Lo que yo decíaSisifo1984 escribió:Salvo mejor opinión y tras multiples pruebas con el audio aportado, creo que el delay que hay que meterle en el mkvmergue es +1200 ms. Con eso calza perfecto.

Muchas gracias Sisifo

Lo que yo decíaSisifo1984 escribió:Salvo mejor opinión y tras multiples pruebas con el audio aportado, creo que el delay que hay que meterle en el mkvmergue es +1200 ms. Con eso calza perfecto.
Venga va...Dardo escribió:Lo suyo era emulizarlo en .mka y así queda compartido optimizado.
Pues yo no sé qué estaré haciendo mal, porque cuando le agrego la nueva banda de audio a cualquier archivo mkv el archivo resultante me sale totalmente inválido. Ni mi televisor lo reconoce cuando le conecto el disco duro externo o un vulgar pendrive con dicho nuevo archivo, cosa que sí hacía con el archivo mkv original sin ese nuevo audioSisifo1984 escribió:Salvo mejor opinión y tras multiples pruebas con el audio aportado, creo que el delay que hay que meterle en el mkvmergue es +1200 ms. Con eso calza perfecto.
Si explicas un poco qué procedimiento sigues podremos ayudarte, porque es una operación muy corriente y sencilla, que hacemos muchos muy a menudo, y no debería dar problemas....Antonio75 escribió: Pues yo no sé qué estaré haciendo mal, porque cuando le agrego la nueva banda de audio a cualquier archivo mkv el archivo resultante me sale totalmente inválido. Ni mi televisor lo reconoce cuando le conecto el disco duro externo o un vulgar pendrive con dicho nuevo archivo, cosa que sí hacía con el archivo mkv original sin ese nuevo audio
Lo que he hecho las pocas veces que lo he intentado es seguir paso a paso el tutorial que figura en el siguiente enlace:santi escribió:Si explicas un poco qué procedimiento sigues podremos ayudarte, porque es una operación muy corriente y sencilla, que hacemos muchos muy a menudo, y no debería dar problemas....Antonio75 escribió: Pues yo no sé qué estaré haciendo mal, porque cuando le agrego la nueva banda de audio a cualquier archivo mkv el archivo resultante me sale totalmente inválido. Ni mi televisor lo reconoce cuando le conecto el disco duro externo o un vulgar pendrive con dicho nuevo archivo, cosa que sí hacía con el archivo mkv original sin ese nuevo audio