Gracias dardo

Jolmart pero los pen los formateas en un plis plas en NTSC y no tienes problemas con el tamañoJolmart escribió:No sé si estoy en lo cierto, pero ahora con los nuevos aportes MKV los archivos
superan casi siempre los 4Gb y los pen-drives no los soporta al ser Fat32.
Mal rollo para los que transportamos pelis, teniendo que portear con los discos duros.
No obstante las pillo todas.
Muchas gracias por la restauración.
Mmmm pues no debería de darte problemas, yo de hecho tengo numerosos pen de todos los precios y marcas y nunca me han dado problema el formatearlos a NTSC.Jolmart escribió:Probaré con un pen.drive de 32 gb, es que lo de NTSC ya lo probé con uno de 16 y no salió
bien, gracias por responder (no todo el mundo lo hace)
Es que ¿Para qué poner a trabajar un disco duro de 2 Gb (por poner una cifra) para ver una película? cuando puedo tirar de un lápiz y si tiene algún problema lo formateo, borro su contenido y mantengo el disco duro sin someterlo a "esfuerzos".Jolmart escribió:Espero que no te resulte un esfuerzo, pero me he quedado "moska" en que uses para ver pelis
el pendrive, siempre ?.
Mejor que el propio disco duro ? Hay riesgo de que este "kaske" al usarlo así ?
Tranquilo que hay fuentes y yo soy una de ellas claropcarrido escribió:Muchísimas gracias Dardo;buen western del siempre estupendo Burt Lancaster.
Espero que aun queden fuentes........![]()
![]()
![]()
![]()