Saludos.
Como comentábamos en unos post anteriores y explica Montalvo en su ficha de eldoblaje parece complicado a no ser que TVE algún día la emita cosa que es muy poco factible y que lo haga con el doblaje original de cines.duegno escribió:Gracias, lástima que sigamos sin doblaje español.
Gracias, he editado mi comentario mientras me contestabas. Míralo, por favor.Dardo escribió:Como comentábamos en unos post anteriores y explica Montalvo en su ficha de eldoblaje parece complicado a no ser que TVE algún día la emita cosa que es muy poco factible y que lo haga con el doblaje original de cines.duegno escribió:Gracias, lástima que sigamos sin doblaje español.
No obstante duegno, ver doblado a Burt Lancaster es como comer pavo de ese en plástico en vez de jamón bellotero
Para saber algo sobre eso solo hace falta bajar el archivo, duegno. Está en alemán.duegno escribió:Gracias, lástima que sigamos sin doblaje español.
...Aunque buscando me ha salido esto... ¿alguien sabe algo?
Soga de arena - 1949.CINE NEGRO(William Dieterle) (Spanish.SATRip).avi
Podemos escuchar a Burt Lancaster en deutsch y es como comer unas Bratwurst, no es jamón bellotero.santi escribió:Para saber algo sobre eso solo hace falta bajar el archivo, duegno. Está en alemán.duegno escribió:Gracias, lástima que sigamos sin doblaje español.
...Aunque buscando me ha salido esto... ¿alguien sabe algo?
Soga de arena - 1949.CINE NEGRO(William Dieterle) (Spanish.SATRip).avi