Perelló escribió:Hola amigos, tengo un problema con este ripeo, convierto el video mkv a a vi y luego lo ensamblo con el audio de doblaje clásico sincronizado con el virtualdubmod y al reproducirlo el audio no sale sincronizado con el video, os pasa a vosotros lo mismo ?. Gracias y un saludo.
Yo no lo he convertido a avi, pero puedo dar fé de que al unirlo al mkv existente sale perfectamente sincronizado, lo acabo de comprobar en múltiples puntos.
Así que no sé, puede ser que al unir con virtualmod se cree algún delay, o algo así.
Quizás una solución que podrías probar es, en primer lugar, unir el doblaje al mkv existente, y luego convertir a avi todo el lote.
No sé si habrá algún programa para eso que esté mejor indicado en cuanto a facilidad de uso, pero yo antes usaba freemake video converter (ponlo en google), que lo hacía con un click, aunque dejé de usarlo porque las nuevas versiones ponen una publicidad al final del vídeo. Ahora uso video to video, descargable en
http://www.videotovideo.org que aunque no es totalmente automático, sí que es muy intuitivo, y está en spanish.
Suerte.