo

Mensaje por rcortijo » Mié 03 May, 2023 13:18

Dardo escribió:
Mié 03 May, 2023 10:25
rcortijo escribió:
Muchas gracias, Dardo. Creo que Garci la va a poner este Viernes (5 Mayo 2023) en su programa de TRECE TV "Classics" Nº.60 con su coloquio correspondiente. No parece que haya sido emitida anteriormente en "Qué grande es el cine" de Garci.

He estado fuera estos días pero acabo de arrancar la mulita así que me tienes de fuente para soltar... :wink:

Como dices, Dardo, una verdadera pena para este tipo de programas culturales-divulgativos que pasan el examen diario del share que injustamente no recoge los visionados "alternativos" que provoca. Ripeadores de películas (en HD) y coloquios nos permiten disfrutar al máximo de todo el esfuerzo de Garci y colaboradores. Y tb me he apuntado este año al programa radiofónico "Cowboys de medianoche". Me ocurre con algunos amigos de mi cuadrilla que su conversación monotemática-laboral me aburre y los cowboys me atraen cada vez más: ¿Seré otro más que se quiere apuntar a la cola de candidatos a cowboys? Pues a veces me apetece hablar de películas como "Pinocho de Guillermo del Toro" o "Aftersun" para recomendárselas a Garci & co.

Me pasa un poco como al personaje que encarna Brendan Gleeson en "Almas en pena de Inisherin"cuando toma esa drástica decisión...

¡El cine de animación también es cine!, como bien dijo Guillermo del Toro.
Última edición por rcortijo el Mié 03 May, 2023 15:57, editado 1 vez en total.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 03 May, 2023 15:23

rcortijo escribió:
Mié 03 May, 2023 13:18
Dardo escribió:
Mié 03 May, 2023 10:25
rcortijo escribió:

Como dices, Dardo, una verdadera pena para este tipo de programas culturales-divulgativos que pasan el examen diario del share que injustamente no recoge los visionados "alternativos" que provoca. Ripeadores de películas (en HD) y coloquios nos permiten disfrutar al máximo de todo el esfuerzo de Garci y colaboradores. Y tb me he apuntado este año al programa radiofónico "Cowboys de medianoche". Me ocurre con algunos amigos de mi cuadrilla que su conversación monotemática-laboral me aburre y los cowboys me atraen cada vez más: ¿Seré otro más que se quiere apuntar a la cola de candidatos a cowboys? Pues a veces me apetece hablar de películas como "Pinocho de Guillermo del Toro" o "Aftersun" para recomendárselas a Garci & co.

Me pasa un poco como al personaje que encarna Brandan Gleeson en "Almas en pena de Inisherin"cuando toma esa drástica decisión...

¡El cine de animación también es cine!, como bien dijo Guillermo del Toro.
Escucho por podcast los programas de Cowboys y me lo paso bien, aunque tengo dos peros, y es su clara tendencia a meter la cuñita política siempre, no lo pueden evitar y que Garci cuando hablan de series no es la primera vez que se le nota que debe ver un poco y ya se atreve a comentarlas como si la hubiera visto entera lo que le lleva a meter la pata además de notarse mucho y queda bastante mal. Y me hace gracia Chencho Arias cuando viene que hablan de una película y debe ser que tira de google porque siempre aporta algo 2 minutos tarde como si tras hacer una búsqueda le viene una cascada de datos... :twisted: :twisted: , cosa que no veo mal, pero claro no tiene la memoria de Garci o Torres Dulce.

Satori

Mensaje por Satori » Jue 04 May, 2023 13:41

Me apunto al reflote del clasicazo acuático

Muchas Gracias por tu trabajo Dardo

rcortijo

Mensaje por rcortijo » Sab 06 May, 2023 08:58

Hola. Como hemos comentado, Garci la ha puesto este Viernes en su programa de TRECE TV "Classics" Nº.60 con su coloquio correspondiente ya disponible gracias a la admirable e incansable labor de navarrete (Invitados: Rosa Belmonte, Luis Enríquez, Noemí Guillermo):

viewtopic.php?p=972822#p972822

joramor

Mensaje por joramor » Dom 07 May, 2023 23:03

Muchas Gracias Dardo. Salu2.

Forrest Gump

Mensaje por Forrest Gump » Mié 05 Jul, 2023 00:38

Pincho de nuevo, pues he perdido, con un disco duro de 4TB, casi todos los rips de la segunda mitad de 2020. Menuda tarea de recuperación tengo por delante. :D
Una vez más, gracias, Dardín. :wink:
Made it, Ma, top of the world!

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 05 Jul, 2023 09:06

Forrest Gump escribió:
Mié 05 Jul, 2023 00:38
Pincho de nuevo, pues he perdido, con un disco duro de 4TB, casi todos los rips de la segunda mitad de 2020. Menuda tarea de recuperación tengo por delante. :D
Una vez más, gracias, Dardín. :wink:
He estado fuera así que te pongo la mula a repartir en unos minutos . :wink:

marioguerola
Elegancia y sencillez

Mensaje por marioguerola » Mié 05 Jul, 2023 16:27

Pues me apunto yo también al refloit de calidad, compañeros, este clasicazo Dardian version lo merece.
Y os cuento aquí again mi primera experiencia con esta peli, que ya publiqué en el hilo de Navarrete sobre Classics, por si puede iluminar a alguna criatura:

«A pesar de que estaba clasificada como +18 por su crudeza/horror, pude asistir al estreno en cine de pantalla gigante, con seis años, ya que mi tío conocía a los dueños de la sala. Mi tío, que la había visto unos días antes, me iba tapando con la mano la cara en las escenas digamos gastronómicas. Pero por entre las rendijas de sus dedos, algún que otro bocado y chorreoncillos de sangre se colaban. La escena en la que el bicho se papea al cazador Robert Shaw me la tragué enterita, y entre risas se lo confesé años después. Pero lo impactante no son esas escenas gore, sino el montaje y la tensión que crea la música. Tiburón es una obra maestra de la incertidumbre. Y hasta aquí mi destripamiento de la peli».

Imagen
«Es mucho mejor dar que recibir»
(Madre Teresa de Calcuta y Mike Tyson)

larigan

Mensaje por larigan » Vie 07 Jul, 2023 17:01

Gracias