Rasputin: The Mad Monk (Don Sharp, 1966) HD 720p Dual SE
-
- Aprendiz de todo
Re: Rasputin: The Mad Monk (Don Sharp, 1966) HD 720p Dual SE
He encontrado en los discos una versión de basicaos. No encuentro el url en DXC. ¿quizás no se colgó aquí? ¿Sabe alguien las diferencias entre versiones?
-
Hola Antonio,
Para darle mas prioridad, en la misma pestaña con el boton derecho seleccionas prioridad y le das a 'Lanzamiento'
Es posible que no baste con cambiarles el frame rate, puede que haya algún cacho que se haya cortado. Habría que examinarlos.
Respecto al audio en ingles, como yo lo reproducía bien, no me había dado cuenta de ese problema. En la versión trial ya lo corregiré, dejando la versión definitiva.

Puedes pasarme los dos elinks yendo a la pestaña 'Compartidos' del Emule, buscas los archivos y con el botón derecho le das a la opción 'Mostrar enlace eD2k'. Luego le das a la opción 'copiar en el portapapeles' y los pegas en tu siguiente post.Antonio75 escribió:De hecho, ya los tengo incluidos en mi carpeta de archivos compartidos.

Para darle mas prioridad, en la misma pestaña con el boton derecho seleccionas prioridad y le das a 'Lanzamiento'
Es posible que no baste con cambiarles el frame rate, puede que haya algún cacho que se haya cortado. Habría que examinarlos.
Respecto al audio en ingles, como yo lo reproducía bien, no me había dado cuenta de ese problema. En la versión trial ya lo corregiré, dejando la versión definitiva.

-
Manos a la obra. En cuanto me levante mañana paso a seguir el protocolo que me has indicado.
Última edición por Antonio75 el Lun 13 Jun, 2016 06:40, editado 1 vez en total.
-
El enlace eD2k de 'Rasputín (1966) - mp3' es el siguiente:mkronik escribió:Hola Antonio,
Puedes pasarme los dos elinks yendo a la pestaña 'Compartidos' del Emule, buscas los archivos y con el botón derecho le das a la opción 'Mostrar enlace eD2k'. Luego le das a la opción 'copiar en el portapapeles' y los pegas en tu siguiente post.Antonio75 escribió:De hecho, ya los tengo incluidos en mi carpeta de archivos compartidos.![]()
![]()
El enlace eD2k de 'Rasputín (1966) - wav' es el siguiente:
Ya tengo a ambos en lanzamiento. Espero que te salga un trial estupendo, que a buen seguro descargaré. Muchísimas gracias por todo. Un placer compartir dichos archivos.
-
Muchas gracias Antonio, ya los tengo en descarga.
En cuanto bajen, me pongo con ello.

En cuanto bajen, me pongo con ello.

-
bueno, bueno, que sepáis que me falta ya muy poquito, creo que va a quedar de miedo.
-
Espero que así sea. Y que el doblaje haya sido de tu agrado. Ardo en deseos de escuchar a CHRISTOPHER LEE como se merece en castellano, y no con esa voz insulsa que no transmite nada más que indiferencia.mkronik escribió:bueno, bueno, que sepáis que me falta ya muy poquito, creo que va a quedar de miedo.
-
Me apunto a esta de la Hammer, también. Gracias mkronik
-
Ya esta lista la nueva version (espero que definitiva) de esta película.
Gracias a Antonio75 he podido añadirle un nuevo audio en castellano con el doblaje original para cines.
Ademas he aprovechado para pasar el audio en ingles a MP3, ya que el anterior daba problemas en algunos casos.
Respecto a la sincronizacion, decir que el audio facilitado por Antonio75 se adaptaba bastante bien al metraje, si bien habia ciertos huecos de entre unas decimas y algunos segundos que he tenido que ir ajustando.
El caso mas curioso es un punto donde faltan varios segundos y un par de frases, punto en el que he dejado el doblaje del DVD, y digo curioso porque sin esas dos frases la conversación pierde bastante sentido.
Espero que os guste.
Datos mediainfo
1966.Rasputin.(Don.Sharp)(Esp.Cine)(Esp.DVD).(Eng.Com.Subs).720p.BluRay.x264.by.mkronik&Antonio75.mkv 

Gracias a Antonio75 he podido añadirle un nuevo audio en castellano con el doblaje original para cines.
Ademas he aprovechado para pasar el audio en ingles a MP3, ya que el anterior daba problemas en algunos casos.
Respecto a la sincronizacion, decir que el audio facilitado por Antonio75 se adaptaba bastante bien al metraje, si bien habia ciertos huecos de entre unas decimas y algunos segundos que he tenido que ir ajustando.
El caso mas curioso es un punto donde faltan varios segundos y un par de frases, punto en el que he dejado el doblaje del DVD, y digo curioso porque sin esas dos frases la conversación pierde bastante sentido.
Espero que os guste.
Datos mediainfo
- Spoiler: mostrar

-
- Arrow Thrower Clown
Muchas gracias compañeros gran trabajo.
Es mejor para no liar a la gente que dejes el archivo bueno como único en el post de portada y elimines los datos técnicos y tal del anterior porque después con el tiempo el que entre le va a costar quizás enterarse de todo el proceso.
Es mejor para no liar a la gente que dejes el archivo bueno como único en el post de portada y elimines los datos técnicos y tal del anterior porque después con el tiempo el que entre le va a costar quizás enterarse de todo el proceso.

-
Muchas gracias por mencionar mi nombre. La verdad es que mi contribución ha sido mínima, tú te has llevado todo el trabajo. Por fin podremos disfrutar de esta cinta como se merece. Una vez más, muchas graciasmkronik escribió:Ya esta lista la nueva version (espero que definitiva) de esta película.
Espero que os guste.
Datos mediainfo
- Spoiler: mostrar
1966.Rasputin.(Don.Sharp)(Esp.Cine)(Esp.DVD).(Eng.Com.Subs).720p.BluRay.x264.by.mkronik&Antonio75.mkv
![]()
![]()
![]()

-
Pincho la nueva versión y elimino la antigua.
Grcias mkronik y Antonio
Grcias mkronik y Antonio

-
Gracias a ti, Antonio75, por compartir ese audio y permitirnos a todos disfrutar de ese magnifico doblaje.
por cierto, no tendras alguno mas ?

por cierto, no tendras alguno mas ?

-
Así que recuerde, de la HAMMER tengo el doblaje latino de LAS NOVIAS DE DRÁCULA, con el que se estrenó en cines en países de habla hispana allá por 1960 gracias a una grabación de la extinta cineclassics que emitía Canal Satélite Digital hace milenios. Es un castellano que recuerda enormemente los doblajes de la DISNEY pero en versión perversamkronik escribió:Gracias a ti, Antonio75, por compartir ese audio y permitirnos a todos disfrutar de ese magnifico doblaje.
por cierto, no tendras alguno mas ?![]()
![]()
![]()

Tendría que mirar qué otras cosas puedo tener. Si tienes interés especial en algún título házmelo saber y creo que podré contestarte ipso facto. Por cierto, ha sido un verdadero placer ayudarte.
-
Gracias Antonio75 y mkronik, por compartir este estupendo trabajo.
-
-
Excelente copia, sincronización perfecta del doblaje clásico (el actual es una patata en comparación)... Todo perfecto. La recomiendo a todos.
-
¡¡Ahora sí!!! Quedó de maravilla. Muchas gracias, mkronik & Antonio75.

-
Otra a la que llego tarde, gracias mkronik & Antonio75 

Alta Definición es una necesidad, no un lujo.