A menos que seas una oveja ovípara...jomime escribió:Mmmmmmmmm a partir de ahora seguiré el "roisimétodo" para tener feeling con dardo, darle la razón como a los tontos

A menos que seas una oveja ovípara...jomime escribió:Mmmmmmmmm a partir de ahora seguiré el "roisimétodo" para tener feeling con dardo, darle la razón como a los tontos
Ya me has jodido el sábado. No sé si podré seguir disfrutando de la panorámica, ahora que sé que la titularidad de las mismas no corresponde a la Señorita Simmons....Cirlot escribió:Es una doble de luces muy probablemente, pero no es Jean Simmons con toda seguridad.javisambo escribió:Hasta que alguien ponga a nuestra disposición prueba irrefutable de lo que dices... me niego a otorgar credibilidad alguna a tu "muy probablemente" infundada afirmaciónCirlot escribió:¿No te das cuenta de que la de esas fotos no es Jean Simmons sino, muy probablemente, su doble de luces? Menudo atapuerco indocumentado...![]()
![]()
![]()
Usa el buscador de la mula con Spartacus Dual como términos de búsqueda, y uno de los resultados es este archivo de 17,25 GBs.gallogallito escribió:Perdonad soy nuevo en el foro, lo primero agraceros el gran trabajo que teneis realizado con tantísimos aportes, nos ayudais con nuestro hobby. En otros aportes de este mismo foro no he tenido ningun porblema en encontrar el link de descarga, pero en este caso no lo veo. Llamadme torpe pero no lo veo, será el entusiasmo al ver que subisteis esta película el que no me deja encontrarlo.
Ante todo gracias.
Kirk Douglas, el gladiador de Hollywood. Este viernes (9 de Diciembre) cumple 100 años
Nacido Issur Danielovitch, él es el último representante de una estirpe que transformó Hollywood mucho antes de la gran revolución de los 70
http://www.elmundo.es/cultura/2016/12/0 ... b4641.html