Rio Conchos (Gordon Douglas, 1964) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
javisambo

Re: Rio Conchos (Gordon Douglas, 1964) HD 720p Dual SE

Mensaje por javisambo » Sab 24 Oct, 2015 08:16

Otra más que tengo en el zurrón hace días, y no había comentado por dejadez.

Gracias Señorito Dardo :roll:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 24 Oct, 2015 10:18

javisambo escribió:Otra más que tengo en el zurrón hace días, y no había comentado por dejadez.

Gracias Señorito Dardo :roll:
Yo creo que tienes el síndrome ovejuno...alguna persona
Spoiler: mostrar
[jomi, jomi, jomi, jomi, jomi...]
te ha creado un trauma infantil con el Reino de Animalia, Filo de Chordata, Clase: Mammalia, Orden: Artiodactyla, Familia: Bovidae, Subfamilia: Caprinae, Género: Ovis, que en un alto porcentaje de tus post haces referencia al mundo de la "oveja doméstica"... :roll: :mrgreen:

Ahora es cuando jomi aparace y te llama ¡Retarjo!, porque está claro que el ¡Morueco! me lo deja para mí :winkgrin:

Estoy ya centrado en otros repartos y creo que hay numerosas fuentes de este ripeo pero en fin que si alguien se atasca y demás ya sabe que diga algo..." :sonrisa:

javisambo

Mensaje por javisambo » Sab 24 Oct, 2015 12:18

Dardo escribió: Yo creo que tienes el síndrome ovejuno...alguna persona
Spoiler: mostrar
[jomi, jomi, jomi, jomi, jomi...]
te ha creado un trauma infantil con el Reino de Animalia, Filo de Chordata, Clase: Mammalia, Orden: Artiodactyla, Familia: Bovidae, Subfamilia: Caprinae, Género: Ovis, que en un alto porcentaje de tus post haces referencia al mundo de la "oveja doméstica"... :roll: :mrgreen:

Ahora es cuando jomi aparace y te llama ¡Retarjo!, porque está claro que el ¡Morueco! me lo deja para mí :winkgrin:

Estoy ya centrado en otros repartos y creo que hay numerosas fuentes de este ripeo pero en fin que si alguien se atasca y demás ya sabe que diga algo..." :sonrisa:
Para un mensaje en que NO menciono explícitamente a la innombrable... y me sale usted con el síndrome ovejuno :mrgreen: (que efectivamente, y muy a mi pesar, padezco :cry: )

Ya has manchado el post de lanas. No me hago responsable de lo que pueda ocurrir ahora, si a la ínclita le da por aparecer :twisted: :roll:

javu61

Mensaje por javu61 » Sab 24 Oct, 2015 16:07

Como no siempre hay que coincidir con los demás, daré mi humilde opinión de la peli. No me parece tan buena.

La historia está muy traida de los pelos en algunos puntos, hay fallos tan tontos como que empieza matando a 6 indios con 6 balas de rifle, y a mitad no da una cuando les atacan en la casa incendiada hasta el final. El paisaje es muy bonito, la fotografia esplendida, el vestuario magnífico, la escenografía muy bien traida, la forma de comportarse de Boone y de Franciosa es la que esperas, lo hacen muy bien los dos, me sorprendió mucho que Franciosa lo hiciera tan bien ya que en sus otras pelis no lo había visto nunca hacer un papel así. Pero Whitman o Brown están mas normales aunque lo hacen bien, y Wende Wagner sinceramente está mucho mejor con el pelo suelto, no le sentaba tan bien el vestido aunque era muy adecuado para su papel, ya he dicho que el vestuario estaba muy cuidado.

En definitiva, la peli es buena, los actores lo hacen bien, esta muy cuidada de detalles, pero para mi el guión no es todo lo redondo que esperaba.

kaski

Mensaje por kaski » Sab 24 Oct, 2015 18:10

Muchas gracias por el aporte.
Saludos.

carrido

Mensaje por carrido » Jue 30 Mar, 2017 12:01

Muchísimas gracias Dardo;notable western crepuscular (aunque de estilo clásico) del artesano Gordon Douglas.Decir que titulo personal siempre me ha gustado esta película (reconociendo que no es ni mucho menos una de las mejores del genero).
Carrido

larigan

Mensaje por larigan » Jue 30 Mar, 2017 14:02

xantillana

Mensaje por xantillana » Sab 01 Abr, 2017 19:39

Me animo a renovar copia solo viendo la calidad de las capturas.
Gracias.
Todo por el cine

griffin

Mensaje por griffin » Mar 04 Abr, 2017 00:15

xantillana escribió:Me animo a renovar copia solo viendo la calidad de las capturas.
Gracias.
Lo mismo digo. ¡Gracias a los dos!