The Godfather (Francis Ford Coppola, 1972) HD 720p Dual SE
-
- La Feria de los Inmortales
Re: The Godfather (Francis Ford Coppola, 1972) HD 720p Dual SE
Bajando de momento la primera, espero que no tarde meses en descargarse jeje Muchas gracias. La verdad es que esta película se merece una versión así!
-
- Arrow Thrower Clown
No te preocupes que no te quedarás sin ella, lo que sí te aviso y aprovecho para hacerlo de forma pública, es que tengo problemas en mi línea adsl y hasta el lunes no me viene el técnico por lo que la velocidad de subida que tengo es menor a lo habitual, de repente se me corta y demás historias por lo que hasta que no lo solucione pues estoy limitado, pero espero que tengas fuentes todavía, más lo que yo puedo empujar para que te hagas con los ripeos.goreking escribió:Bajando de momento la primera, espero que no tarde meses en descargarse jeje Muchas gracias. La verdad es que esta película se merece una versión así!
Saludo general de sábado por la tarde

-
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Y si ves que tarda mucho, o que hay pocas fuentes lo comentas, y nos ponemos varios, yo sigo teniendo las 3, en el inconming, no las he sacado.
Un saludo.
PD: Suerte con la línea dardo, y que no sea nada
Y si ves que tarda mucho, o que hay pocas fuentes lo comentas, y nos ponemos varios, yo sigo teniendo las 3, en el inconming, no las he sacado.
Un saludo.
PD: Suerte con la línea dardo, y que no sea nada

-
- La Feria de los Inmortales
Gracias por la ayuda, os voy comentando el progreso 

-
- Arrow Thrower Clown
Haciendo un pequeño rastreo de fuentes creo que voy a volver a compartir esta obra maestra, asi que empiezo por la primera parte.
El que le interese es buen momento.
Hay poco que comentar, absoluta obra maestra, la he visto más que los goonies
El que le interese es buen momento.
Hay poco que comentar, absoluta obra maestra, la he visto más que los goonies

-
Dejame decirte que tu SENSACIONAL ripeo de la saga no me deja duda ,tengo el Boxset de lujo en DVD
pero en cuanto desagote mi exhausto rígido (estoy con 1 gb d memoria)pincho URGENTE .
¡¡¡¡FELICITACIONES DARDO!!!!! y gracias por volver a compartirlas
Un cordial saludo
pero en cuanto desagote mi exhausto rígido (estoy con 1 gb d memoria)pincho URGENTE .
¡¡¡¡FELICITACIONES DARDO!!!!! y gracias por volver a compartirlas

Un cordial saludo
-
Pinché hace una semanita larga o así... porque no estaba 100% seguro de si "El Padrino" que aparecía en mi lista de pelis excel... era tu aporte o no... así que decidí disparar y preguntar luego. Acabo de comprobarlo hace un rato, y efectivamente, no era tu copia, así que nada: Operación Renove concluida. Aporte en incoming... y muchas gracias para usted señorito

-
- Arrow Thrower Clown
19 MAY 2014 Obituario
Muere Gordon Willis, director de fotografía de ‘El Padrino’
El Príncipe de las Tinieblas, como le llamaron algunos, iluminó la saga de Francis Ford Coppola
También colaboró en ocho largos de Woody Allen, entre ellos 'Annie Hall' y 'Stardust Memories'
Hijo de un maquillador de la Warner Brothers, a Gordon Willis le debemos una manera de ver. Fallecido a los 82 años, el meticuloso y obsesivo director de fotografía se convirtió en leyenda cuando revolucionó con su cámara las luces y sombras de un cine que, de su mano, encontró una nueva expresión, más sombría y naturalista. El Príncipe de las Tinieblas, como le llamaron algunos, iluminó para Francis Ford Coppola las tres películas de la saga de El Padrino; para Woody Allen ocho de sus largometrajes más emblemáticos, entre ellos las obras maestras Annie Hall y Manhattan, y para Allan J. Pakula Klute y Todos los hombres del presidente, cuyos contrastes entre la luminosa redacción del Washington Post y las negras catacumbas del caso Watergate marcaron la memoria visual de los años 70 y una manera de entender una fatídica era.
Willis achacaba su estilo visual a su condición de hombre de la Costa Este. Nacido en Queens, Nueva York, en 1931, él y su familia aprendieron a salir adelante por el túnel de La Gran Depresión. Estar lejos de Hollywood le permitió idear mundos que jamás se hubiesen permitido bajo los estrictos parámetros estéticos de los grandes estudios. Cuando en 1972 se estrena el primer Padrino el impacto y la polémica fue mayúscula. A Marlon Brando, su principal estrella, no se le veían los ojos, que aparecían como dos cuencas negras y oscuras.
El rostro del actor, envejecido con un pesado maquillaje, permanecía en gran parte del metraje a oscuras. Un trabajo con luz cenital que en realidad nació como una necesidad para ocultar el trabajo de cabina y hacer creíble que el actor, entonces con 48 años, pasara por un hombre casi anciano. “Me criticaron mucho porque no se veían sus ojos”, contó años después Willis. “Lo cierto es que muchas veces oculté sus ojos a propósito porque eso acentuaba el misterio de un personaje del que en realidad nunca sabemos en qué está pensando”.
Imitado hasta la saciedad, Willis convirtió en arte la baja exposición, la pantalla casi negra, los personajes en sombra, caminando como fantasmas por pantallas que llevaban la oscuridad de las pesadillas al territorio de los sueños. “Su muerte es una enorme pérdida”, ha señalado el presidente de la Asociación Americana de Directores de fotografía , Richard Crudo, ante la noticia de su desaparición. “Él era un gigante que cambió radicalmente el aspecto de las películas”. Willis, que solo recibió, en 2010, un Oscar tardío honorífico, solía quitarle importancia a su contribución a la historia del cine. “Yo solo imaginaba las cosas de otra manera. Pero no lo hacía para provocar a nadie, lo hacía solo porque me gustaba así”.
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 84280.html
-
Pincho las tres. Me da un poco de vergüenza reconocerlo pero no las he visto nunca
. Eso sí, el libro me lo leí en su día.
Gracias dardo

Gracias dardo

-
- Arrow Thrower Clown
miguel_HammerFilms escribió:Pincho las tres. Me da un poco de vergüenza reconocerlo pero no las he visto nunca. Eso sí, el libro me lo leí en su día.
Gracias dardo

¡Cómo te envidio!, y es que el poder volver a tener la sensación de verlas por primera vez...

En el incoming están, no sé de fuentes como andarán pero en fin, que con estos bumpeos avisando que pinchas siempre se apunta más gente y tal y son buenos para seguir dando vida a los archivos.
Basta decir que para mí estamos ante una película TOP

-
Aprovecho para pinchar yo también que no tengo esta edición dardiana, muchas gracias 

-
- bohemio y soñador