Westbound (Budd Boetticher, 1959) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Westbound (Budd Boetticher, 1959) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mar 21 May, 2024 10:49

Muchas gracias elquetuquieras :sonrisa:
elquetuquieras escribió:
Lun 20 May, 2024 21:30
Acabo de sincronizar este BDRip h265 con un peso de 4.40 GiB, me lo han pasado como BDRip , tal vez sea un adelanto al lanzamiento del BlueRay. Os dejo unas capturas.
Si te fijas en los datos técnicos...

Código: Seleccionar todo

Título  : Westbound.1959.Upscale.1080p.DVD.x265.HEVC.AC3-
Se trata de un reescalado del DVD con las herramientas nuevas que hay con AI para ello, algo que veo absurdo pero en fin, al tener la etiqueta de 1080p y demás la gente piensa que se ve mejor que el DVD cuando la información es la misma.

Así que no se trata del Bluray preview, aunque algunas editoras nos han querido colar reescalados como Blurays :twisted:

elquetuquieras

Mensaje por elquetuquieras » Mar 21 May, 2024 10:57

Pues nada, de todas formas se ve bastante mejor que el DVD, y ya tenemos el audio español sincronizado para cuando se edite en BlueRay.

Saludos

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 21 May, 2024 11:06

elquetuquieras escribió:
Mar 21 May, 2024 10:57
Pues nada, de todas formas se ve bastante mejor que el DVD, y ya tenemos el audio español sincronizado para cuando se edite en BlueRay.

Saludos
Claro, además siempre viene bien upgradear estos trabajos para que se apunte gente nueva al ripeo y demás, y como tú dices el Bluray aparecerá y ya tienes trabajo hecho.

Abrazo

dilsondefreitas

Mensaje por dilsondefreitas » Mar 21 May, 2024 16:11

obrigado por este belo post adenddo

eulsus

Mensaje por eulsus » Mié 22 May, 2024 08:41

Dardo escribió:
Mar 21 May, 2024 11:06
elquetuquieras escribió:
Mar 21 May, 2024 10:57

Saludos
Claro, además siempre viene bien upgradear estos trabajos para que se apunte gente nueva al ripeo y demás, y como tú dices el Bluray aparecerá y ya tienes trabajo hecho.

Abrazo
El doblaje ya estaba sincronizado en mi montaje también de dvd ntsc. ¿Qué pasa, que tratándose de la misma fuente, la inteligencia artificial lo ha fastidiado? :confused:
Porque entonces, esa “AI” no es muy inteligente que digamos. :negacion:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

elquetuquieras

Mensaje por elquetuquieras » Mié 22 May, 2024 09:53

Dos puntualizaciones.
No tengo conocimiento si se ha obtenido por IA o Convencional, lo ignoro, el que me lo pasó ese detalle no lo mencionó.
El audio español ha sido una sincronización desde cero, he utilizado un audio procedente de un video AVI, el motivo es el siguiente, procuro hacerme de audio antiguos a ser posible de procedencia AVI, es porque están bastante menos manipulados, he encontrado bastantes audios sometidos a filtros que la verdad lo han deteriorado, desde un solo canal a distorsiones por aumentos de volumen y lo más grave a modulaciones sin necesidad ninguna.
Saludos, y a los que se lo han descargado, que lo disfruten.

eulsus

Mensaje por eulsus » Mié 22 May, 2024 10:42

Cuando salga el blu-ray habrá que ver si estas sincronizaciones al dvd ntsc (con o sin "IA") no necesitarán nuevos ajustes, pero lo único que quiero dejar claro es que el doblaje de mi montaje sí encajará a la perfección en el dvd escalado.
Lo digo porque daba la sensación que no hubiera antes ningún doblaje sincronizado. Aunque entiendo el comentario y la sincro partiendo de cero, si el compañero elquetuquieras pensaba que la fuente podía ser un adelanto del blu-ray, debido a la engañosa etiqueta de BDRip de este ripeo.

Y por cierto, el audio sincronizado por mí no lleva ningún filtrado ni manipulación de otro tipo, más allá del cambio de frame rate y los cortes de la sincro.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva