Shock Corridor (Samuel Fuller, 1963) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Shock Corridor (Samuel Fuller, 1963) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 22 Sep, 2016 09:58

bluegardenia escribió:
Cirlot escribió:
bluegardenia escribió:Para estas películas hay que utilizar el emoticono apropiado (a ver si la gerencia mojigata lo incorpora).

Imagen
La gerencia mojigata solo lo aprobaría si fuera un selfie. :mrgreen:
El foro no está preparado para un acontecimiento de semejante envergadura :mrgreen:
Imagen

larigan

Mensaje por larigan » Jue 22 Sep, 2016 16:57

thnx :D

DCINE

Mensaje por DCINE » Mié 27 Dic, 2023 21:57

Chicos, voy a contaros una cosa sorprendente. Como sabréis, el audio del doblaje original le faltan muchos fragmentos por culpa de la censura, según la edición en DVD de Divisa. Pero, ¿y si os dijera que eso no esa más que una mentira?
Veréis, hace tiempo, conseguí una copia de su pase por TVE en la madrugada del 3 a 4 de noviembre de 1989 y cuando mi amigo Danny termino de digitalizarla, descubrimos que el doblaje... ¡¡¡ESTABA INTREGRO!!! :shock: y sin ningún corte de censura porque nunca los tuvo. El problema del audio de Divisa es que está sacado de una copia muy deteriorada y para justificar la ausencia de doblaje, dijeron que todo el metraje que faltaba fue por la censura, con tal de no hacerse responsables de haber sacado el audio de esa copia y no haber buscado otra en mejores condiciones :evil: .

En fin, sin más dilación, presento en exclusiva, el doblaje original completo del mencionado pase sincronizado al blu-ray de Criterion. Van también los doblajes en italiano y francés y varias pistas de subtítulos.

https://www.mediafire.com/file/etl1cibt ... n.mka/file

Edito, Había puesto el enlace del audio de "Vidas rebeldes" :biggrin: , pero ahora está corregido :wink:

mith34

Mensaje por mith34 » Jue 28 Dic, 2023 12:59

Muchas gracias, DCINE!

Esto sí que es una sorpresa. La calidad de sonido me imagino que también será superior al audio de la edición de Divisa.

Por cierto, que en un canal de youtube han subido una muestra de una grabación BETA de la emisión en 1982 de Más allá de la duda con el doblaje original y por las pocas frases que se pueden oír, la calidad es mucho mejor que el audio que circulaba hasta ahora.

Saludos.

Satori

Mensaje por Satori » Jue 28 Dic, 2023 14:21

Muchas Gracias DMMD y DCINE, cada uno en la parte que le corresponde. Que buena noticia el doblaje completo, aportazo!!

joramor

Mensaje por joramor » Jue 28 Dic, 2023 22:58

Muchas Gracias DMMD y DCINE. Salu2.

DCINE

Mensaje por DCINE » Vie 29 Dic, 2023 14:20

mith34 escribió:
Jue 28 Dic, 2023 12:59

Esto sí que es una sorpresa. La calidad de sonido me imagino que también será superior al audio de la edición de Divisa.

Por cierto, que en un canal de youtube han subido una muestra de una grabación BETA de la emisión en 1982 de Más allá de la duda con el doblaje original y por las pocas frases que se pueden oír, la calidad es mucho mejor que el audio que circulaba hasta ahora.
Bueno, a pesar de estar machacado, el audio de Divisa se escuchaba de fábula, pero era insalvable debido a la gran cantidad de cortes que presenta y para evitar que se noten tantos saltos entre un audio y el otro, decidí dejar solo el de la grabación televisiva aplicándole como siempre una mejora para que quedara decente.

En cuanto al de "Más allá de la duda". de ese tengo el audio que circula pero con mejor ecualización. Quería darle un repaso, pero no lo hice porque se me pasó por alto, aparte de que todavía dispongo de un ripeo aceptable del Blu-Ray. A ver si puedo hacer algo. Aunque si aparece el otro audio, mejor.

mith34

Mensaje por mith34 » Vie 29 Dic, 2023 19:33

DCINE escribió:
Vie 29 Dic, 2023 14:20
Bueno, a pesar de estar machacado, el audio de Divisa se escuchaba de fábula, pero era insalvable debido a la gran cantidad de cortes que presenta y para evitar que se noten tantos saltos entre un audio y el otro, decidí dejar solo el de la grabación televisiva aplicándole como siempre una mejora para que quedara decente.
Como ese audio de Divisa tenía tantos cortes lo cierto es que no lo había escuchado nunca, así que no podía compararlo. El que has compartido se oye bien.

Saludos.

WalterBurns

Mensaje por WalterBurns » Sab 30 Dic, 2023 11:22

Gracias por compartir ambos trabajos.

carrido

Mensaje por carrido » Sab 30 Dic, 2023 23:52

Muchisimas gracias DMMD; sobre todo por la filigrana de cuadrar el doblaje estropeado/cortado (un trabajo digno de un orfebre).Decir que las peliculas de Samuel Fuller siempre te sorprenden por su mensaje de fondo (me gusta su cine).Como anecdota decir que nunca he visto esta pelicula (por una cosa u otra se me pasado por alto) y creo que ahora es el momento.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Carrido