gabylluis escribió: ↑Mar 15 Abr, 2025 20:24
Intentando descargar la versión de 8,43Gb de 1080 con el doblaje de 1988 pero no hay fuentes. ¿Alguién que pueda ponerla en incoming? Muchas gracias
Hola, gabylluis. Acabo de leer tu privado. Con el buscador del emule aparecen dos fuentes completas. Yo la conservo en el INCOMING desde que se publicó (si bien mi mula está tuerta). Veo 290 Gb transferidos desde entonces. Si me pones gabylluis de "Nombre de usuario" en la configuración del emule (Preferencias/General) y te veo en el Tráfico bajándola no tengo ningún problema en darte mi "friend slot" para facilitarte dosis más largas. Refuerzos serían bienvenidos (incluso de gente que ya la tenga) pero que quiera echar una mano volviendo a bajarla hasta que se reflote adecuadamente.
Si ves que en unos días no funciona tu llamamiento nos avisas. ¡ Pero ojo con el servidor que uses !. Yo estoy contento y uso Emule Security (45.82.80.155) (Puerto: 5687) que puedes cargar a mano en Servidores/Nuevo servidor/"Añadir a la lista".
Suerte.
[P.D.: He corregido lo del Emule Security (45.82.80.155) (Puerto: 5687) porque me había equivocado al indicar la IP con el emule sunrise].
[P.D.: Si pones en el buscador duall mkv verás "La dolce vita" que te interesa además de "Vivir" (Kurosawa) y "El hidalgo de los mares" que también las conservo en el INCOMING. ¡ Ojo Duall, es con dos l, que ERA mi marca de incógnito !]