Aunque hay algo, alguien, que sí brilla en este disparate: Claire Bloom era capaz de iluminar por dentro un agujero negro, pero no era capaz de salvar del desastre una película tan mala.Dardo escribió:
Oye, que me la bajo de todos modos, eh

Aunque hay algo, alguien, que sí brilla en este disparate: Claire Bloom era capaz de iluminar por dentro un agujero negro, pero no era capaz de salvar del desastre una película tan mala.Dardo escribió:
Claire Bloom rezuma erotismo por todos los poros, de hecho no he querido poner las mejores capturas para que no parezca o se convierta esto en Atapuerca II.Cirlot escribió:Aunque hay algo, alguien, que sí brilla en este disparate: Claire Bloom era capaz de iluminar por dentro un agujero negro, pero no era capaz de salvar del desastre una película tan mala.
Oye, que me la bajo de todos modos, eh. Completismo del gran Cukor y tal y eso. Mersí.
A la película le pueden faltar muchas cosas, pero es poco tramposa y por supuesto tiene poco de caduca o indigesta. Tiene más de 50 años y los comportamientos o situaciones que ocurren son muy reconocibles en la sociedad actual teniendo un poco de perspectiva, sobre todo en los protagonistas masculinos, algo que por otro lado no es de extrañar hace tiempo que estamos estancadosCirlot escribió:No la recuerdo con nitidez, pero sí recuerdo tener la impresión de que es una película tramposa, fullera, arribista, autoindulgente, aburrida, aburguesada, caduca e indigesta. Un Cukor en pestiño mode con mensaje bienpensante disfrazado de falsa relevancia tan pacato como el guion de Las chicas de la Cruz Roja. Y, a pesar de la capa de pintura supuestamente feminista, tan fea, sexista y virulentamente conservadora como Lina Morgan.